Hace 10 años | Por javiy a elconfidencial.com
Publicado hace 10 años por javiy a elconfidencial.com

Alonso, en declaraciones en el Congreso, ha tildado de "extravagante" la decisión de Pedraz de negarse a archivar el caso Couso tras la entrada en vigor de la limitación de la justicia universal, y ha opinado que la Fiscalía "debería hacer algo" ante ese auto del que ha dicho "es bastante recurrible".

Comentarios

javiy

Ojo: "auto bastante recurrible"
Además de la intolerable injerencia, atentos al nivelazo de procesal del ilustrísimo portavoz...

c

El asesinato de Couso me impactó en su día. Que el gobierno de España quiera echar tierra encima del caso de un compatriota asesinado me impacta también.

jonolulu

El PP pasándose la Convención de Ginebra por el arco de triunfo...

r

Qué rápido se cambian las leyes que les interesan y que lento otras que no les interesa a bancos, grandes empresas o políticos. Y encima te sueltan que hay que cumplir la ley, ley que hacen a su medida y son ellos los primeros que se la saltan aquellas que no pueden cambiar. Como expulsar ilegalmente a inmigrantes, como robar dinero público, etc etc.

WarDog77

El PP con esta ley demuestra que es un partido traidor a la patria, pues aparte de reducir la autoridad y fuerza judicial del estado, deja indefensos y legalmente desprotegidos a sus nacionales frente a los delitos cometidos contra ellos en territorio extranjero.