1017 meneos
5522 clics

El PP alerta de una conspiración europea contra España

González Pons implora a la institución que preside Mario Draghi a que actúe ya: 'Si el BCE quiere, esto se acaba el lunes. Y si no se acaba el lunes, es porque el BCE no quiere'. Sugiere que Alemania es la que quiere que España no pertenezca 'al mismo club que los países del norte de Europa'
etiquetas: pp, conspiración, europea, hunde, españa
negativos: 3   usuarios: 394   anónimos: 623  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   Pons, Pons.... nada, que no me suena...
    42  votos: 4   link
    el 22-07-2012 16:48 UTC por Jiboxemo Jiboxemo
  2. #102   Si hubiese conspiración, el PP sería una parte importante de ella.
    59  votos: 6   link
    el 22-07-2012 16:53 UTC por alabamadala alabamadala
  3. #103   espagnhistan
    15  votos: 1   link
    el 22-07-2012 16:54 UTC por rozamelo86 rozamelo86
  4. #104   ¡Cuando se van a enterar estos del PP que los mercados no atacan, sino que SE DEFIENDEN!
    47  votos: 5   link
    el 22-07-2012 16:57 UTC por JeanMeslier JeanMeslier
  5. #105   Españistán, la reserva de fachas de occidente.
    61  votos: 7   link
    el 22-07-2012 17:01 UTC por SevenPeaks SevenPeaks
  6. #106   Siento llevar la contraria a la opinion general de este post. Pero creo que los meneantes esta vez en su mayoria han entendido mal. Ante todo dejar claro qeu no apoyo al PP y no simpatizo con este señor pero creo que esta vez tiene razo. En primer lugar no ha echado la culpa a nadie, ha afirmado que esta carniceria puede detenerse con la ayuda del BCE y tiene razon.
    En epoca de bonanza se especulo y llegado un determinado momento, bancos franceses y alemanes arriesgaron y a largo plazo salieron perdiendo como paso a multitud de especuladores españoles. La diferencia es que aqui la quiebra se paga lamentablemente con dinero publico (y aqui muchisimos españoles tiene culpa, junto con los bancos, de haber inflado la burbuja) llegado el punto de sacrificar, el que paga los platos es el pueblos español. El problema es que a los franceses y alemanes, que estan tambien en la cuerda floja, les importa tres cojones la especulacion de sus bancos, quieren su dinero de vuelta y este caso, en lugar de pedir cuentas a su pueblo, se la piden a los responsables, España. Es decir, de toda la puta vida quien especula y pierde se jode. Aqui no, aquie a España se le salva con dinero de los españoles y a los especuladores extranjeros tambien. Nada de permitir que se quiebre para salvar los ahorros de millones de familias. Y es mejor eso que nada. El tema es, porque no se saca mas moneda? Por que el BCE no pone las impresoras a todo trapo e inyecta dinero a la banca francesa, alemana para cancelar parte de la deuda y REGALA dinero a los paises rescatados o en via de rescate? porque esa es la solucion para atajar la crisis a medio plazo. La respuesta es obvia, porque no les sale de los cojones. Porque esa medida devalua el euro y con ello todos los paises verian afectada su economia, repartiendo la crisis por doquier pero salvandola. En lugar de cargar el muerto y joder a la poblacion de tres paises se puede hacer que todos juntos nos chupemos el marron y en vez de tener 4 tios con cancer tengamos a 15 con un costipado de verano. Pero no son los alemanes los que tienen que venir a quejarse, porque estan de mierda hasta el cuello. Los que realmenet pagarian justos por pecadores son los Noruegos, Finlandeses etc... que no tienen culpa de nada.
    El tema esta y vuelvo al articulo. Que si eso no se hace, y ayudaria a la recuperacion de todos los paises en unos años y a sacar adelante el euro es porque hay a quien no le interesa. Y tiene razon. El tema es que habria que analizar porque a quienes no les interesa no les da la gana y es que son unos sucios psicopatas a los que les da igual ver morir de inanicion a pueblos enteros mientras mantenga su nivel de vida. Pero claro, si España tuviera una representacion politica decente, bajos niveles de corrupcion y no parecieramos un puto pais de verbena, entonces tal vez y solo tal vez, el BCE se esforzaria por ayudarnos. pero tenemos un presidente que va de chulo y ganador afirmando que el rescate es bueno y que es el quien presiona. Por eso nos mandan a la mierda.
    Es lo que hay. Saludos a todos.
    133  votos: 17   link
    el 22-07-2012 17:04 UTC por Supm Supm
  7. #107   Les Luthiers -y algún que otro país- ya lo hicieron antes: ¡La culpa es de los noruegos! ¡Total, en Oslo nunca se van a enterar!
    44  votos: 4   link
    el 22-07-2012 17:05 UTC por santino santino
  8. #108   Y desde España! vamos que no os quiere nadie!!
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:06 UTC por Telnet Telnet
  9. #109   Son patéticos!!
    9  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:08 UTC por dragonut dragonut
  10. #110   #97 Lo de meneame es alucinante.

