Hace 17 años | Por aberron a cope.es
Publicado hace 17 años por aberron a cope.es

Mediante un comunicado, el PP ha anunciado que mientras el presidente del Grupo Prisa, Jesús Polanco, no rectifique pública e inequívocamente sus declaraciones contra este partido "dejará de atender todas las convocatorias de programas del Grupo Prisa y demás empresas controladas por Polanco".

Comentarios

D

Ejemplo claro de tolerancia a la libertad de expresión que prueba que Polanco tenía razón (sic), pero no deja de ser la excusa para dar la exclusiva de sus paranoias a sus medios afines ya que los otros no les hacían caso.

P

Después de afirmar que Prisa no puede ser neutral porque el PP quiere una guerra civil, no me extraña la indignación del PP. Si ya afirman por delante que no van a ser neutrales y que van a empeñarse en que el PP no gobierne, es lógico que el PP se niegue a conceder entrevistas.

D

#19, hay otros partidos de derechas como Ciudadanos y luego otros de centro como CDL (Centro Democrático Liberal). El PP se está cavando su propia tumba, España sobrevivirá a su caída.

J

#15, lo dudo. Si en un medio que se supone neutral (lo ha dicho Polanco, así que no me invento nada), ahora sólo ves entrevistas de dirigentes de izquierdas, tarde o temprano, la gente asociará dicho medio con los partidos políticos de izquierdas o con aquel, cuyos dirigentes sean entrevistados con más frecuencia. Eso tarde o temprano pasa factura (es decir, pierdes clientes).
Si te casas con alguien, lo haces con todas las consecuencias

Por otra parte, me parece completamente normal después de lo que dijo, uno dice que hará lo posible para que no vuelvan unos, a través de sus medios; así que los otros responden diciendo que no van a conceder entrevistas a los medios que definitivamente van a ser usados contra ellos. Acción-Reacción

#13, el Sr. Polanco debería estar agradecido al PP, más bien a Aznar, que fue quien le regaló Vía Digital, las radios de Antena 3 y otras tantas cosas. Pero desde luego, les está muy bien a los del PP, pues lo hicieron, probablemente, pensando que así el otro se hablandaría o les dejaría en paz, y obviamente no ha sido así.
En Italia tienen a Berlusconi, y nosotros tenemos a Polanco.

A

Pues en la libertad de Prisa esta no publicar ciertas noticias, no confundamos la libertad de expresión con la libertad editorial.

A su vez el PP esta en su derecho de elegir a quién ofrecer entrevistas y a quién no....

AP
www.team-tactical.net

e

Sí que estrevisten los guiñoles del PP, almenos son graciosos y dicen verdades como puños. No como los falsos originales.

dusseldorf

#41 Aunque no implica que sea consecuencia de lo anterior sino todo lo contrario. Te digo que tiene, como cualquier otro español, libertad para decir lo que quiera asumiendo que, si profiere insultos o amenazas lo denuncien o le retiren la palabra.

Tawil

#43 A tu última pregunta: 100 lepta.

Tumbadito

#77 si leyeras la lista te darias cuenta que no todos siguen la misma linea editorial. Esto es lo que se llama un negocio bien armado, hay para todos los gustos.

D

#4 "Si ya afirman por delante que no van a ser neutrales". Yo creo que fue justamente alreves lo que dijo. Que no digo que sea verdad pero tu posición pirde toda la credibilidad que pudiese tener

Tumbadito

Es la mejor noticia que tuve en el día, ya que cuando el grupo PRISA baje el nivel de información sobre el PP, la campaña de mentiras y difamaciones va a caer a niveles insospechados, ya que la gente no va a estar tan "informada" por no decir aburrida de lo que pasa.
En una de esas es la solucion a todo este desbarajuste.

Otra cosa: ¿Por que el PP no hace lo mismo con el mundo?, ya uqe su director tambien esta todo el día bajando linea partidista. Si vamos a ser justos lo hacemos para los dos lados....

