Hace 4 años | Por --636595-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --636595-- a twitter.com

-Mac apagado -Mac encendido -Postureo...

Comentarios

Suigetsu

#3 This.
Al final la bocachancla ha sido la de twitter.
A ver si dejamos de menear cualquier mierda.

b

#27 Por eso...

fareway

Mi MacBook tampoco luce y acabo de escribir estas letras.

Korngus

Igual esta mirando por donde se enciende

Valverdenyo

#1 Y anotando el tiempo que tarda el esclavo becario en aparecer por allí para encederselo.

Australopithecus

¿Por qué está el cristo encima de la mesa?

fareway

#10 Lo que es una vergüenza es que este tío que no se harta de darse golpes en el pecho pidiendo privilegios para los españoles aparezca con un producto made in China.

D

#10

Porque lo ha robado de un ataúd.

Stall

#10 eso es realmente lo que me llamó la atención no que esté la luz o no encendida lol

t

#10 tiene la cruz en el taller, pasando la revisión de los 2000, hombre.

b

#21 Que venga Steve a flagelarme, si no, no lo acepto

b

Irrelevante. El saber cuando un Mac está encendido es de hípster.

fareway

#4 Si faltas el respeto a un MacBook, eres un hombre con pasado pero sin futuro.

b

#6 Soy un hombre que no se va a gastar jamás el doble de lo que hace falta por hacer lo mismo

fareway

#7 No te lo tengo en cuenta. No sabes lo que estás diciendo, inconsciente.

b

#12 Lo peor de todo es que si que lo sé. Donde este un Ryzen...

fareway

#20 Eres un pecador y un día pagarás por tus blasfemias.

D

#7

Pues ya te dejas una pasta en un portátil pepino de cojones.

b

#19 por? Jamás compraré manzanitas, por muy bonitas que sean...

D

#23

Por la mitad de precio (un MacBook pro empieza en 2.600 pavos) ya pillas un portátil ganso de narices.

demostenes

Pues dicen que ahora a los Mac no se les enciende la manzana.

D

Lo mejor .... el boli y el papel para hacer COPY-PASTE.

Manolitro

#9 Y la calculadora del móvil para ir haciendo las operaciones e ir copiando los resultados en las celdas de excel

t

#9 lo mejor es el otro monitor... SIN CABLE

HyperBlad

Vaya, o sea que un político en una foto posada está posando y no trabajando. ¡Menudo descubrimiento!

t

#13 hace años en la empresa donde trabajaba hicieron un reportajeos de la televisión local. A media mañana, después de las entrevistas de rigor a los jefecillos, tenían que hacer unas tomas de la sala donde estábamos todos los curritos. El que dirigía el tema nos dijo: "ahora, para que quede bien, abrid todos un Word o algo y haced así como que tecleais"

Uno de mis compañeros le respondió: "si no te importa, yo seguiré haciendo mi trabajo real, que bastante pillados vamos ya como para 'hacer como que trabajamos'"

D

#26

Recuerdo una similar. En un labo teníamos un montón de servers pero "a la antigua usanza" con pantalla o con terminal X-Windows asociado de los que botaban por red. Estaban en los labos sobre las mesas y la gente, curraba en remoto desde los despachos (año 96-97 aprox) Nada de racks ni moderneces de esas.

Pues venía el gran jefe Villalonga-sentado que no tenía ni puta idea de lo que era aquello pero sí sabía que costaba una pasta (muuuuuuuucha pasta incluso en términos moderno) con lo que hicieron bajar a un montón de gente al labo no sea que el sr. Villalonga lo viera vacío y se enfadara.

Para más INRI, ni pasó por allí.

HyperBlad

#26 Y muy bien que hizo, ya que pudo. A mí una vez me llamaron para hacer bulto en la inauguración de un coworking.

El caso es que ningún político al que sacan una foto trabajando en su mesa para publicarla está realmente trabajando en su mesa en ese momento. Se han puesto ahí para la foto. Así que, por muy mal que nos caiga Abascal, ponerse a señalarlo es una estupidez como un campanario.

mariKarmo

Irrelevante no, lo siguiente. ¿gilipollez?