    Ven PP en el titular y se vuelven zombies.

    LLevamos meses y meses comentando esto mismo, que mientras que los alemanes controlan la politica monetaria del euro, a la vez se benefician de las necesidades de capital de los paises perifericos y estan tratando de alargar esta situacion.

    Pero meneame se pone en modo fanboy porque lo dice uno del PP. :palm:
    19  votos: 4   link
    el 22-07-2012 17:10 UTC por manumaldonado manumaldonado
  11. #111   #88 Que manipulacion mas cutre la tuya.

    ZP decia que los especuladores de Londres y Wall Street eran los que estaban detras del ataque a la prima de riesgo de España... Pero se iban a equivocar (voz muy solemne).

    La falta de capacidad de pagar la deuda no es ficticia como decia ZP, no se la han inventado los especuladores.

    Ahora quieres convencernos de lo contrario? Los fanboys nunca descansan. xD
    10  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:17 UTC por manumaldonado manumaldonado
  12. #112   Conspiración contra España. Y el PP ha sido cómplice, muy consciente de lo que hacía. Se llama traición. La gente lo viene viendo desde la situación griega. No somos tontos.
    16  votos: 1   link
    el 22-07-2012 17:18 UTC por ThFern ThFern
  13. #113   #110 Hombre, es que esto lo dicen ahora los que se han pasado dos años diciendo que la prima de riesgo se llamaba Zapatero y que en cuanto llegaran ellos al poder, Europa percibiría la inmensa confianza que ofrece Rajoy y su equipo de peperos. Y resulta que, lógicamente, estos tíos ofrecen menos confianza que una rata hambrienta (que si no hago nada hasta pasar las elecciones andaluzas porque tengo que mentir a los votantes, que si digo que me has dado gratis la pasta para Rato por la cara, que si me niego a cobrar el impuesto del patrimonio a los ricos, etc, etc).

    Vamos que parece que nuestros queridos peperos van dando el mismo asquillo es Europa que ya dan en una parte cada vez más creciente de España.
    30  votos: 2   link
    el 22-07-2012 17:20 UTC por Swann Swann
  14. #114   Ha sido una conspiración para obtener las armas secretas de España: El jamón de jabugo y la paella valenciana. Señores del pp (poco pelmas) otras historias aún se podían aceptar, pero esto ya es más película que la guerra de las galaxias, o de las primas, Jeje.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:26 UTC por Alberto_meneame Alberto_meneame
  15. #115   Casi habría que votar antigua, pues anda que no llevo tiempo leyendo eso en los comentarios de meneamé, que si la Merkel nos quiere esclavizar, que si el BCE nos quiere dar por saco...
    10  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:36 UTC por Lupus Lupus
  16. #117   Yo veo una conspiración judeo-masónica tras todo esto... ¬¬ . Estos pperos cada día con menos argumentos.
    12  votos: 1   link
    el 22-07-2012 17:43 UTC por jrpc jrpc
  17. #118   #110 Yo creo que lo que más cabrea al personal es que ahora lo camuflen de conspiración..cuando desde un principio se ha visto cual era la postura del BCE (no soltar el grifo) y que en Europa la que manejaba el cotarro era la teutona...Parece que lo sabíamos todos menos el gobierno de este país..que se ha vendido cual ramera y ahora pretende que nos prostituyamos nosotros para salvar la banca. Lo que mosquea al personal el a falta de moral de este grupo político...primero el malo era el de la ceja... después la ciudadanía por vivir por encima de sus posibilidades y ahora es el BCE..que como no suelta la guita..pues ahora conspiran contra España ....o son muy tontos o son gilipollas..pero al menos que no nos traten a los demás de semejantes.
    PONS...vete a cascarla!
    27  votos: 3   link
    el 22-07-2012 17:44 UTC por Ka1900 Ka1900
  18. #119   Joer, esta situacion es mas estresante que los capitulos de The Walking Dead
    9  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:45 UTC por cuatrocinco cuatrocinco
  19. #120   #111 Creo que o te falta información o eres un fanboy o un troll, no sé muy bien que pensar

    El Gobierno insta al BCE a apostar por el euro para evitar el acoso a la deuda española
    www.diariodenavarra.es/noticias/mas_actualidad/economia/2012/07/21/el_

    El ministro de Asuntos Exteriores, José Manuel García-Margallo, ha instado este sábado al Banco Central Europeo (BCE) a apostar por el euro para evitar el acoso a la deuda española por parte de unos mercados que contestan "con una bofetada en seco" cada reforma que realiza el Gobierno español.

