Hace 5 años | Por ilturco a estrelladigital.es
Publicado hace 5 años por ilturco a estrelladigital.es

¿Qué está ocurriendo en el PP? O apenas hay militantes, o el 83% de los que aparecen contabilizados no pagan su cuota, o la contabilidad del PP está dejando al descubierto las lagunas existentes en los tiempos de Bárcenas

Comentarios

N

#2 Pero ya no gobiernan ¿no?

Olarcos

#28 Galicia, Madrid, Murcia, Castilla y León, La Rioja...

D

#2 Si al menos se dedicarán a gobernar, pero lo que han hecho es saquear España y hundirnos, eso de gobernar, ni se conoce , ni se le espera

Gayumbos

#33 No haberlos puesto ahi primero.

Gayumbos

#2 tienes un error , te lo corrijo:

Blanqueo de capitales.
Los españoles se autogobiernan como más les gusta, el voto de la mayoría. Nos gobiernan los más ladrones.

O

#4 Otra cosa no pero son unos cracks en esto de robar

Kleshk

#5 te has dejado los catalanes, esos si que son el eje del mal y no Hitler lol

m

#11 esos son igual de ladrones que el pp

Xtrem3

#11 Y LOS MALDITOS FRANCESES
#5

Gayumbos

#11 somos nazis, no recuerdas? metemos a los españoles prístinos que votan al pp, en campos de concentración y duchas de gas, para evitar que paguen sus quaotas de afiliado y hacerlos quedar mal ante la justicia!, era nuestro plan desde el principio BWA HA HA HA HA!

[mode sarcastic off]

w

#7 jajajaja
El discapacitado que “pagó” las cuotas de 491 militantes del PP: “Soy de Podemos”
Me meo, joder lo que me he podido reir

D

Puede ser, la gente muy mayor nos va dejando

w

#1 el 83% ??? Creo que la explicación es mucho más sencilla

D

#1 Que va, pitufeo.

D

No se sostiene semejante entramado criminal sin un buen aparato propagandístico.

Cada uno tiene su público objetivo: El País para los liberales que en los 70 vestían chaqueta de pana, el ABC para los señores con bigote que tratan a su jefe de señor y al camarero de "tschh, chavalillo", El Mundo para para los que han sufrido un condicionamiento pavloviano con la palabra "España... y OkDiario para los retrasados mentales capaces de creerse cualquier cosa que quieran creer.

pepel

(3.000.000 : 67.000). Aún me parece mucha cuota.

p

a ver cómo meten ésos billetes de 50 o 500.... ahora... por que va a cantar de lo lindo...

pabcaba

Ilegalización ya, no se a que se espera.

D

#23 No, hombre. Lo de "esos afiliados de los que usted me habla" es un "caso aislado".
La culpa es claramente de los falsos afiliados, pues es su responsabilidad individual no existir. El partido es sin duda una víctima.

charangada

Grande Mariano! Se va dejando las primarias para que se destape todo 😂

Y el cabrón aun va a salir impune y todo

p

#24 pero si no ha hecho nada...!!!
y cómo deja el país.... y el partido.....

es que era insustituible, coño! (importantísimo)

D

Estamos apunto de ver otro gran escándalo del PP.

D

#13 dios te oiga!!!!

polvos.magicos

9 millones de cuotas in black

protogenes

Sin problema. Mañana (cuando vuelva a haber elecciones) declaran 15 a pelo (sin justificación ninguna, no la necesitan para los títulos tampoco) y lo comido por lo servido.

m

Todo en el PP es corrupción, enchufismo y mamoneo. Lo raro es que esta gente siga viva

D

Curioso, el PP no llegó a los 11 millones de votos en 2011, el año que más votos tuvo, lo que significa que el PP tiene más afiliados que votantes, y encima algunos no votan!

Ulashikali

#14 Hamijo, que están hablando de cuotas (dinero), no de afiliados...

D

#16 Cierto, juro que la próxima me leo la noticia

g

#14 Declaraba 12 millones de euros en cuotas, no 12 millones de afiliados lol

p

#14 cuando vayan a haber elecciones van a tener un problemilla, porque no tendrán tanta guita, ni "oficial", ni podrán tirar tanto de la "extraoficial", y acostumbrados a campañas tan por todo lo alto......

r

Y que ese partido políitco (organización criminal, bah...) no esté legalizado...

m

tenía pocos afiliados, pero muy ricos y fieles: los empresaurios que les pasaban el sobre por concesiones y otras mamandurrias

D

¿ No hubo un tal M punto Rajoy que declaró delante de un juez como imputado ?

¿ Mintió o hizo un infanta ?

BastianBaltasarBux

Igual se descubre que algún que otro muerto ha estado pagando puntualmente su cuota durante años... desde la cuenta de alguna institución afín... O igual que los sorprendidos alumnos de un determinado master al ver que tenían asignaturas aprobadas con sobresalientes a las que no habían ni asistido, algún afiliado descubre que su cuota se ha estado pagando puntualmente a pesar de llevar años fuera del partido...

Cosas veredes...

A

¿Los votos también los contaron como a sus afiliados?

Pregunto.

b

¿O cuántos de estos afiliados pagaban el dinero en mano?

sieteymedio

No me extraña que hicieran todo a dedo. Cuando ha hecho falta tirar de listas, se les ha visto el cartón.

Diegonator

¿Se habrán ido todos a ciudadanos?¿Sería falso que tenían tantos afiliados y blanqueaba pasta?
¿Se les habrán muerto varios miles de afiliados de viejos?
Yo creo que un poquito de cada, y un poquito más de la segunda.