D

Hombre, después de lo que dijo Polanco, me parece cuánto menos normal...

#5 ¿Qué razón se le va a dar llamando lo que llamó al Partido Popular? ¿Pero te leiste la noticia?

D

#40, y tú más

Ahora en serio. No generalices hombre, yo soy de izquierdas y no quiero que nadie desaparezca del mapa. ¿Me incluíste en tu macroestudio "la izquierda esquizofrénica"? ¿Generalizas por generalizar? ¿Piensas que la izquierda es quemaiglesias, masona, enemiga de españa, islamofascista? ¿Cuántos son 400 dragmas?

Positivo para ti (sí, positivo), por disidente.

D

#26 hombre, hasta el momento Pedro J no les ha dicho nada de que estén instalados en el guerracivilismo y estén deseando una guerra civil...

A

#36 vaya yo pensaba que se podía opinar como se deseeara en este país.Sin necesidad de ser dueño de España. (Si, Polanco después te paso la factura )

Se llama Libertad de Expresion. Y como han dicho más arriba, el que dijera que le "daba miedo" no es de extrañar, puesto que el hombre no olvida como él y Cebrian CASI van derechitos a la cárcel, por unas mentirijillas de nada.

No me explico porque diría lo "dar miedo".

yo soy más valiente que Polanco, y no tengo miedo. Iré a votar y espero animar a muchos de la izquierda para que NO gane el PP.

C

¿Cómo no le va a dar miedo a Polanco el PP? Recordad, cuando gobernaba el PP fabricaron un montaje sin pies ni cabeza para enchironarle (era algo relacionado con ¿desencriptadores?, algo muy peligroso que estuvo a punto de romper Ejpaña)

rodia

A raíz de esta polémica, la Junta Directiva de la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) ha pedido a los partidos políticos "que en ningún caso limiten el acceso de los periodistas a la información", y ha lamentado "la desmesura de recientes declaraciones y decisiones que afectan al libre e independiente ejercicio del periodismo".

Tras "deplorar" que "la crispación y la ofuscación dominen el debate político y se trasladen a los medios de comunicación", la Asociación "insta a los periodistas y a los editores para que, en el ejercicio más exigente y riguroso de su profesión, propicien un clima de entendimiento en la sociedad sin merma del imprescindible debate y crítica".

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/03/23/comunicacion/1174661696.html?a=bcde911b4da38c6f9ee4b93b6a720211&t=1174665519

D

#75 Sí que salgan los guiñoles.....y rápido.

el_pira

A este paso vamos a acabar a hostia limpia.

A

#45 Oye que yo estoy encantada con el PP se AUTORETIRE del juego. Y Polanco puede decir lo que le de la gana.

Va a ser divertido ver como llegan las municipales y sólo saldrán en medios afines. Aunque todo me suena a "pues ahora no respiro, hala!!.Y dentro de nada estará todo de vuelta.

Se les terminan los temas para que hablen de ellos, o sus preferidos: De Juana, Otegi, Navarra,etc. Algo tenían que hacer.

A mi me alegra la noticia y espero con todo mi corazón, que todo les vaya mal.

Y Polanco no creo que sufra mucho. Ni el ni su cuenta corriente.

AAH, y lo mismo con el autoboicot del PSOE de Telemadrid.

d

#25 #49 #50 Ni Ciutadans mismo sabe lo que son. De hecho creo que son intencionadamente ambiguos y han emitido mensajes de varios signos con la intención de atraer voto descontento en general en Catalunya. La táctica no parece mala porque es una comunidad con bastante abstención, y se ha demostrado que funciona porque sacaron representación a la primera. Veremos como evoluciona cuando se vean obligados a definirse (y pierdan parte del apoyo), o no lo hagan y acaben por disgregarse.

