Hace 9 años | Por --58625-- a andalucesdiario.es
Publicado hace 9 años por --58625-- a andalucesdiario.es

Nueva bronca entre socialistas y populares, esta vez con el Padre de la Patria Andaluza por medio. La presidenta participara en el homenaje de mañana en el Parlamento a Infante y el PP lo considera un gesto de autoritarismo.

Comentarios

noexisto

#1

porsena

#1 junto a acido borico, zapatero, y podemos.....

D

Todo es ETA, menos alguna cosa.

D

mas quisiera que ser Bolivariana

c

#6 A mi no me molestaría que se le pegara algo

Starkad

Contemplo con estupor como desde que ETA afortunadamente decidió que tenía que desaparecer empiezan a surgir nuevos epítetos para identificar el mal en estado puro, en esa neolengua que tanto gusta a los políticos el termino que más se está utilizando es el de bolivariano. Cualquier persona que según la derecha retrograda encarne el mal a partir de ahora sera tachado de bolivariano.

D

Debo reconocer que tire de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_Infante Que cojones tiene que ver este señor con Bolivia ?

D

#3 Bolivariano =! Bolivia

Bolivariano hace referencia a Simón Bolívar y, por lo general, a Venezuela o al régimen venezolano.

j

#3 No, lo que dicen es que Susana Diaz es de ideología (que no nacionalidad) bolivariana por participar en un homenaje a Blas Infante que era un "autoritario". Esto demuestra doblemente la ignorancia media de la clase política española. A Infante se le puede acusar de muchas cosas (supongo, lo poco que se de él no da pie a muchas acusaciones) pero de autoritario va a ser que no y es imposible que por participar en un homenaje a Infante seas bolivariano porque solo hay un siglo de distancia entre la muerte de uno y el nacimiento de esa ideología de la mano del chavismo.

angelitoMagno

#3 Lo dice en la noticia. Resumen rápido: A este acto nunca va el presidente de Andalucía. Al hacerlo Susana Diez el PP la acusa de intromisión del poder ejecutivo (gobierno) en el legislativo (parlamento). Lo cual, según el PP, es propio de bolivarianos, chavistas y gente con coletas.

p

Ala va.
Cuando empezamos a llamar maoísta y estalinistas a los del PP y equilibramos la balanza.
Es que llamarlos liberales es confuso y se creen que es una alabanza.

WarDog77

#20 Para mi PPsunos

D

Como andaluz no logro entender la retorcida lógica de Rajoy.

Campechano

#12 No la entenderás nunca. No tiene ninguna

c

#12 Utiliza la misma lógica que al recortar en sanidad, educación, abaratar el despido, nuestros salarios, recortar prestaciones etc. etc. Nos quita todo y nos dice que es por nuestro bien, ya que el pp es el partido de los trabajadores. Todo muy lógico. Las mentiras y el abuso de poder tienen ese nombre ahora. La lógica.

xyrxyr

que inútiles, si Blas de Lezo es un puto héroe español que defendió la corona y todas esas cosas...

D

#16 Blas Infante, no Blas de Lezo.

xyrxyr

#17 el inútil soy yo... he leido blas y he desconectado

Amonamantangorri

Ningún presidente de la Junta ha dado el discursito durante el acto hasta ahora. "(...) en ese acto, en el cual, desde que se celebra, solo han intervenido los portavoces parlamentarios, la hija de Blas Infante y lo ha cerrado el presidente de la Cámara".

Lo diga Agamenón o su porquero....