Hace 5 años | Por Iris_ a publico.es
Publicado hace 5 años por Iris_ a publico.es

El título es Regreso al Futuro, pero el viaje en realidad es al pasado. Con una agenda frenética, verbo afilado e inyecciones de aznarismo periódicas, Pablo Casado se esfuerza por escenificar día a día que su Partido Popular quiere tener poco que ver con el que le precedió. Hoy le fuerzan a hablar del entierro del dictador Francisco Franco en La Almudena —cuando no puede desviar la atención a la Transición, arropado por Adolfo Suárez Illana—, pero el epitafio que escribe día a día es el de la losa del marianismo. PP duro, "centroderecha sin co

Comentarios

D

#1 Me niego a creer que los españoles seamos tan imbéciles.

D

#7 Más real sería algo como:

- ¿No veis que os están engañando?
- ¡Que loco está el tonto ese que grita, Ja, Ja, Ja, Ja!

borre

#34 y falta un: jajaja, saludos.

D

#5 hahahah no es la mierda que defendeis? Representais la sinrazon, queriendo vender a gente que no quiere formar parte de vuestro mierdistado que aceptar esto (hecho factico que Casado sera presidente o lider de la oposicion) es progre y no queda otra lol lol lol

Mi parte favorita es cuando encima os apropiais de la palabra progresismo

D

#10 ¡Vamos! que tu lo ves bien es un tipo formado, en 6 meses ha hecho la carrera con el Opus sin estudiar y el master sin ni siquiera presentarse ... lo que se llama la cultura del esfuerzo 😀 😀

LeDYoM

#10 Y si no te lo comes con patatas, es que eres un supremacista adoctrinado.

imagosg

#5 No te puedes imaginar lo que piensa repite la gente que te rodea.Te vas hundido para casa.

smilo

#5 ya veras ya. El nivel de estupidez de este pais aun no ha llegado al maximo.

D

#5 Los españoles no es que seamos imbéciles, es que las alternativas son:
- Ken Sanchez el Feminazi Bipolar.
- Rivera el SocioGilipollasLiberal
- Pablo el hipócrita.

Está complicada la cosa.

Jack_Halcyon

#16 Sabes que hay más partidos, ¿verdad?
No se ... vale que el resto son menores; pero tu voto hacia ellos puede ser igual de válido que hacia los que mencionas y puede que compartan más tu forma de pensar.

D

#16 ... hay mas, pero cualquiera de esos le gana por goleada a mi me parece de otra época ... cómo de la cruzada nacional, le falta un bigotin, la tontería y lo rancio lo tiene todo.

davhcf

#5 ¿Ya se te ha olvidado Rajoy?

Segope

#5 Vas a sufrir mucho...como yo

S

#5 no es que seamos tan imbéciles de votar a un gilipollas, el problema es que se votan siglas, las represente Casado o un protozoo borracho.

Se le votará igual

TonyStark

#5 anda que no....

D

#5 Pues ojito, que pactando este señor y su clon extremista liberal pueden llegar al gobierno.

¿Tu no te imaginas un gobierno Casado y de vice Rivera? De ministra portavoz la Montserrat, educación para Girauta, Exteriores para Arcadi... (vale, estoy forzando)

Y está dentro de lo muuuuy posible. Ojo a la guerra sucia que se prepara y a las FakeNews... el españolito medio ha demostrado estar entre el cuñado y el pringado demasiadas veces.

d

#5 lo mismo pensabamos cuando se presentó Rajoy...

D

#5 ¿En serio?, pues yo si algo tengo claro no es solo que seamos imbéciles si no que somos unos cobardes de cojones

Monería

#5 hola?

D

#51 ¡Hombre! le hicieron estar de telonero 10 años y comer el chapapote de Prestige

Priorat

#1 El otro hace lo mismo, pero con inteligencia. Aunque no suele hablar mucho del Rey, la iglesia... solo tiene un tema: Cataluña.

D

#1 Te refieres a cuando este cuñado inepto toque poder... verdad? A mi me queda clarisimo que este tipo sera presidente del gobierno, viendo como nos las gastamos en este nuestro querido pais...

D

#1 Menos mal que ahora tenemos un preparao como Pdr, ¿no?

patadevaca

Señor, señor...

D

Un candidato a un partido conservador que habla bien de la Iglesia y la monarquía, sorpresón. ¿Qué será lo siguiente, una noticia sobre cuando pida el voto para su partido durante la campaña electoral?

D

#11 partido conservador --------> organización criminal nacida del franquismo, hablemos con propiedad

D

#43 Pues se le reprocha sus crímenes si los ha cometido, pero no la ideología.

D

#44 En este país conservadurismo de derechas y bajeza moral van de la mano y no pueden disgregarse, reprochando lo uno se alude a lo otro y viceversa sin necesidad de separar puesto que no hay una derecha decente en este país para desgracia de todos

D

#45 No estoy de acuerdo.

D

#46 Lee, la historia es la que es, los anhelos y las opiniones personales son discutibles, los hechos no

D

#47 Los hechos son interpretables. Yo simplemente le informo de que no estoy de acuerdo. De todas maneras, respeto su opinión.

D

#48 Los hechos son malinterpetables, en eso tengo que darte la razón, de el buen juicio de uno depende saber si lo que tiene en las manos es un panfleto de "los que ganaron la guerra" o un medio serio para informarse

k

madre de dios, menudo esperpento el casado, hasta rajoy me parece bueno al lado de el

D

Qué poco me importa Casado y todo lo que tengo que leerlo en Menéame

Graffin

#9 Tienes que saber lo que te viene encima en las próximas elecciones.

polvos.magicos

La transición fue una mierda mirandola de forma retrospectiva, abajo la monarquía, arriba la Rapública y fin de los privilegios de la secta católica, ese es un programa de futuro, lo demás es pura mierda.

#29 Sin querías una revolución naciste en el pais equivocado.

Si me das a elegir no se que hubiera sido peor, si un a transición que la final ha sido la supervivencia del franquismo por otros medios o una revolución revanchista cortando cabezas de todo aquel que hubiera tenido algo que ver con el régimen anterior incluso a su pesar porque no se podía ser otra cosa.

eltoloco

Quiero pensar que cuanto más rancios se vuelvan menos votos tendrán, la parte mala es que la mayoría de los votos que pierdan se irán a Cs, que son aún peores..

D

#3 hay que ver el vaso medio lleno ... Casado finiquitaría una legislatura de 4 años en poco más de 4 meses

El título es Regreso al Futuro, pero el viaje en realidad es al pasado.

Es decir, igual que en la película.

Sinfonico

Viva el Rey!!

p

#4 y el sin rey

Oniros

Este ji...p...s hace al Sanchez la mejor opción posible para las próximas elecciones me toca los cojones tener que dejar de votar a podemos pero solo con evitar que los fatoches de los narcos de ciudadanos y este pelma cojan cacho... lo que sea valla

Eversmann

Pues sí, pero lamentablemente este discurso cala en gran parte de la población...

S

Fra-Casado el fachifluencer lol

D

Un cantamañasa hablando para sus cantamañanas.

m

en eso se fundamenta la masa cateta (sus votantes): la Iglesia, la monarquía y una visión maravillosa de la Transición

BVadell

La mona aunque se vista de seda mona se queda

s

Cuanto más intentan hundir a casado en el diario.es más revelan que está triunfando.
Si no, no le darían tanta importancia.

AdobeWanKenobi

Esto es apostar todo al facha en la ruleta