Tumbadito

#58 gracias por recordar lo de telemadrid, lo habia olvidado sinceramente. Mi mayor repudio para ese hecho tambien.

aberron

Definitvamente se han vuelto locos roll

c

Me parece un opción totalmente equivocada. Creo que los problemas no se solucionan de esta forma, desde luego. Si estás muy ofendido por lo que se ha dicho de ti, acude a sus medios y defiéndete de una forma pacífica y tolerante. Esa es la postura a tomar desde mi punto de vista.

Todos los comentarios de gente aliviada y contenta por la decisión, me parecen igual de intolerantes que los que han decidido la cuestión. Recordad que el PSOE hace ya tiempo que anunció que no declararía en Telemadrid, cosa que es exactamente lo mismo que ahora.

D

¿Alguien me puede decir cual es el problema de #25 para que reciba tantos negativos?

http://www.ciutadans-ciudadanos.net/main.php?id_pagina=16

j

#25 ja, ja, ja muy bueno. ciutadans es un partido promovido, o auspiciado, o defendido (cada cual que elija lo que quiera) por el "bueno" de Federico.
Y no veo a Federico defendiendo un partido socialista. Aunque en su juventud fuera de exterma izquierda (según dicen)
Lo que parece que está confirmado es que el presidente de ciudadanos fue socio (o como se diga) del PP, y que incluso estuvo de apoderado en las mesas electorales, en algunas elecciones.
#49 En su página dirán lo que quieran. Hay partidos de clara indicación ideológica que se definen de centro. Y no se lo creen ni ellos. Es puro marketing.
Ahora lo que parece claro es que no son nacionalistas, o al menos no nacionalistas catalanes o vascos, o gallegos, o Valencianos, etc.

D

¿Y a quién le importa que no concedan más entrevistas? Como si tuvieran algo inteligente que decir...

d

#55 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Lo que pasa es que aquí en España, no se vota al "mejor partido" se vota al "mejor de los males".

ceroalaizquierda

#25 #49 Ciudadanos no es un partido socialista. Es un partido no nacionalista que nace en Catalunya para representar a ese sector no nacionalista que no es ni del PP (muy mal visto en esa comunidad) ni del PSC. Es un partido de centro-derecha moderado (al menos de momento).

Penetrator

No me lo creo. Todavía ha de nacer el político que se niegue, conscientemente, a chupar cámara (sea la que sea) en plena precampaña electoral. Ni siquiera la cámara del CQC. Rajoy mismo sería capaz hasta de repetir la entrevista con Mònica Terribas (

con tal de hacerse notar.

En resumen: que no cuela. Otra pataleta más. de la que se olvidarán en apenas un par de días.

D

#55 Existe y se escucha una opinión muy generalizada entre la gente digamos moderada que en su momento pudo votar al PSOE, que a este PSOE no se le puede votar, que tiene que renovarse, porque su discurso es ultra y transochado y sobre todo que el PSOE actual no aporta ninguna solución a los problemas actuales de la España y Europa del siglo XXI. Se espera el pronto retorno de ¿? para que este tome las riendas del PSOE y reconduzca al partido hacia una izquierda a la Europea

D

#50 #54 y #56

Me estáis diciendo que es de centro-derecha???

¿Desde cuándo el centro derecha está a favor del aborto, la eutanasia y el matrimonio homosexual (meros ejemplos entre otros muchos? xq c's está a favor de todo eso. Y ellos no se cansan de repetir que son lo mismo que el PSOE sin ser nacionalistas... (en otras partes de españa tendrán otro discurso)

i

un ejemplo de la pluralidad y libertad de los medios del señor polanco...

relacionada: Roma no paga ‘traidores’: Polanco despide al periodista Hermann Tertsch por ir a Telemadrid

Hace 17 años | Por sadwan a elconfidencial.com


Si es que polanco es un hombre de negocios liberal

Murex

Existe y se escucha una opinión muy generalizada entre la gente digamos moderada que en su momento pudo votar al PP, que a este PP no se le puede votar, que tiene que renovarse, porque su discurso es ultra y transochado y sobre todo que el PP actual no aporta ninguna solución a los problemas actuales de la España y Europa del siglo XXI. Se espera el pronto retorno de Rato para que este tome las riendas del PP y reconduzca al partido hacia una derecha a la Europea.

i

El PP califica las declaraciones del presidente del Grupo Prisa de "intolerables" y considera que "imputa comportamientos, actuaciones e intenciones abiertamente antidemocráticos".

