Hace 7 años | Por Ripio a europapress.es
Publicado hace 7 años por Ripio a europapress.es

El vídeo califica abiertamente de "extremistas" a los Gobiernos apoyados por el PSOE y Podemos...acusa a estos gobiernos de poner en riesgo la unidad de España (con infografía de Cataluña desgajándose de España)..También les acusa de enchufar en las administraciones a sus parientes y amigos, despilfarrar el dinero público y negar la libertad de elección de los padres para la educación de sus hijos al reducir la educación concertada...Habla también de "subidas masivas de impuestos".

Comentarios

e

#10 Otra es que esas empresas que se van al extranjero que riquezas están produciendo para el país. Entre ayudas, subvenciones, rescates, chantajes con los trabajadores. Grandes empresas que tienen su producción descentralizada...
Si hiciéramos una tabula rasa sobre lo que pagan de impuestos y sus beneficios a lo mejor nos salia hasta rentable que se largaran...

difusion

#10 Es la hipocresía del régimen.

D

cuidao que vengoooo

braisf87

#1 Que más da... si siguen siendo el partido más votado U_u. wall wall

fjcm_xx

#1 De acuerdo pero ellos están jugando su baraja como más les conviene que es metiendo miedo. Y fans de lo que dicen no les falta.

Ripio

#4 Es indecente. Y eso es lo mas suave que se puede decir.

e

#1 El Partido Popular necesita gente

FrançoisPignon

#1 por estampida de empresas supongo que se refiere al dinero ... pero ¿estampida a donde? ¿a Suiza, Panama...? si el dinero ya vá/está allí

andran

Pero estos malnacidos no son capaces de dejar de soltar mierda y decir mentiras.

fjcm_xx

#6 Están esparciendo su argumentario sobre la población. Tienen que combatir los ataques que reciben de su corrupción mafiosa de alguna forma y la única que tienen es esta esparcir odio.

andran

#11 Esa y la de abrir todos los telediarios y periódicos al servicio del régimen con lo que sucede en Venezuela. Por no mencionar las siete plagas bíblicas que se nos avecinan si sale un "gobierno extremista".

Cada día que pasa estoy más convencido que en lugar de avanzar retrocedemos, en derechos laborales, en libertades, en censura y nos acercamos peligrosamente al 18 de julio de hace casi 80 años.

Ripio

EDIT

fjcm_xx

#7 ¿Y la de fieles que les van a salir, qué? A mi lo que me interesa es ver cómo el resto de partidos van a contrapesar estos ataques.

D

Estos del PP no se dan cuenta de que todo lo malo que dicen es perfectamente aplicable a ellos.

fjcm_xx

Una persona puede querer una de estas dos cosas: que entre Podemos o que no. ¿Qué pensáis vosotros que van a argumentar los que no quiere que entre Podemos?
Pista: en la entradilla y en la noticia.

r

Espero que IU-Podemos saque un vídeo exactamente igual contra el PP. Sería la mejor respuesta.

FrançoisPignon

Hace algunos años (creo que coincidiendo con un aniversario de la caída del muro) la FAES, con Miguel Angel Rodriguez a la cabeza, publicó unos videos de propaganda acojonantes muy parecidos a este...

D

Madre mía, Habéis visto el video hasta el final? De que época es esto? Cuidado!!! Que vienen los rojos!!! Mamá, me he hecho caca en los pantalones!!! Jajajajajajaja

formatc2puntos

Lo próximo será que si votas rojos, serás excomulgado.

s

Lo mejor del vídeo es la musiquilla de fondo. Me encanta el contraste entre el estilo "ascensor" y el estilo "que vienen los rojos".

e

#14 Rajoy lo que teme es esto http://www.filmaffinity.com/es/film690723.html cambiando cubanos/sovieticos/nicaragüenses por venezolanos/iranies/etarras e imponiendo a Pablo Iglesias como nuevo lider supremo...