Hace 6 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a eldiario.es

El portavoz del PP de la Región de Murcia, Víctor Martínez, ha denunciado públicamente la "instrumentalización" que hacen algunos partidos políticos como "Podemos o Izquierda Unida y diversas plataformas y colectivos" en relación al soterramiento del ferrocarril de la Alta Velocidad.

Comentarios

D

#1 Profética intervención urbana de finales de la era Aznar...

sinson

#1 De algaradas a tumulto y a un pasito de la sedición.
Cuando acaben con lo de Catalunya desplazarán los cruceros para Murcia. Lo del corredor mediterráneo para otra ocasión

Ratoncolorao

#2 Pues en Murcia la han pifaiao con los mayores de 65...Es una barbaridad la cantidad de abueletes que se están manifestando; la otra noche llegue a contar hasta cinco sillas de ruedas de gente mayor.

D

#12 Lo del AVE en España es de traca, suspenden todos los trenes que funcionan para unificar los pueblos por el AVE que cuesta 5 veces más y deja sin conexión a toda la zona.... y presumen de ello.

Peka

#17 Un país pobre, con un tren para ricos.

pepel

Más de 200 músicos y miles de personas cantan al unísono contra el muro de la vergüenza en Murcia

Ratoncolorao

Anda mira, opinando como Ussía.
Y qué quieres que te diga...Ojalá Podemos e IU fueran capaces de tanto. Mientras, lo único que está detrás es el ojete de Ussía y de los peperos.
Y apesta mucho. Son INCAPACES de entender que si pones un muro en tu ciudad y la partes en dos para siempre, la gente se indigne tras veinte años de mentiras y salga a la calle de motu propio.
Normal que les pase eso; como a sus votantes los llevan teledirigidos y lobotomizados, se piensan que todos son igual...

D

#3 Para siempre no, solo hasta que se soterre. De momento ya tienen el AVE. Algunos tenemos la ciudad partida para 3 trenes de mierda que van a 30 por hora.

D

#8 Y porque en tu ciudad no tengáis las narices de salir a protestar, ¿te molesta que otros lo hagan?.... no lo entiendo.

Ratoncolorao

#14 Yo cuando la gente quiere igualar en lo malo en vez de luchar por conseguir lo bueno para todos, lo flipo. Es pelín mezquino.

D

#15 Muy mezquino.... y pasa con todo.

D

#14 No s, pasa en el 90% de las ciudades con ferrocarril pero parece ser que vosotros como sois los más gallos hay que pagar un soterramiento. Yo cancelaba el tren y listo.

Ratoncolorao

#18 Yo encantao, eh? Acto seguido te cancelaba a ti, que pa leer ciertas cosas...

Autarca

#21 La ciudad ya está dividida por el tren, el muro elimina los pasos a nivel.

Desde luego, si no lo van a soterrar que no venga.

M

#18 Siempre queda la posibilidad de hacer como en Guadalajara y llevar la estacion a 30 km de la ciudad ... pero para eso creo que Esperanza Aguirre o algún otro "grande" de España debe tener unos terrenitos en la zona que no valgan para nada mas.

Jorge_c

#8 Haberte manifestado.

c

De algaradas nada de nada, en neolengua se llaman sediciones.

jm22381

En Madrid estuvo todo empantanado durante años por las obras de la M-30 y nos costó más que el canal de Panamá...

cocolisto

Ya estaban tardando en buscar un culpable.Son incapaces de ver lo mendrugos y provocadores con la gente los tetasferros peperos.Aun tienen hueco para los independentistas.

sotillo

Estos del pp, que derroche de imaginación, que puesta en escena, que elaborada artimaña , como se superan

gelatti

Y de Rusia, Venezuela, Puigdemont, ETA, Irán, Corea del Norte...

Socavador

Está bien que se lo crean. Con esa autocomplacencia es como se pierden elecciones.

D

Habrán sido los rusos...

Solo es "instrumentalización" cuando lo hacen los demás. Cuando pasa alguna desgracia fortuita y difícil de prever hay políticos que aprovechan pera echar los trastos a otros.

Un atentado terrorista: Los otros, que no hacen nada con la información que les pasamos. O los unos, que no nos la han querido dar.

Una protesta de ciudadanos: La malvada oposición, que les agita. Incluso cuando no es verdad.

Unas ramas de árboles que se caen un día de mucho viento: La alcaldesa, que no cuida los árboles. Cosa que hasta cierto punto es cierto, pero no lo explica todo.

El asunto es que pase lo que pase en lugar e juntarse a estudiar y resolver problemas culpan a los otros de lo que pasa y se ponen las medallas de lo que se hace bien. Menudo asco de personas que se pasan la vida así y menudo asco de personas que les dan importancia.

M

#19 Si, y cuando al asnar se le escapo de las manos el genocidio irakí y provocó la venganza y muerte de 200 madrileños decir que fué ETA.

B

Y Venezuela tambien.

k

Primero fueron los catalanes, luego los de podemos, luego............ el PP siempre viviendo del conflicto.

falconi

Y Podemos acusa al PP de ser una organización corrupta que utiliza todos los medios e influencia que tiene a su alcance para que los jueces no puedan procesarles debidamente. Lo malo es que esto sí es verdad y es extremadamente grave.

D

Vaya, esto es una novedad, ni la ETA ni los catalanes.

D

Alguien se cree que la oposición no aprovecha la oportunidad para rascar algún voto?

villarraso_1

No han entendido nada. La gente descontenta con la clase dirigente 'creó' Podemos. Solo hizo falta un referente y surgió Podemos.