    Así que son los mercados los que acosan a España, lo mismo que decía Zapatero. Pero según el PP ese acoso era porque no confiaban en Zapatero, algo que se corregiría cuándo gobernase el PP.
    www.noticias-online.es/nacional/rajoy-presenta-al-pp-como-un-aval-fren

    ¿Cuál es el problema ahora? Supongo que será que el problema es que ahora no confían en Rajoy, no?
    29  votos: 3   link
    el 22-07-2012 17:49 UTC por merogos merogos
  20. #121   #87: #85 No ha dicho que es lo que vaya a suceder; ha dicho que es lo que hay que hacer. Estoy de acuerdo con #85 en qué es lo que hay que hacer; no obstante soy realista, en el sentido de que admito como extremadamente improbable que llegue a hacerse. No obstante, no es imposible. Me quedo con eso.
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:50 UTC por --330894-- --330894--
  21. #122   Y les doy la razón, no me extraña que no quieran, yo tampoco querría.
    9  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:52 UTC por strel strel
  22. #123   #118 Si te cabrea lo de conspiracion, quejate a Publico que es el que se lo ha inventado.

    Busca en google por las declaraciones de Gonzalez Pons. Conspiracion made in Publico. ;)

    Gonzalez Pons ha dicho lo que dice todo el mundo desde hace mucho tiempo.
    10  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:53 UTC por manumaldonado manumaldonado
  23. #124   #78 Ana Oramas (CC): “Montoro me dijo: ‘que caiga España que ya la levantaremos nosotros”
    www.meneame.net/story/montoro-dijo-caiga-espana-ya-levantaremos-nosotr
    35  votos: 3   link
    el 22-07-2012 17:55 UTC por capitan__nemo capitan__nemo
  24. #125   #41 No alemania ha obligado a empeorar el estado de nuestra economía junto al FMI y al consejo europeo subiendo impuestos y bajando salarios. También es la responsable de nuestra prima de riesgo por estas medidas.

    Y nuestros gobiernos son culpables de traición, corrupción, fraude y un largo etc...
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:56 UTC por Lycaon Lycaon
  25. #126   señor Rajoy,tarea para mañana a primera hora:

    Elaborar un ultimatum para nuestros socios. solución inmediata de la crisis de deuda o salida inmediata de la eurozona.

    ..y que se metan el rescate por donde les quepa.
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:56 UTC por ur_quan_master ur_quan_master
  26. #127   #120 Tú lo has dicho cada reforma bofetada de los mercados, recortas salarios, subimos la prima, subes impuestos, subimos la prima. Cuando haga lo contrario, reducir impuestos y restaurar los salarios a los niveles originales ya verán lo que pasa con la prima.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 17:58 UTC por Lycaon Lycaon
  27. #128   #2 Me ha sonado a la frase de "El profe me tiene manía".
    17  votos: 1   link
    el 22-07-2012 18:01 UTC por elc elc
  28. #129   #117 se te olvida marxista.

    jajajajajajajajaj, solo falta que aparezca el contubernio de Munich
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 18:04 UTC por taranganas taranganas
  29. #130   pues esto  media
    9  votos: 0   link
    el 22-07-2012 18:05 UTC por --215575-- --215575--
  30. #131   Claro que parte de la culpa la tienen fuera, pero es desde dentro desde donde se están bajando los pantalones.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 18:06 UTC por Chihuahua Chihuahua
  31. #132   #120 Así que son los mercados los que acosan a España, lo mismo que decía Zapatero. Pero según el PP ese acoso era porque no confiaban en Zapatero, algo que se corregiría cuándo gobernase el PP.

    Primero, cuando gobernaba ZP, el problema era que los mercados no se fiaban de ZP.

    Despues, cuando ha empezado a gobernar el PP, el problema es que habia miles de millones de deficit oculto y facturas en los cajones.

    Pues lo que decia el PP, que las cuentas eran falsas. Lo que primero era un decir se ha acabado confirmando cuando ha llegado el PP y lo ha sacado a la luz.

    Y?
    2  votos: 3   link
    el 22-07-2012 18:08 UTC por manumaldonado manumaldonado
  32. #133   #123 Pues les ha costado darse cuenta, eh? Y mira que teníamos el ejemplo de Grecia..ahí, en directo día a día...lo de la conspiración no sé si habrá salido de boca de Pons ...pero las va soltando de órdago...Pons también acaba de decir que no se están cumpliendo las promesas electorales ...o que se está haciendo lo contrario...vamos, que de este elemento no se puede esperar nada bueno. :-)
    12  votos: 1   link
    el 22-07-2012 18:12 UTC por Ka1900 Ka1900
  33. #134   #132 Déficit dónde? en las CCAA que gestiona el PP?...creo que son las primeras en pedir rescate a papá estado. Mirad. Ya no es PSOE PP...esa lucha está ya más que mareada...estoy hasta el moño de tú más. Aquí lo importante es que uno lo empieza y otro lo remata y si no sois capaces de ver que hay que evolucionar hacia otra forma de política, de economía...más sostenible y más social...entonces estaremos mareando la perdiz eternamente
    34  votos: 4   link
    el 22-07-2012 18:17 UTC por Ka1900 Ka1900
  34. #135   #129 conspiración judeo-masónico-marxista-internacional xD

    la verdad es que dan pena, pero desgraciadamente deciden parte de nuestro futuro y eso ya mas que pena da miedo.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 18:22 UTC por jrpc jrpc
  35. #136   Como era lo que decía su líder totémico aka Franco...ah sí..."la confabulación judeo-masónica-marxista"...en fin o se esconden o cuando salen hacen un ridículo mayúsculo.

