Hace 6 años | Por antuan a actualidad21.net
Publicado hace 6 años por antuan a actualidad21.net

El Partido Popular de Alcorcón, presidido por el alcalde de la ciudad, David Pérez, repartirá entre los vecinos un millar de banderas de España, al tiempo que anima a toda la ciudad a exhibir la enseña nacional en los balcones hasta el próximo 12 de octubre, Día de la Hispanidad.

Comentarios

correcorrecorre

#4 Que yo sepa, no es ilegal hacer banderas.

correcorrecorre

#9 No, no hace falta que compre esteladas, pero hacer un referendum inconstitucional y que no va a llegar a nada, montando un cipitoste del quince y gastando el dinero público sabiéndolo, eso sí, sí que es malversación de fondos públicos y otras cosas.

Puede gustarte mucho o poco, pero hoy por hoy, comprar banderas españolas no es ilegal, ni es malversación de fondos ni nada por el estilo, igual que comprar banderas arcoiris, una pancarta de Wellcome refugees o poner la bandera palestina en el balcon del ayuntamiento.

p

#9 Tienes razón. Exhibir una bandera nunca debería ser ilegal, ni tomarlas como una provocación salvo que se exhiban en homenajes o en actos cuyas ideologías sean contrarías a lo que se defiende en dichos actos o homenajes, también sería cuestionable si esas banderas se pagan con nuestros impuestos.

http://www.europapress.es/nacional/noticia-gobierno-justifica-multa-portador-bandera-republicana-porque-provocaba-hinchas-espanoles-20120816172010.html
http://www.eldiario.es/politica/Banderasrepublicanas-Hernando_0_169383485.html
https://intereconomia.com/economia/politica/incumplimiento-sistematico-la-ley-banderas-20170523-1332/

shem

#7 Comprar banderas con los fondos del partido no es ilegal, lo que es ilegal es conseguir esos fondos mediante el desvío de caudales públicos o el intercambio donaciones al partido político por contratos públicos. Y eso es básicamente el modelo mafioso del PP desde que se llamaba Alianza Popular hasta nuestros días.
Así que cada vez que un "patriota" coja una de esas banderas espero que sea consciente de que todo lo que viene del PP se hace a consta de robar a sus ciudadanos, de destruir la sanidad pública y de meter críos en barracones a estudiar, incluida esa bandera.

correcorrecorre

#17 Pues al juzgado.

Trigonometrico

#4 Tal vez no, tal vez hayan hecho una colecta entre los que las reparten.

shem

#18 O quizás las han intercambiado por el contrato de basuras del ayuntamiento. Vete tu a saber.

dphi0pn

#4 David Pérez alias papichulo.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Menuda chorrada, no deben tener nada más importante en lo que gastarse el dinero.

D

Y el que no ponga la bandera, se queda sin sobre.

D

Luego son los catalanes los agarraos...

Aquí ens les paguem de la nostra butxaca!!

D

A ver que nos dice el tribunal de cuentas.

Pd: como catalán con esto ya me han convencido

correcorrecorre

#6 Tu llevas mucho tiempo convencido, gavilán, que lo sé yo.

D

#15 joder tio!!!!! Me has descubierto!!!!

D

Anda que Alcorcón estáis apañados con el alcalde que os ha tocado. Vaya elemento.

antuan

#5 Es su segunda legislatura, elegido por el pueblo. Que esto tenga explicación ya es otra cosa

D

#10 Bueno, en España tenemos a Rajoy, y tampoco tiene explicación...

Cehona

Estuvo entre entregar una estelada y un mechero, o la bandeea española, pero quedaba muy descarado.

Ithilwen2

¡SOY ESPAÑOL! ¡ESPAÑOL! ¡ESPAÑOL!

carakola

Tanto tirar de un lado y de otro al final van a romper el poco equilibrio que tenemos. Porque a España ya la veo resquebrajada, como el fondo de un estanque que se ha dejado secar.

antuan

Otra más de este mendrugo... wall

D

Que se prepare. Le van a intervenir las cuentas municipales para evitar que gaste dinero en una ilegalidad como es malversación de caudales públicos para fines distintos de los previstos. Se va a cagar cuando le caiga todo el peso de la ley y tal.

D

Con esta historia hoy hay 3000 independentistas más y un referéndum menos

CEOVAULTTEC

#8 ¿y los comunistas?