Señores del PP, ¿Se piensan ustedes que nos chupamos el dedo? ¿quien esá promoviendo si no ustedes el acoso y derribo a todo el ámbito judicial con sus ...."como la fiscalía no haga tal cosa hunde el estado de derecho""? Pero bueno ¿que tienen que dictar ustedes lo que hace o deja de hacer la justicia?
Dios MIo! no me imagino durante el mandato de Aznar las intervenciones ANTIDEMOCRÁTICAS el el ámbito de la justicia que tienen que haberse producido.
POr favor vale de tonterias que me me ponen mala sangre!!
Y ahora esto!! Vaya oposición ! que pena!!

Arrikitinkituaun

No creo que a PRI$A esto le importe demasiado...

troymclure

Y ahora que no salen "tanta mierda" ni en cnn+ y cuatro, subira el precio de los paquetes de digital plus Polanco???
Joer si yo fuera él , los subiria.....

cirudinezidane

Ven que cada vez que hacen algo la cagan (bajan puntos por todos lados), para colmo Mostachín suele aparecer y decir grandes perlas que le hacen bajar más puntos. Como ven que se les queda el pedazo de tarta más pequeño deciden llevarselo por la fuerza haciendose amigos de los malos. Y ahora esto... Estos pepitos son unos crispados y al final se van a dar cuenta de que no están haciendo otra cosa que el capullo y se reflejará en la historia de España como una etapa más en la que la oposición no sabía hacer política y quería llevarselo todo por la fuerza. Pero los tiempos han cambiado, ya no existe ese analfabetismo de la España profundo y por suerte hoy tenemos libertad de opinar y decir lo que queramos por lo que seguro que no van a conseguir nada de nada y el tiempo lo reflejará....

tomy

#40 No borran del mapa solo dicen la verdad no dicen falsas conspiraciones que solo se las creen bobos como vosotros

MOPE

#17 Eso parece que es así pero con una diferencia que no mencionas: Telemadrid es una empresa pública y Prisa es una empresa privada, por lo que no es lo mismo. Una empresa privada puede tener la línea editorial que quiera, pero una empresa pública debe ser plural y no a manos de un partido, el que sea. Es una diferencia tan sustancial que tira tu argumento por tierra.

Por otro lado, la forma de contestar a Polanco no es con rabietas, sino con argumentos dentro de sus propios medios, salvo que no se tengan argumentos para rebatir lo que ha dicho. De todas las maneras, irán a contarlo a la COPE y demás medios, por lo que no van a quedarse callados, esta rabieta no tiene nada que ver con hacer política, sino con venganzas justicieras desde posiciones infantiles. Bastante poco les importa que los trabajadores de Prisa vayan al paro, son un atajo de rojos, aunque alguno vaya ne las listas del PP en las próximas municipales, como pasa en Segovia.

D

#66 Un detalle, TElemadrid es estatal

Coño, ¿se ha constituido la Comunidad de Madrid en un Estado independiente y yo sin enterarme?

RJNieto

Las declaraciones de el presidente no pueden ser motivo de RUPTURA.
Un partido politico que aspira a gobernar España no debe entrar en esas guerras mediaticas.
La excusa mas tonta puede ser utilizada en la estrategia de si no estas conmigo estas contra mi.

