Hace 5 años | Por --596665-- a eldiario.es
Publicado hace 5 años por --596665-- a eldiario.es

"No importa que no puedas estar físicamente. ¡¡Sabemos que estás con miles de españoles que queremos que se convoquen elecciones cuanto antes!! Firma y deja huella"

Comentarios

D

#2 Hoy se dice no a la diablo independencia

XtrMnIO

En el ser humano el colon está lleno de mierda.

Es curioso que mañana ocurrirá lo mismo en Madrid...

D

#18 y con tres pólipos cancerosos para la democracia, Casado Rivera y Abascal

s

Yo voy a asistir en diferido, que es efectivamente una forma de simulación.

D

#11
Tribunal de la India reconoce derechos a las aves "a ser libres y volar" y prohíbe enjaularlas ... - (Hasta los indios) - .. Vergüenza de pais ..

S

Pues ahora que están tan de moda los hologramas, ¿pondrán el de Franco para leer el pregón? No se me ocurre otra figura que represente por igual a todos los convocantes.

D

No queremos elecciones. Estamos bien así.
Gracias

D

#1 tú.

D

#3 Y otros cuantos millones que van a votar al pesoe. Y otros cuantos millones que van a votar a podemos.
Y puedo seguir

D

#6 el PSOE a lo mejor yo.Cuantos millones a Podemos?? Optimista.

D

#12 Yo no. pero siguen siendo unos cuantos.
Pues gracias por pensar tu voto al centro y no a la extrema derecha

aupaatu

Se lo ponen a huevo a los hacker.

Urasandi

#4 ... y a los bromistas. Un momento, que ahora vuelvo...

#4 Ya está. Necesitaba el telefono de mi gerente para una cosa...
A tiempo de editar.

io1976

¿Asistir en B? ¿O como asistía Casado a las clases del Master?

pitercio

Será para que no salga luego Rajoy a decir que ha ganado la mayoría silenciosa

R

Yo paso, están estos para pedir elecciones cuando Rajoy hizo virgerias para estar casi cinco en lugar de cuatro años en la primera legislatura.

D

"Firma y deja huella". Quizá me esté convirtiendo en un violento, pero la única huella que quiero dejar hoy en día es la de mi mano en la cara de algunos. Qué hartazgo.

Mael

que, preparando el camino a los "cientos de miles" de asistentes a la manifestación??? (En cuerpo o en alma roll )

Urasandi

EDIT.

D

Pero entonces ...el bocata te lo mandan a casa?
Confió que con un bonobús... Si no se puede pensar en agravio comparativo.

(Pareciera que no les salen las cuentas. ¿Cuantos tienen que ir para que sea un éxito? Supongo que menos de dos millones sera un fracaso.
A ver donde meten 20000 autobuses)

M

Hazme hueco para mi cuñado y para mi.
Que mientras haya hueco.

D

Junqueras ha dicho que va a mandar su holograma.

Quel

¿ En esta manifa se podrá contar aquello de "la mayoría silenciosa" o solo se aplica cuando les sale de la polla ?

kucho

revisad la lista, que igual salis

D

Otra vez la van a hacer en Habbo?

dark_soul

A ver si me entero. Dicen que no importa que asistas que igualmente van a contarte en la manifestación... Estoy pensando en montar una fundación de esas para forrarme no hace falta que nadie sea miembro, el gobierno me va a pagar por que me invento la gente que es miembro.

D

Mañana se manifiesta la España que madruga y trabaja.

D

A ver si sirve para que los que piensan ir a la Mani-Romeria fascista se lo piensen dos veces .. Formidable Documental.................................. - ( http://www.rtve.es/alacarta/videos/uned/uned-historia-viva-mujeres-bajo-franquismo-31-01-14/2363869/ )- ..