Hace 6 años | Por --508782-- a elboletin.com
Publicado hace 6 años por --508782-- a elboletin.com

El próximo gobierno de Alemania será más duro respecto a la libertad fiscal de Grecia y otros países del sur de la eurozona si incluye al Partido Democrático Liberal (FDP), tradicional aliado de la formación de la actual canciller Angela Merkel, según ha avisado su presidente, Christian Lindner...

Comentarios

D

Lo del Banco Central Europeo ¿cómo va? ¿Cada persona un voto o cada euro un voto?
Porque más bien parece lo segundo.

D

#1 Sabes esto de Ankh Morpork donde el patricio creia firmemente en la politica del "Un hombre, Un voto"? Ese hombre era el Patricio. En este caso, es lo mismo, un hombre, un voto, y ese "hombre" es la Merkel.

Autarca

Le montaron el corralito a Tsipras para que no hiciera el referéndum de salida, y ahora van a echar a Grecia.

Hacen sufrir a millones de personas solo para demostrar quien la tiene más gorda ¿Y esta panda de anormales dirige nuestras vidas?

D

#3 Supongo que en la conversación, que el gilipollas de turno no sea del partido de Merkel sino del FDP, que mucho potencial, mucho potencial, pero hoy ni pincha ni corta, igual tiene algo que ver.

O también puede tener algo que ver que el artículo sea del boletín, y presenten al "potencial aliado" (¿no hizo coalición Merkel con el SPD? ¿Seguro que elegiría al FDP antes que a Schulz?) para intentar manchar la imagen de Merkel y ya puestos la de Alemania.

x

#6 Si CDU/CSU y FDP suman mayoría absoluta gobiernan juntos. Pasó en 2009. Pero vamos, segurísimo. Además el líder nacional del FDP es diputado en Renania del Norte y cerró recientemente un acuerdo de gobierno con la CDU. Y sí, es probable que sea un gobierno más duro con la consolidación fiscal en la UE (más presión a los países con deficit) y crítico con el BCE. Irónicamente la esperanza de que todo siga igual (CDU+SPD) es que AfD tenga un gran resultado.

R

Lo suyo empieza a ser expulsar a Alemania de la UE

ipanies

Y cuando empezamos a hablar del banco ese suyo tan grande, potente y corrupto que está quebrado pero milagrosamente no quiebra?!?!!?

D

A ver, es aliado POTENCIAL, es decir, en un posible escenario después de las elecciones. Hay que ver como quedan estas elecciones, los pactos y, en última instancia, lo que se hace. Que aquí el personal está opinando como si fuera cosa hecha.