    (Ahoro sólo falta que culpen de los incencias a la "pertinaz sequía")
    16  votos: 1   link
    el 22-07-2012 18:22 UTC por Faider Faider
  36. #138   alguien le dejaria dinero a un estafador?
    yo no, por eso no hay dinero para Españistán.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 18:30 UTC por lythos1960 lythos1960
  37. #139   YA estoy harto, LA puñetera solución pasa por mandar al 5º pino a Alemanica y el culo de manteca de la Merkel (en palabara de Berluscon), y Asociar, España, Portugal, Francia, Grecia, Italia y quizás Reino Unido, así como Holanda y Bélgia, y q les den x c.. al FMI, BCE y al puñetero pais de las salchichas...
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 18:34 UTC por reboot7777 reboot7777
  38. #140   Se está extendiendo por el gobierno y el partido que lo sustenta el síndrome del miedo de los tontos: no saben qué pasa, por qué pasa ni, mucho menos, cómo arreglar lo que pasa. Y a partir de ahí comienzan a salir a la palestra los comemierdas oficiales, aquellos a los que no les importa demostrar lo que son, buscando culpables externos a su propia incompetencia.

    En los años de bonanza en la zona euro, de la que España forma parte porque sus políticos así lo decidieron y pidieron el voto positivo de todos los españoles, NINGÚN político se preocupó de cambiar las reglas del BCE,ya que el dinero corría a raudales por sus bolsillos, dándoles medios para sus proyectos faraónicos, para sus corrupciones de todo tipo y para sus robos descarados.

    Pero ahora, de tanta corrupción y de tanta despreocupación por el modelo productivo español, se ha derrumbado el castillo, impulsado por una crisis financiera global que ni entendieron unos ni entienden los actuales, aumentada la realidad por la crisis de la burbuja inmobiliaria interna, motor de tanto pelotazo de empresarios y políticos corruptos.

    Y por eso llegan los gemidos y gritos pidiendo al BCE que nos saque las castañas del fuego de los mercados, cosa que no está entre los cometidos del mismo. Son las reglas del juego europeo y si en quince años no han pedido su cambio, éste no se va a producir en dos días, ni aunque ellos -los políticos ineptos y corruptos- lo pidan desesperadamente. Tiempo han tenido para prepararse, aunque lo han perdido en sus luchas internas y en intereses espúreos.

    Visto el poco caso que les hacen en la otra Europa, les queda el recurso al pataleo, al que no nos quieren, a la conspiración para hundirnos, en vez de pensar que la confianza sólo se recupera con hechos y no con palabras huecas, con proyectos para relanzar la economía y no con parches recaudatorios que merman la capacidad productiva, sanitaria y educativa del país.

    Con un ministro de educación dedicado a desmontar el sistema, enfrentándose a todos los estamentos educativos y sin querer razonar sus propuestas, con una ministra de sanidad empeñada en no decir una frase coherente, confundiendo términos legales y pidiendo tila en lugar de aspirina, con un ministro de interior, colocado por una secta, empeñado en convertir a los ciudadanos en enemigos, con una ministra de trabajo que nos encomienda a vírgenes y a no se sabe bien qué misterios porque no se le entiende al farfullar, con un ministro de defensa, recolocado de vendedor de armas, empeñado en favorecer a sus ex-empresas, con un ministro de economía que ayudó a hundir un banco y provocando la crisis financiera global, con un ministro de hacienda -risitas impenitente- que sólo tiene ideas de fiscalidad para aconsejar cómo saltarse las leyes a las empresas. En fín, con un presidente desaparecido en su alcoba, que huye del público y que suda sólo con pensar en viajar para defender nuestros intereses por Europa... ¡Cómo van a respetarnos!

    Sin humildad, sin pedir ayuda a los demás partidos políticos, sin dar ejemplo de austeridad, nadie les va a regalar eso que piden: ayuda.

