Hace 16 años | Por anxosan a elpais.com
Publicado hace 16 años por anxosan a elpais.com

El PP, que tanto criticó los minipisos del ministerio de vivienda (porque hacinaban a la gente), reclama en Galicia que se puedan hacer minipisos. Según las nuevas normas de habitabilidad gallegas de la Consellería de Vivenda (BNG) el límite estará en 40m².

Comentarios

jamaicano

Yo creo que es un tema parecido al de la comida, me explico,

yo soy estudiante, cuando hago la compra de la semana me cuesta mas cara la comida proporcianalmente que cuando la compra mi madre para toda la familia, por eso de raciones individuales...etc, con lo de la vivienda pasa algo parecido.

No es mas barato un mini-piso, por que proporcionalmente te sale mas caro, ademas ponte que se vaya una sola joven, se hipoteca, luego encuentra pareja, y tienen niños, y voilá, volvemos en el tiempo al la epoca industrial con la gente hacinada, por que un politico dijo pan para hoy y hambre para mañana.

anxosan

Y yo que, respetando unos mínimos, sigo pensando que es más importante como se distribuya el espacio que la medida final en metros.

D

Vamos, que viviremos en minipisos por huevos. O lo pone el PSOE, o lo pone el PP.

¿Para cuando las reformas de la Moncloa para convertirla en minipisos en donde viva todo el Gobierno y consejeros? Y ya de paso, metemos a todos los diputados en una nave industrial.

trollinator

Pues a mí los minipisos me siguen pareciendo una mierda, quieren que vivamos en el siglo XXI, cuando se supone que "hemos avanzado, progresado y estamos mejor", mucho peor de lo que se vivía en el siglo XX. Y me parecen eso lo diga el PSOE o lo diga el PP.

D

Hay que aclarar que es el PP de Galicia, ya se sabe que el PP tiene las ideas claras en un sitio y en otro tambien.

D

#4 Se supone que un minipiso es algo temporal, los veo como algo destinado casi exclusivamente al alquiler.