Hace 8 años | Por gildav a europapress.es
Publicado hace 8 años por gildav a europapress.es

El portavoz parlamentario del PP, Rafael Hernando, ha acusado este viernes al PSOE de "utilizar" los últimos casos de corrupción en la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid para tratar de "eliminar" al presidente del Gobierno en funciones, Mariano Rajoy.

Comentarios

bugyer

#9 Tu crees? te recuerdo la legislatura que dieron en la oposición tras el 11M (llegaron a sugerir que era obra del psoe con servicios de inteligencia franceses y marroquies)...estos no aprenden nada, tienen 7 mill de votantes fijos

D

#17 es a esa legislatura a la que me he referido en mi comentario.

Hará un año estuvo Pedro J. en pregúntame y seguía insistiendo en que el 11M fue ETA No van a dejar de hacer política escupiendo mierda, que 7 millones les encanta que escupan mierda sobre sus "enemigos".

Afortunadamente hay cambios profundos en la sociedad Española y parece que el PP esta en una tendencia negativa según se le mueran los votantes que vivieron la dictadura y se les pego esa manera de ver la realidad, lo cual exhiben muchos en el PSOE, y me refiero a Felipoptero que ahora dice que ve bien un pacto con Podemos, 2 meses después de las elecciones. Mas espeso y hay que cortarlo con radial.

colipan

#17 no te preocupes dentro de 4 años seguramente habran muerto los que estan por encima de 95 años

cabobronson

Es la herencia recibida..............del franquismo

D

Putos guardias civiles bolivarianos etarras financiados por irán que quieren romper España.
...y los rusos son muy malos.

Cometeunzullo

El PP solo, solito, se está marcando un Froilán épico.

enol79

JAJAJA ¿Y qué quieren, que se pase de puntillas ante toda la mafia organizada que tienen para robar?

D

#7 Por lo visto querían que Felipe "er preparao", no ofreciera a pedrito el formar gobierno y así convocar nuevas elecciones

Estos peperros se han dado una HOSTIA de tal calibre que van por el mundo como pollos sin cabeza... ¿Cual será la próxima gilipollez? ¿Encerrar a un perro callejero acusado de ser espía de Venezuela?

pitercio

Estas gilipolleces delirantes indican que ya no reflexionan ni para cubrir sus huellas.

yoma

Por lo menos no inventan los casos de corrupción para atacar como otros se montaron las historias con atentados de ETA que no eran o armas de destrucción masiva que no existían.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Seguro que algunos del PP se alegran de ello.

Gunther.Frager

Es que hay que ser muy cabrón para llamar ladrón a un ladrón. O puta a una puta. Con eso los sociolistos demuestran muy poca educación.

D

#8 Comparas ser un ladrón con ser una puta y no creo que sean comparables.

Ser prostituta es un trabajo como otro cualquiera, ser un ladrón es ser un delincuente.

Gunther.Frager

#13 No los comparo, quería establecer que las cosas hay que nombrarlas por el nombre que les corresponde.

No presuntos, ni investigados, ni chorradas de esas. Lo captas?

Dene

que va, estan usando los de hace 10 años... los de ahora serviran para encarcelarlo, con suerte.

Karmarada

" El dirigente 'popular' ha subrayado que es "evidente" que hay una "utilización" de los últimos casos de corrupción para intentar "debilitar" a Rajoy y al PP y ha tachado de "chocante"" ¿porque entrecomillan sólo algunas palabras? ¿se están inventando el resto? del PP ya no hay nada que decir sueltan tonterías a cascoporro para despistar.

JackNorte

Los ultimos? si esto nunca tiene fin.

D

Aguanta Rajoy, sé fuerte.

viewer

Y..¿esto lo han deducido ellos solos o han contratado a un asesor?

D

Un ejemplo claro de proyección de un deseo

D

Si no son capaces de mantener su partido libre de corruptos la responsabilidad es únicamente suya.

D

creo que se ha eliminado él solito, no ha necesitado ayuda de nadie