Publicado hace 11 años por Ciri4n a ciclismo2005.blogspot.com.es

Todo indica que Frank Schleck no se esperaba un control antidopaje el pasado (y reciente) 14 de julio, cuando se disputaba la etapa de Cap D´Agde. No iba de los primeros de la general, no iba a hacer entre los primeros de la etapa, pero ese día la etapa acabó con anticipo, o paso algo -faltan detalles en el caso- que hizo que los estrictos tiempos en los que se mueve el dopaje contemporáneo se equivocasen, con consecuencias nefastas para sus intereses. Relacionada: Positivo de Frank Schleck en el Tour
Hace 11 años | Por --319229-- a marca.com
Publicado hace 11 años por --319229--
a marca.com

Positivo de Frank Schleck - El luxemburgués Frank Schleck (RadioShack) dio positivo en un control an [...]

Comentarios

Ciri4n

Este blog, muy recomendado, tiene una visión muy crítica y ácida sobre los sucios y oscuros mundos del ciclismo y sus hemodruídas.

Gran articulo y lectura muy recomendada.

ojovirtual

#1 Desde luego, es un guszato leer algún sitio donde no se dediquen a demonizar a todos los corredores y, sin embargo, a justificar a los pobres españolitos que comen vaca dopada. Buen enlace.

Dasoman

Yo hace tiempo que no me creo nada del ciclismo. Mi teoría, cada vez más extendida, es la que dice que van todos dopados al límite de lo permitido y de vez en cuando alguno se pasa y le pillan. Y no es culpa de los ciclistas, probablemente sean órdenes de equipo. Al fin y al cabo, todos tienen uno o varios médicos que son los que elaboran el cóctel personalizado para cada ciclista.