    LISTAS ABIERTAS YA.
    LIMPIEZA EN LA POLÍTICA Y JUDICATURA (Limitación de mandatos)
    DENUNCIA CONCORDATO YA.
    32  votos: 4   link
    el 22-07-2012 18:39 UTC por numenathon numenathon
  39. #141   #106 Igual este artículo te aclara algo más UN FANTASMA RECORRE EUROPA elpais.com/diario/2011/07/14/economia/1310594406_850215.html @altas_presiones
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 18:41 UTC por altas_presiones altas_presiones
  40. #142   #132 ¡Vaya trollazo de tomo y lomo! Ya es que ni disimulas, ehhhhhh. Felicidades por tu enorme elegancia intelectual y tu clarividencia en el análisis histórico y económico. ¡Cuánto tonto inútil suelto!

    Aunque sin querer entrar en discusiones bizantinas -por aquello de que no usas el cerebro sino el estómago para argumentar- debo señalarte un pequeño inconveniente: tanto defiendes a tu partido y a tus "amados líderes" que te olvidas que haciéndolo de esta forma les estás llamando, al mismo tiempo, inútiles, incompetentes, imbéciles, ladrones y corruptos.

    Que es lo que yo le diría a alguien que, gobernando en la mayoría de comunidades autonómicas, y estando en la oposición ocho años, con los medios de control y fiscalización -jueces incluídos- a su favor no han sido capaces de saber cómo estaba España y sus cuentas, aunque, eso sí, cobraban cada mes sus sueldos y privilegios.
    28  votos: 3   link
    el 22-07-2012 18:46 UTC por numenathon numenathon
  41. #143   Son cómicos...
    16  votos: 1   link
    el 22-07-2012 18:46 UTC por manuelgg manuelgg
  42. #145   Supongamos que la hay. ¿Y?

    ¿Acaso eso justifica las metidas de pata tipo decir antes de colocar deuda que no tenemos ni un duro?

    ¿Justifica que Rajoy se esconda cuando debería dar la cara?

    ¿Justifica que estén tomando medidas destinadas a machacar al pueblo en vez de luchar contra esta supuesta conspiración?

    Vamos, de haber tal conspiración no me queda duda que los del PP son parte de ella.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 18:55 UTC por Utena Utena
  43. #146   claro, claro, todo son conspiraciones,

    hasta que no vea a la mafia de güstel en la carcel no me creo nada.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 18:56 UTC por roberto_forcen roberto_forcen
  44. #147   ¿Conspiraciones? Esto del país basado en lo político y en la democracia se tiene que acabar, en este momento en españa hay un gobierno de ineptos.

    Lo que llamáis "conspiraciones" tiene otro nombre, peperos, se llaman "capitalismo", el capitalismo que tanto os gusta. En este capitalismo que tanto os gusta, unos están destinados a ganar y otros están destinados a perder, y españa es de las que pierde.

    Está claro que españa nunca podrá ganar siendo el circo político que es en este momento, lleno de payasos y de truhanes políticos. Esto del país basado en la política se tiene que acabar, nos estamos autodestruyendo.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 18:57 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  45. #148   Como todo el mundo sabe si el BCE quiere, este mismo lunes se crearian 3.000.000 de empleos repartidos en diferentes industrias competitivas a medio y largo plazo. El consumo y los sueldos se multiplicarian por 3 y en eso de un mes... estariamos diciendo eso de España va bien
    12  votos: 1   link
    el 22-07-2012 18:58 UTC por urannio urannio
  46. #149   Y yo denuncio una conspiración del Capitalismo contra España.
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 18:58 UTC por Herodotis Herodotis
  47. #150   #147 En España el "capitalismo" del PP da pena... cuando soltemos lastre y las 4 o 5 familias con dinero en España pierdan su poder, podremos hablar de libre mercado. Mientras tanto el supuesto liberalismo y capitalismo de la Aguirre y PP en general da lástima, y es un hazmereir fuera.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:03 UTC por urannio urannio
  48. #151   #50 Hombre, piedras, no te pases, pero a las Salomón sí, que vaya y lo hagan presidente si quieren, que en Pontevedra desde luego no ganaría la alcaldía.
    9  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:04 UTC por ewok ewok
  49. #152   Esta claro que habria que dejar de hablar de economia, porque cuanto mas se habla de economia, mas aumenta la especulacion, y ya sabemos quien pierde. Y reorientar el discurso hacia otro temas como los temas sociales o los 6 millones de parados que hay oficialmente en este pais y que son la verdadera causa de que haya deficit fiscal, y de que por lo tanto acreedor no deposite su confianza en la administracion del estado y sus cuentas
    18  votos: 1   link
    el 22-07-2012 19:06 UTC por Nomada_Q_Sanz Nomada_Q_Sanz
  50. #153   #104: En parte si... y en parte no.

