Comentarios

t

No me digas! ingeniería industrial y matemáticas y limpiando baños???
Ah no, que es periodista...

Golan_Trevize

#1 y "Community manager", lo que quiera que eso sea

D

#1 hay carreras que sólo sirven para puntuar en una oposición

Sheldon_Cooper

"licenciado en Periodismo y Publicidad y en Relaciones Públicas por la Universidad CEU y con un título de Community Managment"

Título... de Community Management... en serio alguien es tan vendecoches para sacar un master de moderación de foros y propaganda por tuiter?

Golan_Trevize

#9 En la noticia "original" (procedente del twitter del tipo este), se lamentaba de estar fregando WCs teniendo "dos carreras y un máster". Es decir, el Community Manager ese era el máster.

Mark_

Vale que el chaval las está pasando putas, como otros tantos españoles. Eso es indudable y es una desgracia que una persona que invierte tantísimo tiempo de su vida en estudiar no tenga donde invertir sus conocimientos.

Pero ante la inacción nos queda una cosa: la acción. Yo me he cansado de poner copas y he montado un pequeño portal de viajes que empieza a dar poco a poco sus frutos. No es mucho, pero es más de lo que tenía antes. ¿Puede hacerlo cualquiera?

Bueno, en mi caso de momento, sólo he invertido 32 euros en un dominio web y muchas, muchas horas de las que antes pasaba echando currículums trabajando en la página. Veremos a ver qué sale

Ánimo para el chico, de todas formas.

dani.sarridanitu

A qué votáis Negativo, al artículo o al Título de la publicación ?

t

#3 he votado duplicada, quizá no sea el voto más adecuado.
Ya salió esta noticia por aquí ayer.

dani.sarridanitu

Pues no, no es el voto más adecuado, porque estoy compartiendo una opinión sobre esa noticia, no la noticia en sí.

Kantinero

#5 Dani, en menéame no esta bien visto cuestionar los votos por parte de quien envía la noticia.

dani.sarridanitu

#7 Ah, no sabía que en Menéame no se puede opinar sobre lo que está mal votado. ¿Qué más da que yo lo diga? No es una noticia duplicada, por lo que la razón del voto es inconsistente y falaz. No está bien callar por pudor. No me preocupa demasiado lo bien visto que esté algo, ya estoy acostumbrado a que no guste la verdad, pero gracias por el aviso.