Hay que matar al mensajero, si te dicen algo que no te gusta, puede que tengan razon al 100%, al 75%, al 25% pero si no quieres hablar y solucionar el problema tienes dos problemas, el que te dijeron y el aislamiento al que te has sumido.

to3

Correrán al microfono en cuanto vean las consecuencias de su cabreo. Y los otros también correrán, lo que no sé es hacia donde.

A

CAchis!!!

Acabo de darme cuenta. ¡¡Es todo publicidad viral para el Grupo Prisa! ¡Y Rajoy es su profeta!

Es que no lo veis, insesatos.Es todo un montaje.

El PP es una maquina de crear nacionalistas, votantes contra ellos, etc... Así que ahora la de gente que va a comprar "El Pais", escuchar la SER, o ver Cuatro, sólo por joder al PP va a ser enorme.

Jajajaja, os hemos pillado.

(mode esto es ridículo off)

d

No acabo de entender la postura de algunos de vosotros. Dejando de lado que os guste más o menos el PP, pero lo que no puede ser es que pretendas llamarte imparcial, y después hacer unas declaraciones incendierías contra un color político con la fuerza mediática que "crees" que tienes (otra cosa es que realmente la tengas). Y son incendierias, con todas las letras, porque como se ha comentado en algún comentario, el señor Polanco debería estar rezando para que el PP volviera al poder, porque esa época no fué de vacas flacas precisamente para ellos (aúnque esta tampoco lo es).

Personalmente, lo vería igualmente mal si lo hubiera dicho Pedro J, como cualquier otro directivo de un medio de masas con respecto al color político contrario al que defiende.

D

Que el PP haga lo que quiera pero luego que cumpla su promesa. No quiero volver a oirlo nunca más en ningún medio. lol

i

Me parece logica esta reacción del PP. es logico, a esta alturas en el año 2007 no es posible que un señor acuse a un partido politico sea el que sea, de buscar una guerra civil... eso indica dos cosas:

1. este señor no tiene ni idea de lo que habla.
2. este señor juega con los miedos basicos e incultura de una parte de la población, con el tipico que vuelve franco!
3. Si esto lo hubiera dicho otro grupo de comunicación sobre el PSOE, ya veriamos cual hubiera sido la reacción.... los hubierais acusado de Animales? insensatos?

Sobre el punto 2 creedme que si, y se que algunso les molestará y me votarán negativo, pero que en el año 2007 existan personas que piensen que España es posible una guerra civil, la resurrección de franco o un resurgimiento de hitler, me parece eso, de incultos..

D

#10 Porque lo de las famosas dos Españas es hoy una realidad

Es que siempre lo ha sido.

Tumbadito

#71 por lo menos en la argentina se entiende como estatal cuando se paga con los impuestos de la gente... ¿entendiste la idea?, entonces no te pongas en estrecho... que tampoco es para tanto.
#68 yo a tu comentario le hubiera quitado el modo ridiculo... por que ultimamente todo lo que el PP critica termina con mucha prensa, PRISA, ETA, Estaturo Catalán.... y siga la cuenta.

tnt80

¿Cuanto van a que estos se olvidan de el boicot cuando se acerquen un poquito más las generales? ¿Alguien apuesta? lol

D

Al censurar al grupo PRISA, el PP esta dando la razón a Polanco. Pareciera que el PP añora las dos Españas. Pero esta vez la "otra" España, la de la gente que quiere vivir en Paz, no va a caer en la provocación.
¿Quién está dividiendo España?
Va a ser un descanso para mi vista y mis oidos.

Tumbadito

una muestra de lo que decia en #52, por solidaridad democratica todos tienen que ponerse del lado del grupo PRISA:

la Asociación de la Prensa de Madrid (APM) que ha pedido a los partidos políticos "que en ningún caso limiten el acceso de los periodistas a la información" a la vez que lamenta "la desmesura de recientes declaraciones y decisiones que afectan al libre e independiente ejercicio del periodismo". Sin embargo, la APM no dijo nada cuando hace casi dos meses el PSOE comenzó su boicot a Telemadrid.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276301821.html

Un detalle, TElemadrid es estatal, no puede ser parcial por que la pagan todos los ciudadanos con sus impuestos (en este caso de Madrid)

ceroalaizquierda

#30 No te votan negativo porque seas de derechas. Te votan negativo porque dices las típicas estupideces de la secta y la censura.