    Si el dinero en el mundo estuviera más repartido, te daría la razón. Pero estando tan concentrado en pocas manos, la probabilidad de que esas manos se unan para atacar no es nula.
    17  votos: 1   link
    el 22-07-2012 19:07 UTC por mcfgdbbn mcfgdbbn
  51. #154   A la psicópata esta no la habían echado?
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:12 UTC por --319457-- --319457--
  52. #155   El PP es totalmente inocente de este desastre por el cual esta atravesando este pais de chirigota, que un presidente de gobierno sea un jodido cobarde y no sepa ni quiera defender al pueblo y casi toda la camarilla que le rodea sean corruptos y necios que únicamente ven las necesidades de sus ilustres amiguetes y banqueros, nó,no es culplable el PP, no teneis corazon ni sentimientos, no os da pena de ver como un banquero o un allegado del poder de turno no pueda disfrutar de esos lujos y privilejios que posiblemente la malloria de bosotros desconoceis y... puesto que los desconoceis, no podeis hecharlos en falta jamas - cosa que no catas, cosa que... ni jodida idea sabes que es -.
    El culpable de que un presidente de gobierno sea asi, al igual que toda su gerarquia de gobierno es de: una PARTICULA DE DIOS " descubierta recientemete " que salio defectuosa y a ocasionado todo este desastre a los PEPEROS.
    Lo que os espongo en este comentario a sido descubierto ahora mismo por mi fiel gato Skart que jamas se equivoca, al igual que tampoco se equivoco cuándo en uno de mis comentarios anteriores a las eleccciones me dijo que escribiera : "Tan peligroso para España es un simbergunza saliendo de la Moncloa que un cobarde entrando en ella".
    Y... el muy jodio gato no se equivoco. Reflesionar amigos lectores, un saludo de parte de Skart.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:18 UTC por skart skart
  53. #156   #150 Es que es esto precisamente lo que no estamos entendiendo bien en españa (ni en el mundo en general).

    Dejar que un país funcione por dentro de acuerdo con principios liberales, es como dejar que una empresa o cualquier otra organización económica funcione por dentro únicamente en base a principios liberales; la empresa u organización económica se volverá absolutamente incompetente y se arruinará.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:22 UTC por nestor259daemon nestor259daemon
  54. #157   #140 Chapeau!
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:29 UTC por Ka1900 Ka1900
  55. #158   #13 Oye, pregúntale otra vez cuando Merkel comience a rescatar bancos alemanes.
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:39 UTC por lipido lipido
  56. #159   John Perkins 2004, "Confesiones de un sicario económico" ..ya puestos a hablar de conspiraciones...lo que pasa es..que lo que dice este señor se ha convertido en la realidad que ahora nos asola. Bien es verdad que en España no hay petróleo....de nosotros sólo podrán sacar esclavos, amo de obra barata...así de paso les darán una bofetada a los BRICS...para que vayan aprendiendo a no pedir derechos fundamentales:
    www.youtube.com/watch?v=s_WKSOZjcK0&feature=related
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:41 UTC por Ka1900 Ka1900
  57. #160   El títular no es desarcertado. Se habla de que en el PP hay mas de uno, que dice que España está siendo víctima de una conspiración significa:

    Conspirar.
    (Del lat. conspirāre).
    1. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra su superior o soberano.
    2. intr. Dicho de varias personas: Unirse contra un particular para hacerle daño.
    3. intr. Dicho de dos o más cosas: Concurrir a un mismo fin.
    4. tr. ant. Convocar, llamar alguien en su favor.

    Será que el PP de Mariano Rajoy quiere emular a Franco con su conspiración judeo-masónica-comunista-internacional
    Como he sido muy duro con los peperos les ofrezco una ayuda, para que puedan aguantar un poco mas en el poder:
    es.wikipedia.org/wiki/Conspiraci%C3%B3n_judeo-mas%C3%B3nico-comunista-

    Los mas tontos de la clase, tardan bastante en coger el ritmo y darse cuenta de la realidad, que otros anunciaban desde hace meses/años.
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:42 UTC por CremaCatalana CremaCatalana
  58. #161   #111 no, sólo un paleto desinformado incapaz de leer un periódico puede pensar que los socialistas pretenden demostrar a nadie que la desregulación bancaria y sus neoliberales adalides en Europa no tiene nada que ver con lo que nos están haciendo. Pero también es cierto que sólo un paleto desinformado incapaz de leer un periódico puede desconocer que la prima de riesgo cuando Zapatero se fue era la mitad de la que ha dejado el equipo de Rajoy y su "confianza" en unos meses.
    17  votos: 1   link
    el 22-07-2012 19:48 UTC por Swann Swann
  59. #162   La UE necesita mano de obra barata ... por eso estan "ayudando" a países como Grecia, Portugal, Irlanda, España... Italia en breve.

    Los mercados no castigan si no hay beneficio en ello. Aquí está claro que es lo que está pasando. Quieren que cobremos 100€ al mes para currar por ellos.

