Publicado hace 11 años por radamantou a noticias.lainformacion.com

El Partido Popular abrirá un expediente a su senador Juan Morano, exalcalde de León que votó a favor de las enmiendas del PSOE a los Presupuestos Generales del Estado que impugnaron el recorte de un 63% en las ayudas al sector minero.

Comentarios

fernandoar

El politico honrado tiene poco futuro, especialmente en las filas corruptas del PP

Madia_Leva

Ahora mi pregunta: si todas las putas que hay en en senado (salvo casos contados como el de este hombre que si tiene principios), tienen que votar según los intereses de su partido, y no según su moral, o lo que le dicte su conciencia, porque tenemos que pagar tantos, llegaba con uno, por grupo, y un botón con un calculo porcentual, y listo...

Y no pagar tanto inutil.

pilarina

A ver quien puede más, los votantes a los que representa el senador o la maquinaria del partido

a

#2 Lo sabremos en las próximas elecciones. Tanto quejarse de la listas cerradas, y por una vez que podemos elegir a una persona en vez de unas siglas, ya veremos si en el caso de expulsan del partido y se presenta como independiente consigue que lo vuelvan a elegir.

D

#2 Seguro que lo echan y ningún votante de este senador vuelve a votar a senadores del PP en esa provincia como protesta. ¿A que si?

D

Morano fue alcalde independiente de León y con el PP, siempre ha salido y entrado del partido.

D

Oigan, pues si van a votar todos lo mismo, un diputado por partido. Menos sueldos y menos problemas a la hora de hacer el voto proporcional. Y para participación en comisiones (que sé que hay mucho puntilloso por aquí), que hagan otro mecanismo complementario.

elektroduende

#10 hoy una compañera de trabajo de mi novia la ha soltado que la crisis es culpa de los 2500 euros que daba Zapatero por tener un crio. Con semejante nivel cultural que tenemos en este país, no podemos esperar otra cosa.

elektroduende

El comentario #11 es para #9 no para #10, pequeño despiste.

miliki28

Pues pienso que es una estrategia de partido, se incentiva al senador díscolo para que vote en contra, se saca un comunicado de prensa diciendo que se le va a expedientar, pero lo cierto es que es sólo de cara a la galería.
Se consiguen dos objetivos, se mantiene la imagen de unidad y disciplina de partido y se lanza un mensaje de cierto "compromiso" con la gente afectada, aunque de forma indirecta. Marketing político puro.

OCLuis

Solo hay una cosa más podrida que la política en España: los ojos y el criterio de los votantes que no lo quieren ver.

cathan

Dios les libre de abrir expedientes contra Bankia... o contra los corruptos.

noparati

Menuda mafia. Aunque seguro que este también tendrá sus intereses propios, cada vez desconfío más de estos personajes.

D

Yo todo este tipo de noticias las iría guardando y el día de las elecciones enseñarselas a todo el mundo para que aprenda que en el Partido Popular la democracia no existe.

M

"El PP es el partido de los trabajadores" (Cospedal dixit)