2248
A veces la gente no sabe que hacer con un ordenador y les asaltan dudas incontestables. La respuesta en: answers.yahoo.com/question/index?qid=20060923202508AAKhUd3 Visto en: www.entrecsc.com/fondos-de-pantalla-con-imaginacion/ Relacionada: meneame.net/story/que-pasa-si-escaneas-un-espejo
menéame
¿Cómo convertir monitor de ordenador en espejo?
Hola. ¿Alguien sabe si es posible usar un fondo que a su vez convierta mi monitor de ordenador en un espejo? Escanear un espejo no funciona.
¿Cómo puedo comerme un buen plato de lentejas?
Imprimo fotos de platos de lentejas y me saben a papel...
Dios que peña!
P.D.: Intentaba ser sarcastico
Er... he escaneado una webcam y un dinosaurio verde con una K aguándose en plasma pero no va...
Relacionado ?
www.flickr.com/photos/w00kie/sets/180637/
"try a really big hammer"
Para #22 se puede hacer mirate -> ubuntuforums.org/showthread.php?t=879897
A toda clase c de fórmulas w-consistente recursivas le corresponde una clase-signo r tal que ni v Gen r ni Neg (v Gen r) pertenecen a Flg(c), donde v es la variable libre de r...
Atónita la señora, dijo: ¿Como? ¿Pero no era un posavasos?
Que pasa. No me funcionó lo del escaner y busqué mas información.
El caso es que son una especie de pegatinas que se ponen en la pantalla.
www.textually.org/textually/archives/2006/10/013875.htm
- ¿Lo introdució?
- ¡Lo introdujo, jodío!
- Bueno, lo introdució jodío pero lo introdució.
Dita.
A mi me funciona.
Tenía el cajón lleno.
-¿Tieneeh un sigarro? (a Gallardón)
#44 introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució, introdució....
Es que cuando mi profesor behia que escribia mal, me asia poner la palavra mal excricta 200 besces para que me dolieran los ojos...
PD: Es con sentido del humor, por favor...
Yo me apaño con la ventana que tengo enfrente (ya he pillao a alguno que ha intentado sorprenderme, creyéndose que no lo veía).