Hace 4 años | Por bisentino a economiadigital.es
Publicado hace 4 años por bisentino a economiadigital.es

El Pozo Alimentación incumple con la norma de calidad del ibérico, que estipula los pesos mínimos que deben tener las piezas de jamón de bellota antes de salir de sus instalaciones, para poder comercializarse bajo esta denominación. La legislación es clara: ningún jamón ibérico de bellota debe pesar menos de 7 kilos. El jamón de bellota Legado Ibérico Selección (50% raza ibérica) tiene un peso por debajo del que marca la normativa y El Pozo lo achaca a la "báscula que ratifica el peso y a un fallo en el sistema de impresión de la etiqueta".

Comentarios

D

Murcianos haciendo trampas. Imposible

jacktorrance

#1 y yo que pensaba que sólo lo hacíamos los catalanes con las joyas

asfaltaplayas

#3 Mi pata de Jamón iberico estaba rellena de choped

x

Spam @bisentino

D

El pozo no pasa por la taquilla de la secta y de ahí viene el problema

D

#6
Anda ya

io1976

#6 Pues el Pozo es uno de los principales patrocinadores de libertad digital tv.

BRRZ

#12 pues que eliminen el término cebo, recebo e ibérico. Jamón es jamón y que dejen de engañar.

BRRZ

Hoy en día comprar jamón ibérico ya es complicado, como para querer comprarlo de bellota.
Casi mejor comprar prosciutto que es una mierda, pero no engañan.

#10 En el mejor caso 50% de bellota. Sueltas los cerdos en la dehesa y acaban con todas las bellotas la primera semana. Lo mismo que si recogéis las bellotas y se las dais de comer en el establo.

D

Es un tema de peso, no de calidad del jamón

D

Si está bueno y el precio es razonable...compra

D

¿Ya se ha olvidado el populacho de los cerdos mutantes? No compro nada de El Pozo en mi puta vida.