Hace 5 años | Por Cubillina a eldiario.es
Publicado hace 5 años por Cubillina a eldiario.es

El PP ha aprovechado el aniversario de los atentados de la Rambla de Barcelona y de Cambrils para arremeter contra el Gobierno de Pedro Sánchez. La portavoz parlamentaria de los conservadores, la exministra Dolors Montserrat, ha vinculado los mensajes aparecidos en distintas pancartas contra la presencia del rey en los actos de homenaje a las víctimas para arremeter contra el Ejecutivo al que acusa de connivencia con las fuerzas independentistas.

Comentarios

Peka

#3 Yo también he oído los vivas al rey y los que repartían gorros con la roja y gualda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#7 Yo estoy refiriéndome a todos los que han intentado politizar el homenaje, no solo a algunos, como parece que haces tú.

D

#3 Según la cadena Ser y la falsimedia sólo lo han hecho "los independentistas"... así qué sin problema ya hay a quien hecha la culpa.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#16 Me da igual a quién echen la culpa esos medios, yo se la echo a todos.

debunker

#2 si, están encantados de que los #Lazis les acosen.

wondering

#2 Sí claro. Los políticos independentistas y su absoluto manejo de las instituciones y medios públicos no ha tenido nada que ver. LOL.

Por cierto, me alegra ver que consideras al independentismo como algo negativo.

Sergio_ftv

#13 ¿Me hablas de las instituciones estatales o autonómicas?.

Sí, tanto el independentismo como gentuza como tú, odiadores profesionales, son muy negativos, pero yo empezaría la limpieza por ti y los tuyos, el número de independentista disminuiría hasta mínimos históricos.

Por cierto, me alegra ver y comprobar que siempre me das la razón en todo lol lol kiss

wondering

#56 “empezaría la limpieza por ti y los tuyos”.

Joder con los demócratas.

Sergio_ftv

#57 ¿Eso fue lo que entendiste?, lol lol lol

Un caso claro del refrán aquel que dice "piensa el ladrón que todos son de su misma condición", o lo que en psicología se denomina "efecto halo".

Muy grave lo tuyo, pero viendo tu déficit democrático no me extraña, ¿porque no estás a favor de que haya gente en la cárcel por la mentira de lo de rebelión, verdad?.

wondering

#58 No es lo que entendí. Es lo que literalmente tú escribiste.

Sergio_ftv

#59 Pues vale, si tu lo dices entonces no habrá que creerlo. Se te ve nervioso y sin argumentos creíbles por eso entiendo que tu única salida es la huída hacia adelanto diciendo mentiras. Me compadezco de ti.

D

#1 Sus lágrimas de cocodrilo inundarán sus blogs de aquí a la orilla este de Karnak, hasta que un nuevo Oxirrinco les haga hacer lo propio de su condición.

D

#8 cuántas pedantería. Qué culto el caballa.

D

#14 Si eso es lo que más puede molestarle, la pedantería, cuando abra un libro, tendrá que rezar. Un libro de papel. No de Planeta. Salud.

D

#18 pedante, igual te crees que eres el único que sabe leer o que ha abierto un libro. a ver si va resultar que eres un neófito en eso de la culturilla.... ya lo dice el refrán, dime de que presumes...

D

#26 Yo no presumo, usted se queja, la carga de la prueba recae sobre usted. ¿No entiende lo escrito? No me lo creo, pero por alguna inextricable razón se siente impelido a la ofensa. Usted sabrá.

D

#28 me siento no impelido, sino repelido por tu pedantería. Haztelo mirar!

D

#31 Del odio al amor sólo hay un paso.

D

#14 Por cierto... ya que estamos, ¿Puede indicarme la ironía de la última frase del enunciado? Ya que tanto se queja, dígame. sin querer abusar de su tiempo, claro.
Gracias.
Hippocampus no es un caballo al uso.

D

#23 jajaja peaso pedantería... uy qué culto es ustes señor caballa.

D

#24 Se rinde... lástima, ya no quedan hombres...

D

#25 qué culto, qué pedante, qué patético caricato.

D

#27 ¿Patético, Caricato? Ni usted mismo se puede sustraer al insulto pedante.

D

#33 por hoy ya te he dejado fino. ahora a relajarte... jajajaja. pedante!

D

#35 Ha ganado, me arrastro labilmente entre los estucos cochambrosos de la villa de su sabiduría.... nada me queda sino palidecer de angustia ante vuestra prístina sabiduría y sabia fortaleza.

D

#23 vaya qué has descubierto la palabra hipocampo, sorpresa! joder que inteligente y qué culto.

D

#29 Hippocampus... más bien. Pero puede usted mismo descubrir millones de ellas.

D

#30 también sé lo que significa gender, no te creas que desconozco la semántica. pedante.

