Hace 4 años | Por Ze7eN a eldiario.es
Publicado hace 4 años por Ze7eN a eldiario.es

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha confirmado este jueves que el PP no descarta que Vox pudiese formar parte de "España Suma", la coalición que el partido ha planteado a Ciudadanos en caso de que se repitan elecciones.

Comentarios

tul

#2 esperemos que les de el mismo resultado que en navarra.

Inviegno

Ou Yeah

tul

el partido podrido blanqueando el fascismo desde 1978

D

Joer, qué mal queda eso de España Suma.

Suena a la continuación de Una, Grande y Libre.

c

#1 Mejor que Alianza Popular....

casius_clavius

Una coalición de PP+Cs+Vox es como cuando yo hago una coalición conmigo, mi persona y mí mismo.

O como que te sirvan un cóctel con hielo, agua sólida y H2O cristalizada.

ytuqdizes

Que inviten al PSOE ya de paso...

numero

A España-Suma le pasaría como a Unidas-Podemos en las elecciones de junio de 2016, que 1 millón de votantes de Podemos y de IU no votaron a la coalición por no ser su partido.

C

#9 Pasaron de 17 a 20. Y siendo circunscripcion unica.

ytuqdizes

#14 De 17 a 19 si no recuerdo mal, y la presidenta a día de hoy es Maria Chivite, del PSN.

manuelpepito

Los ladrones y saqueadores de lo público que se les llena la boca con la palabra España

hazardum

No tengo yo muy claro que eso les vaya a beneficiar, sinceramente. Siempre habrá gente dentro de esos partidos que no les guste cualquiera de los otros 2 partidos.

Les puede pasar como cuando podemos se fusiono con IU.

eltoloco

Si solo con el miedo a Vox el PSOE subió como un cohete, si PP y Cs se presentan juntos con Vox el PSOE saca mayoría absoluta.

C

#3 Generales 28A:

PP+Cs+Vox 43% 147 escaños
PSOE+UP 43% 165 escaños

Si la derecha va unida y la izquierda se divide aun mas con la aparicion de Mas Pais, mayoria absoluta de Casado & cia.

ytuqdizes

#5 No se leer el futuro, pero a día de hoy, Navarra Suma se ha quedado en intento...

t

#5 Pues estamos igual, miremos los hechos: PSOE es neoliberal como el que más. Nos intentan asustar conque bien el trifachito, pero si las políticas más neoliberales se han implantado con el PSOE.. Imponen las medidas más drásticas contra la población, bajo las siglas PSOE para evitar la rebelión social. El PSOE ha congelado las pensiones de los mayores. En materia de sanidad no ha revocado la Ley 15/97 que permite a las Autonomías privatizar los servicios sanitarios, de hecho, este paulatino proceso también se realiza en las comunidades en las que ellos gobiernan.El PSOE ha decretado una reforma laboral que abarata el despido y desarticula la negociación colectiva. Aumentando las causas del despido. En educación sigue vigente la LOE, que permite la cesión de suelo público para construir colegios privados concertados y extiende la educación concertada a etapas no obligatorias, tal como hizo el PP. En materia energética son parte de la subida imparable de la tarifa eléctrica que responde a la claudicación del Gobierno al lobby empresarial energético; y los negocios particulares que sus barones mantienen con dicha industria (puertas giratorias) Sanchez firmo el CETA; después de haber firmado los «Diez principios progresistas del S&D para una nueva era de acuerdos comerciales» , que concluía que el CETA incumple estos diez principios. En la misma línea que el OTAN NO, y al final SI. PPSOE.Ciudadanos apoyaron e JEFTA (Tratado UE-JApon) olvidando Sanchez el compromiso del PSOE de rechazar tratados que, por ejemplo, no incluyeran el refrendo posterior de los 28 en sus Parlamentos. Pedro Sánchez, trabajó en Bosnia al servicio del FMI y el BM. Pedro Sanchez acudió a Bildeberg en el 2015. Y como Sanchez se debe a sus amos:se dispone a dar el golpe final a los pocos derechos que les quedan a los trabajadores. El plan se llama “mochila austriaca” y no es otra cosa que una privatización descarada de las pensiones. Escuchen a Anguita: @tierramar

Elián

Ganarán. La gente no quiere aguantar ni a Pedro Sánchez ni a Calvo.

p

se está quedando sin militancia el PP para plantearse aglutinar a todos los demás, tranquilos que cuando recupere votos (si hay otras elecciones) sobraran sanguijuelas a los que apoltronar.
lo peor, que algunos incluso se piensen pasar a engrosar las filas del PP a lo basto, que por otro lado, puede ser bueno, porque se irían los que se irían y los que no se irían podrían seguir con el proyecto sin cortapisas pro-PPeras.

newtoncore

España suma corrupción.
España suma endeudamiento.
España suma problemas.