Hace 6 años | Por --566816-- a elmon.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a elmon.cat

El portavoz del PP en el Parlamento Europeo denuncia que mostraron una bandera estelada, " una bandera ilegal y que representa la ruptura de España"

Comentarios

D

Ridículo tras ridículo. España dando pena por el mundo.

V

Imbéciles (los del PP)

D

Estaría bien que cuando alguien, sea quien sea, de una cifra de cálculo de asistentes, ponga el detalle de los cálculos para poder contrastarlos.

SirLebert

#2 naiz.org en la manifestacion de la "mayoria catalana" hizo un desglose del calculo de asistentes, siendo 140.000 su calculo, mientras que los organizadores multiplicaban esas cifras sin desglose alguno

P

#2 O mejor, que los manifestantes llevaran un dorsal, como en las maratones.

r

Una de las frases celebres del bocachancla al que el Partido Podrido tuvo que desterrar " No podemos considerar que trabajar en la UE es trabajar en el extranjero, porque si lo hacemos así, nos estamos equivocando "
(02.06.13)

D

#7 Este tipo alentaba a las primaveras árabes cuando estaba en la oposición o pedía a los funcionarios que hiciesen huelga.

Por supuesto cuando llegan al gobierno, todo eso si ocurre es de izquierda radical.

Pakipallá

Vaya, Puigdemont ofendiendo a Europa, el PP ofendiendo a Bélgica... 🎵 Oé oé, oé oá, cada día te quiero más... 🎵

JackNorte

Que facil se lo estan poniendo a Puigdemont, si estos son nuestros abanderados , si nuestra justicia es la que condena a raperos y lo intenta con humoristas o titiriteros. Que facil.

grodriguezgonzalez

Vaya, mucho se dice de que Puigdemont dando pena por Europa, pero este tampoco se queda corto... ahi ahi, vendiendo la marca españa