A

Por cierto, cual es el problema de la no imparcialidad del Grupo Prisa.

Siempre podeis hacer como yo. Que no oigo la Coppe, ni Onda Cero (Herrera) o no compro el Mundo, ni la Razon...etc.

Y soy muy feliz.

Y no monto una campaña contra nadie.

tomy

Entonces solo podremos ver al PP en Telemadrid lol que pena no tengo es canal

D

Pues a ver si es verdad, y dejamos de oir sus sandeces, que últimamente es lo único que saben hacer.

aaadddsss

bueno que asco de politica señores...

porfavor gente que viva fuera de este pais me explique como es la derecha en esos paises porque yo ya no me acuerdo como es la derecha de toda la vida... Veo esto y no doy credito

D

#22 Ciudadanos no es de derechas. Es un partido socialista no nacionalista.

papafritaroyal

Me gustaría que le aplicaran el mismo rasero a Jimenez Losantos... Vaya que el tiene derecho a la libertad de expresión y Polanco no, qué tonto, no me había dado cuenta. ¿No me gusta lo que opinas? te PPuteo
El PP es cinismo puro. Pide lo que él no da e intenta colar el gato por liebre cada dos por tres.
Lo peor de todo es que me temo que volverá a ser votado. Saldrá bien parado en las municipales. Por lo que a mí respecta, estoy por abonarme a C+ ¿qué partido es este que llama al boicot a la prensa que no le viene bien?

A

Menos mal.

Por fin podré volver a escuchar las tertulias del SER.

Pensar que Mercedes de la Merced, no volverá a ser escuchada por estos oídos mios. No tiene precio.

Gracias.

D

La opinión generalizada que sí existe en los moderados es que a este PP no se le puede votar nunca. No tiene discurso: se basa en negarlo todo, no aporta soluciones a los problemas actuales: los crea. Su único objetivo es ganar y coger el país donde lo dejaron. Pero claro, para eso hay que ganar con mayoría absoluta porque, he aquí lo bonito de la cuestión: el PP está solo y es incapaz de entenderse con ningún otro partido. Así que a ver si con unos añitos en la oposición se dan cuenta de que el negativismo no es el camino. Ni siquiera para ellos.

talia

Después si pierden las elecciones dirán que ha sido porque los ha censurado el grupo PRISA.

D

Adaptación de la ley de Godwin (ver Wikipedia) sobre los oyentes de la COPE:

A medida que un oyente de la COPE se queda sin argumentos la probabilidad de que hable del "terrorista suicida" de la SER tiende a 1.

miva

amenazar.
(De amenaza).
1. tr. Dar a entender con actos o palabras que se quiere hacer algún mal a alguien.

olcadia

Pues a mí me parece muy bien, así no oiré más pavadas

sr_mrqzz

cagada

d

Pues yo considero bastante preocupantes ambas cosas, tanto que un medio declare directamente que no va a ser imparcial en sus informaciones para favorecer a uno u otro partido y que un partido político se niegue a tratar con un determinado medio de comunicación.
Una cosa es que los medios manipulen la información y otro que además tengan valor de decirlo.

Los medios de comunicación en España dejan mucho que desear, ojala tuvisiemos a la BBC y no lo que tenemos

g

Tampoco Polanco ha decubierto la colamina. Desde que el PP perdió el poder en las urnas y por sus errores, "cuanto peor, mejor". Es su táctica, o ellos o nadie. Repasar su comportamiento histórico cuando llegó la 2º República. Lo justo sería que este PSOE "light" hiciera lo mismo a todos los medio que están subcontratados por el PP.

diegocg

El PSOE hizo lo mismo a telemadrid (es decir, al pp), este tipo de cosas no son nuevas. Excepto que el pp sabe como hacerlas llegar mejor a la gente y hacerse mas el victimista. Por mi que no den entrevista ni tan siquiera a sus medios, no me interesa lo que dicen

A

#21 Pienso lo mismo.