    Esto es una Guerra Económica. Y ... Casualidad: la dirige Alemania.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:48 UTC por ertainota ertainota
  60. #163   Ha sido la ETA
    16  votos: 1   link
    el 22-07-2012 19:49 UTC por Tom_Bombadil Tom_Bombadil
  61. #164   y los españoles alertamos de la conspiración del PP para llevarnos a la ruina..
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:51 UTC por enmafa enmafa
  62. #165   #132 Lo dicho, o eres bobo de solemnidad o un troll. En todo caso arrivederci.
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:55 UTC por merogos merogos
  63. #166   Ja ja ja estos del Mundo Today..... en fin.
    10  votos: 0   link
    el 22-07-2012 19:59 UTC por guantini_1 guantini_1
  64. #167   Ay que me desternillo. Lo que yo decía, vendrían a echar la culpa al del carrito del helado. Cuidado, nosotros buenos, europa mala.

    El país se estuvo jodiendo durante años durante el PPSOE. Ahora vemos los resultados.
    11  votos: 0   link
    el 22-07-2012 20:15 UTC por pollo pollo
  65. #168   Lo mismo dijo Franco en su último discurso en la plaza de oriente... ¿no lo recuerdan? Apeló a la conspiración internacional que bla bla bla , así que... SON SUS COSTUMBRES Y HAY QUE RESPETARLAS.
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 20:20 UTC por pesoluk pesoluk
  66. #169   Este payaso.. Claro. No es por vuestra incompetencia, no, es una gran maniobra para que España se hunda, que dicho sea ellos se quedaran sin cobrar. Gilipollas mamon....
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 20:44 UTC por Pietroleto Pietroleto
  67. #170   Claro que si, el gobierno espanyol el primero!.

    #13 completamente de acuerdo punto por punto.
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 21:26 UTC por ralph ralph
  68. #171   La herencia recibida, conspiración en Europa. Tampoco creo que duerman mal cobrando lo que cobran y recortando cada vez como si la gente cobrase 2000€ y dietas.
    9  votos: 0   link
    el 22-07-2012 21:49 UTC por Remenad0r Remenad0r
  69. #172   #88 Creo que está claro: los asesores políticos estudian las mismas "técnicas"; es normal que ahora aconsejen decir o hacer lo mismo. ¿Títeres, no?
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 21:51 UTC por redewa redewa
  70. #173   Pero que dice Pons de que a alguien en Europa puede no interesarle que España esté entre los mejores países de la UE.

    Venga hombre! Si con la plutocracia de este país es imposible que España supere la mediocridad socio-económica
    8  votos: 0   link
    el 22-07-2012 22:01 UTC por berkut berkut
  71. #174   #76 es una parte del capitalismo. Piensa en los autónomos y las medianas empresas, ellos también son capitalismo. El mercado de valores y la banca es una ruleta rusa donde a todo el mundo, por ser excesivamente avaricioso, juega. Luego hay que rescatarlos y hacer las cosas a su medida.
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 22:11 UTC por mouyan mouyan
  72. #175   Claro, y esto sucede solo ahora desde que (des)gobierna el PP, cuando lo hacía el PSOE estábamos en el club de Alemania and cía y era la ineptitud de Zapatero lo que nos llevó a la ruina...

    <ironic>
    6  votos: 0   link
    el 22-07-2012 22:16 UTC por Calgar Calgar
  73. #176   Jajaja jajajaja
    Jajajajaaa jajajaja
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 22:31 UTC por Quentino Quentino
  74. #177   #13 dile al vecino aleman que ellos en españa tambien tienen el chalet, porque no se lo compran en baviera ????.............. a que alli son mas caros y no les llega !!!!
    17  votos: 1   link
    el 22-07-2012 23:14 UTC por jaz1 jaz1
  75. #178   El profe me tiene manía..., les iban a respetar por ser cercanos en la la ideología del dinero. Ja
    7  votos: 0   link
    el 22-07-2012 23:14 UTC por Suikoden Suikoden
  76. #179   #73 Lo demencial es que ahora pretendan darse cuenta de esto. Grecia, Irlanda y Portugal ya han pasado por lo mismo, les han hecho la misma jugada...
    Los subnormales del PP, que no tienen otro nombre, creían que con ellos no sucedería lo mismo no se sabe muy bien porqué. Lo patético es que resulta que es verdad que creían que dando esa imagen de "no nos han presionado, el que he presionado he sido yo" iban a sacarnos del hoyo.
    Pons puede tener parte de razón, lo que es para reírse en su cara es que lo diga ahora, después de soltar una imbecilidad tras otra para escurrir el bulto.
    9  votos: 0   link
    el 22-07-2012 23:23 UTC por --292179-- --292179--
  77. #180   #101 Sí hombre, uno que ganó un mundial de 500 cc en motos. Sito Pons creo que era.
    8  votos: 0   link
    el 22-07-2012 23:26 UTC por regis regis
  78. #181   #106 El problema es que esto ya pasó el año pasado y no hemos aprendido nada.

    Aquí tenéis como se partían el pecho desde los medios mas a la derecha.

