Hace 9 años | Por pingON a eldiario.es
Publicado hace 9 años por pingON a eldiario.es

Los argumentos que utilizaron los portavoces de la mayoría de los grupos de la oposición para rechazar casi en su integridad la ley fueron muy similares. Pero fundamentalemente se centraron en que es una reforma "innecesaria" que "cercena las libertades ciudadanas" y que significa el regreso al antiguo Tribunal de Orden Público (TOP) franquista. Por estos motivos, todos los grupos de la Cámara se han comprometido en sus intervenciones a derogar la ley en la próxima legislatura si logran una mayoría de votos para ello.

Comentarios

manuelpepito

#4 Muy seguro estas tu de eso, el numero de gilipollas en España tiende a infinito.

unaqueviene

#9 Sí, pero el calentón de huevovarios que hay tiende a infinito mucho más.
Y la gente está hasta la polla. Y la gente no tiene nada.
Y no te olvides que somos de los pocos países europeos que hemos tenido una guerra civil y que nos hemos matado a garrotazos. El cambio está llegando, y estos lo menos que van a tener es MIEDO.

manuelpepito

#10 Yo lo deseo tanto como tu, pero en las europeas no se vio mucho cambio.

unaqueviene

#11 A partir de ahora tenemos que dejar de ser civiles para ser los soldados del cambio. Y no, no es nada violento, pero por cada vez que el ABC haga una portada contra Podemos, hay que colársela con la misma moneda de la puta basura de gente que promocionan. Hay que llegar a los habitantes de los pueblos (http://politikon.es/2014/12/10/quien-apoya-podemos-una-radiografia-de-votantes/) y hacerles ver la realidad que la manipulación de los medios y la TV pública no les deja ver. Hay que pedir a los exiliados que voten, hay que pedir el voto por correo en las residencias porque los votos de los abuelos seniles van al PP, hay que hacer una apisonadora de realidades para que la gente vote en consecuencia a la realidad de miseria y represión que están montando estos "grandes patriotas" de cuentas en Suiza y dinero negro.
HAY QUE ACABAR CON ESTE REINADO PPro DEL TERROR.

Kantinero

#12 Pos si, la desgracia es que muchos votantes del PP son muy conscientes de todos los chanchullos, mentiras, trapicheo de jueces, abuso de la mayoría absoluta, robos y demás de su partido, pero es lo que ellos quieren y ni se les pasa por la imaginación votar otra opción política, en mi misma familia los tengo por desgracia.

unaqueviene

#13 No me hables. Disertan media hora sobre la corrupción, por supuesto zanjando con un "Si es que todos los políticos son iguales", "Pues no votes a los que ya han demostrado ser corruptos como el PP", "Entonces, ¿A quién votas?".
Y esto de gente presuntamente con una neurona funcionando.

manuelpepito

Democratas de toda la vida

D

El PP en estado puro...

Amalfi

Esto es una dictadura el PP a destrozado todos los derechos fundamentales de la Constitución y encima son los primeros en defenderla a ultranza, es una vergüenza, pero con franco no había ninguna libertad.

spect84

Esto con Franco si pasaba

scarecrow

¿Pero de verdad es necesario que sean tan de extrema derecha? Podrían ser de derechas y ya.

D

Intentáis retrasar lo inevitable, pero llegará vuestra hora.