Hace 3 años | Por --655327-- a eldiario.es
Publicado hace 3 años por --655327-- a eldiario.es

La franja de edad que va de los 20 a los 29 años es donde más se incrementan los casos positivos por coronavirus en Canarias en la semana que transcurre entre los días 3 y el 9 de agosto. En concreto, este tramo de edad experimenta un aumento de 87 casos al pasar de los 319 positivos del 3 de agosto a los 406 registrados el domingo, 9 de agosto.

Comentarios

ailian

Sí, pero, ¿tienen síntomas? Porque, si como estamos viendo, el 60-70% de los nuevos positivos no presentan síntomas, nos estamos alarmando por encima de nuestras posibilidades. Al contrario, se está estableciendo una inmunidad de grupo, algo bastante deseable.

D

#2 podría ser bajo la hipótesis de que los jóvenes no contagien a nadie fuera de su grupo de edad, algo particularmente improbable en España. También tendría en cuenta los estudios de los efectos del covid-19 en personas jóvenes asintomáticas o con sintomatología leve.
Por otra parte, hay una reincidencia a utilizar "alarmar" cuando se lee una información que ofrece los datos que se obtienen, no se dónde está la alarma.

llanerosolitario

... y en toda España

Pepe_Reyertas

¿Cuentan los que llegan de áfrica?

D

para octubre estarán contagiando a toda su familia que no tienen 20 años, y vuelta a empezar

D

y seguimos para bingo...
oye, que no pare la fiesta!
responsabilique???