Que alivio no escuchar más tonterias via Zaplana, Rajoy, Acebes, E$$pe...etc...

Lo cual por cierto, producía el efecto contrario. Apagar la radio.

Así que ahora se quedará encendida siempre. lol

ThePetersellers

Pues yo creo que estaría muy bien, que el grupo PRISA hicies un vacio al PP, simplemente no existen. Ni ellos ni sus declaraciones. A ver quien pierde más.
El Grupo PRISA tiene mucho más contenido de ocio que informativo. Y sus Arcas están llenandose, y probablemente se llenen más.
Además, me muero por poner la tele o la readio, y que no me pongan declaraciones de Acebes, o Aznar...

q

Después de ver a #74 me he asustado. Una pregunta, no hay en España alguna ley anti concentración de medios como la que existe en otros países de la UE?. Es que Polanco tiene más poder mediático en España que Berlusconi en Italia.

Y si el presidente de un grupo mediático así dice publicamente que no va a ser imparcial, es para echarse a temblar

p

Vaya, vaya, la secta se ha empleado a fondo y me han llenado de negativos. En fin , es lo que esperaba. Nunca lleves la contraria a la secta de menéame, juegan en casa.

D

Ondia!!!! pues entonces, si pierden las próximas elecciones, que so compren SeaLand, y se muden.... allí seguro que nadie les lleva la contraria ( miserables... )

Ademas, les pueden seguir haciendo las entrevistas a medida, como aquellos maravillosos años, cuando NO había huelgas generales, cuanto TODOS queríamos la guerra... mmmmm

dusseldorf

Polanco es el Berlusconi español. Se cree dueño y señor de España aunque puede opinar como desee a riesgo de que lo denuncien o le retire la palabra como ha ocurrido.

p

Esquizofrenia de la izquierda.
Se las dan de tolerantes , pero querrían borrar del mapa a los que no piensan como ellos, como el PP, y encima de les fastidia que les digas que son intolerantes.

p

El corolario de menéame en mi comentario #18 ha funcionado. La idea dominante me ha cosido a negativos, igual que en el caso que nos ocupa, el que se aparta de la verda suprema de Polanco debe ser condenado por franquista y llenado de negativos.

Q

Ui si vamos a divertirnos. Bien una ayudita a los chicos Prisa, y nos a divertir todos. Cuando los llamen, a los del PePe, y no vengan pues se pone el guiñol delante de todos (en la radio con Gemma Nierga; con Francina; con Gabilondo; etc etc) y que contesten los guiñoles. A sí, se pone, y se dice clarito antes, el por qué no sale el de carne y hueso. Como nos vamos a divertir.

p

Adaptación de la ley de Godwin (ver Wikipedia)sobre las declaraciones de Polanco.
A medida que los socialistas se van quedando sin razones para justificar acercamiento a ETA, la probabilidad de que comparen a PP con Franco tiende a uno.
Corolario.
A medida que los socialistas se van quedando sin razones para justificar sus meteduras de pata , la probabiidad de que saquen a colacion la guerra de Irak. tiende a uno.

Corolario de menéame. La probabilidad de que me llenen de negativos por disentir de la idea dominante en méneame (Zapatero es nuestro Dios y la SER su profeta y el PP debe ser castigado con las penas del infierno) tiende al infinito.
Paradoja de este corolario. : Para demostrar lo tolerante que es la secta socialista dominante en menéame no me darán ningún negativo, aunque se morirán de ganas.

D

POLANCO ES TAN NEUTRAL COMO MENEAME

y el que diga lo contrario,es un fascista