D

#32 No lo dudo. Pero me intriga su insistencia. Ya tengo pareja. Lo siento.

D

#34 supongo que con su pareja se mostrará usted con su mejor cara de impedancia óhmica.

D

#37 Sólo me desnudo, él ya sabe leerme.

D

#39 tan listo pero no ha entendido lo que le he dicho. vaaya.

D

#40 Su intención pedagógica se me escapa, como granos de arena entre los dedos en medio de un páramo de sal y viento donde ahora mismo imagino que se encuentra...

D

#37 https://es.wikipedia.org/wiki/Impedancia#Definición
https://es.thefreedictionary.com/%C3%B3hmica
...lo intenta, pero no llega. I Sing the Body Electric. WALT WHITMAN

D

#44 wow, should I learn all the lyrics you dream out, little fucking pretentious?

D

#53
ROSENCRANTZ
Así lo ve vuestra ambición: es poco país para vuestro ánimo.
HAMLET
¡Dios santo! Encerrado en una cáscara de nuez me tendría por rey del espacio infinito, si no fuera porque tengo malos sueños.
GUILDENSTERN
Sueños que son ambición, pues la esencia del ambicioso es la sombra de un sueño.
HAMLET
Y un sueño es una sombra.
ROSENCRANTZ
Cierto, y considero a la ambición de sustancia tan etérea que sería la sombra de una sombra.

Hamlet, William Shakespeare

D

#55 la pedantería es un síntoma de inmadurez. Y la tuya es supina.

D

#60 Sí, supina. Mal que aqueja a muchos más de los que se confiesan.

D

#61 vaya, qué raro que alguien te acuse de pedante...!

D

#63 Se llama estilo, algo de lo que usted carece.
La última siempre es mía.

D

#64 Es a lo máximo que podéis aspirar los fachas: al mal estilo, o también llamado pedantería.

D

#65 ...qué deje de acosarme de nuevo. El ignore es su amigo.

D

#66 Llorón/a. Llora, llora... hazte la víctima.

Callarte también es una opción. Mejorará la percepción que la gente tiene de ti.

D

#67 @Olomuc. Le presento a su nuevo compañero de fatigas: @nenucon . Ánimo, la vida es corta.

D

#69 mi vida se alarga si mantienes cerrada esa bocaza.

D

#70 Tutee a su arrogancia gracias. Salud.

D

#71 No me da la gana.

D

#72 No me interesa.

D

#8 Mear seguro... todos lo hacen.

D

#19 Y todas....with the compliments.

D

#20... Y todas.

D

#21 Lea antes de comentar.

D

#22 Aprende a entender lo que lees antes de escribir.. roll

D

#41 Y usted a ser más original con sus sentencias de pacotilla. Puede hacerlo mejor. Ánimo.

D

#43 Sólo con quien se lo merece... tú no lo mereces...igual es un golpe para tu ego... se siente... ó no. tinfoil

D

#45 No me tutee, no somos tan cercanos. Gracias. Pero tengo noticia de su inmenso éxito en esta apartada orilla de la web. Sus sentencias son legendarias. De hecho, todos mis amigos y yo mismo, sin rencor, las comentamos cada noche con un té con canela al acabar la jornada.

D

#47 Dudo mucho que tengas amigos... los pedantes como tú suelen estar bastante solos... el usted lo dejo para las personas respetables.

D

#49 Pues ya somos dos sin amigos, o no. Creo que ahora mismo le están llamando sus ochenta mejores amigas. Conteste y no se haga la remolona. Aquí nada la ata.

D

#51 Mis amig@s son selectivos no tengo que quedar bien con ellos... no creo que seas él más indicado para decirme donde y cuando debo de estar aquí...si que parece tú ego un poco tocado.

D

#52 No puedo continuar una conversación con alguien que utiliza algo así: Mis amig@s ...
Qué pase un buen día.

D

#49 ya veo que aquí se ha producido otro de los interminables intercambios de la Nada más absoluta con ese reaccionario. Es tan patético... Pero siempre tiene que ser el último en decir su gilipollez.

Peka

#1 El partido podrido se vale solo para hacer el ridículo, con sus millones en el banco claro.

D

¿A alguien le extraña?

T

#5 Ya casi ni dan asco, fíjate cómo será.

D

uyuyuyyyy, para la fachadumbre Pperra, como diría el socarrón imperator romanus Vespasiano: "vae independentistas puto ETAus fio".

Am_Shaegar

#12 O en Cristiano :

-Todo es ETA.

D

#48 segun el PP y sus adlateres, sí. Todo lo que les estorba en su depredación es ETA o proetarra.

D

El españolismo a lo suyo

D

¿Es mucho pedir un día sin que la derecha dé vergüenza?

Am_Shaegar

#15 ¿Cuál de ellas?

Era retórica, nada más.