    El CNI, tras la pista de la conspiración planetaria que denunció Zapatero
    www.libertaddigital.com/economia/el-cni-tras-la-pista-de-la-conspiraci

    La conspiración universal contra Zapatero
    www.elimparcial.es/nacional/la-conspiracion-universal-contra-zapatero-

    Esto es lo que decía la ahora vicepresidenta:

    El PP acusa al PSOE de "delirios conspirativos"
    La portavoz de los diputados del PP ha citado estos hechos para después acusar al Gobierno de estar inmerso ahora en "delirios conspirativos". "Ha pasado de las conjunciones planetarias a las conjuras mundiales contra Zapatero", ha dicho Sáenz de Santamaría antes de pedir "seriedad" al Gobierno, al que de paso ha exigido que "acompañe trabajos y declaraciones".

    Ha incidido en sus reproches al señalar que el Ejecutivo es "incapaz" de superar la crisis económica, como revelan "la caída de su imagen exterior" y "las dificultades para captar recursos". Para la portavoz de los populares en el Congreso, el de España es "el peor cuadro económico" de los países desarrollados y entretanto "la capacidad para encauzar el crecimiento y el bienestar está embargada por la crisis de credibilidad profunda" del Gobierno.

    Tras alertar de la desconfianza generalizada que puede implantarse en España, ha abogado por un Gobierno "certero" en sus análisis y en sus diagnósticos, de modo que posteriormente pueda, con voluntad, emprender reformas. Pero el actual Gobierno, a su entender, se ha equivocado permanentemente y está en "teorías conspirativas que se desmontan día a día"
    .http://www.lavanguardia.com/politica/20100209/53886681055/alonso-niega-ahora-que-haya-conspiraciones-y-el-pp-acusa-al-gobierno-de-plantear-una-conjura-mundia.html

    Otra vuelta de tuerca a la hipocresía del P.P.
    18  votos: 1   link
    el 23-07-2012 06:54 UTC por patxi70 patxi70
  79. #182   Hasta hace dos días la culpa era de Zapatero, ahora de una conspiración. Su inutilidad, amiguismo, mediocridad y falta de cojones para dar una hostia encima de la mesa no tiene nada que ver.

    Que no digo yo que no haya cosas turbias, pero hay que tener la jeta de titanio.
    6  votos: 0   link
    el 23-07-2012 07:36 UTC por Ned_Flanders Ned_Flanders
  80. #183   sería mas de recibo alertar de una conspiración del PP contra ESPAÑA
    6  votos: 0   link
    el 23-07-2012 07:47 UTC por Nok1a Nok1a
  81. #184   hemos pasado del todo va bien, al me tienen manía, los políticos parecen niños pequeños...
    6  votos: 0   link
    el 23-07-2012 08:26 UTC por JotaParro JotaParro
  82. #185   #106 A ver, cuando un tinglado está tan mal montado que no hay forma de llegar a donde se quiere lo mejor es destruirlo y volver a montar otro de forma correcta.

    Y eso es lo que está haciendo el poder económico europeo. Llevar al país al borde de la muerte económica para procurar que mueran los parásitos que lo han enfermado: destruir a los corruptos que nos gobiernan que son quienes nos han llevado a la situación actual. Acabar con la mafia cerrándoles el grifo que los alimenta y poniendo a la opinión general en su contra como culpables de la situación desastrosa.

    Así que nos van a llevar a una situación tal que terminarán envíando tecnócratas a gobernarnos y/o provocando una regeneración desde la raíz de los partidos corruptos que nos han gobernado...
    12  votos: 0   link
    el 23-07-2012 09:02 UTC por alehopio alehopio
  83. #186   #9 Creo que un partido político ha pedido los 100 mayores tenedores de deuda de España y se lo han negado. (Cosas del terrorismo).
    10  votos: 0   link
    el 23-07-2012 09:15 UTC por elhumero elhumero
  84. #188   «Sugiere que Alemania es la que quiere que España no pertenezca 'al mismo club que los países del norte de Europa'»

    Es que nunca ha pertenecido, pedazo de ignorantes, pero vivís tan alejados de la realidad que ni de eso os dais cuenta.
    0  votos: 1   link
    el 23-07-2012 12:51 UTC por Lucer Lucer
  85. #189   Nada tienen que ver sus políticas económicas. Primero fue Zp, ahora es Europa y mañana será Rita la cantaora. El caso es que ellos nunca tienen culpa de nada. Balones fuera.
    6  votos: 0   link
    el 23-07-2012 18:24 UTC por --270887-- --270887--
  86. #190   #111 Los fanboys nunca descansan

    Me vas a perdonar pero tiene su gracia que lo digas, porque tú mismo eres el ejemplo más claro de que esta frase es cierta al menos en un caso.
    11  votos: 0   link
    el 24-07-2012 00:38 UTC por Black_Bergman Black_Bergman
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame