Hace 7 años | Por --524766-- a twitter.com
Publicado hace 7 años por --524766-- a twitter.com

Un lagarto es perseguido por decenas de serpientes.

Comentarios

FatherKarras

#2 El video está muy bien. Y tú eres un valiente por menear un tuit que además te pueden decir que es microblogging y no se cuantas cosas más.

Mis dieses.

D

#4 ¿Cómo podría haber microblogging si ha traducido el texto literalmente?

FatherKarras

#35 Podría. Yo he visto votos que tú, humano, no creerías.

D

#4 micribligging

D

#15 Y tanto. Parece como cuando alguien va a currar a diario por la M-30.

D

#85 En moto

E

#15 El final genial habría sido que al llegar arriba se girase y les hiciese un corte de mangas lol

Wallack

#15 de ahí viene lo del lagarto pancho

c

#15 Es un reptil. Se supone que no tiene emociones, ¿no?

T

#15 para cuando el montaje "thug life"?

D

#15 parecía la salida de una boca de metro.
Muy tenso el momento que le agarran el de Manos Unidas y el de Médicos sin Fronteras.
Colosal como se escapa en el último momento cuando el de Oxfam está apunto de pedirle el número de cuenta.

D

#52 Tienes razon. Son solo películas. Como lo que hacia Felix Rodriguez de La Fuente y todos sus fraudes.

j

#72 No es tan raro, aquí tienes un aguila real intentando matar una cabra montesa

a

#84 perdón, te he puesto negativo por accidente al ir a dar al link, te compenso en otro comentario

D

#72 Para mi lo que él hizo cuestiona todo su trabajo.

j

#89 Para mi no.

j

#72

D

#52 pues que quieres que te diga pero una de mis partes favoritas de los documentales era cuando tras un rato conociendo a la especie ponian una escena de caza o huida

inerte

#62 A ver, que no quiero decir que no tenga que haber este tipo de escenas, sino que no se base en el documental en escenas impactantes sin más.

SosSargsyan

#52 totalmente de acuerdo contigo. Todo esto es espectáculo hipster en 4K y no sé qué mierdas. Si no es espectacular (y en 4K) no vale. La 2 sigue echando buenos documentales, de los de verdad, de los que muestran el comportamiento de los animales, sin necesidad de buscar la súperespectacular súperimpresionante, son una maravilla. Te aconsejo verlos. Yo me los bajo todos y los veo luego cuando quiero.

Pata_de_palo

#52 Como decía Feynman: puedes conocer el nombre de un pájaro y verás que en otros países tienen nombres diferentes y no sabrás nada acerca del pájaro.



PD: Sigo viendo documentales

sahueso

#52 Estoy totalmente de acuerdo contigo. Hoy día se hace solo basura. Discovery channel y History channel solo se han convertido en canales de realities de mierda que poco educan y menos aún, te hacen reflexionar.

Twilightning

#52 SUERTE QUE ALGUIEN LO DICE. Cada vez más valoramos lo espectacular a nivel sensitivo y menos el análisis cognitivo. Estamos retrocediendo unas cuantas etapas evolutivas.

D

#52 te has flipado un poco nene. Sí, será una película, pero dile tu a las serpientes que han de salir cuando han de salir, y que si sale mal la escena escupan al bicho y se repita.

IkkiFenix

#2 #52 La ha rodado Michael Bay con 16 cámaras

omegapoint

#2 compite con

m

#2: Pero no es mejor que este GIF:
http://imgur.com/gallery/DACp2q6
La niña murió, pero... ¿se salvará el loro (periquito)?

sadcruel

#2 Siiii ¡Es Indiana Jones total! Pero de las primeras, claro, no de la última

D

#2 mejor historia que Crepúsculo

b

#2 My name's Lizard, James Lizard

woody_alien

Esto es

sotillo

#8 Pues hay que ser pero muy especial para andar montando cámaras en un sitio con tanto bicho poco agradecido

D

#20 #5 #8 Hombre los drones esos con el tio guiandolo bien lejos, con camaras ayudarian bastante en una situacion asi de sepientitas por todos lados

y

#56 ¿como si el dron pasara desapercibido para los animales?

D

#56 Eso parece la calle Génova.

ailian

#9 Pero solo en los primeros planos. En las escenas de acción es Vin Diesel.

tharasia

#9 Es una escena eliminada de Guerra Mundial Z

D

#80 o de V

D

#10 cuantos lagartos habran visto morir en las bocas de esas viboras para grabar esa escena asi de perfecta?

a

#14 La verdad... yo no sabría decirte si el lagarto que al final se salva es el mismo que el primero, pero he decidido pensar que sí porque me encanta el final feliz del vídeo

ChukNorris

#14 Al principio había sólo 2 serpientes, se fueron reproduciendo por la abundante comida lagartíl ...

y

#14 Cuantos lagartos habrán soltado ahí.

D

#10 No sé, para mí la escena tiene más edición que Aliens. Ni de coña todo lo que se ve en el vídeo sucedió en una secuencia. Cuando la cámara va detrás de la serpiente habría que saber qué día grabaron eso y qué estaba haciendo la serpiente, pero ellos lo ponen como si fuera la serpiente que persigue al lagarto... en fin.

D

#41 Como en todos los documentales. ¡Sorpresa!

D

#61 Si a mí no me sorprende, pero parece que alguno por aquí se cree que es una secuencia en un entorno natural y que todo pasó así, jeje.

#64 Eso no lo discuto. La escena muy bien, pero eso tiene mucho truco.

Me estoy acordando de un reportaje que vi hace bastantes años donde mostraban cómo rodaban escenas de este tipo. Montaban una maqueta en un acuario o piscina pequeña y rodaban escenas así para documentales. Funciona muy bien con animales pequeños, insectos, arañas, ranas, lagartos, pájaros y animalillos así.

D

#41 yo tambien me lo he imaginado que lo montan en plan truco de magia pero la escena esta genial

powernergia

Increíble.
Una vez mas las realidad (aun con recortes, y montando lo que interesa), supera la ficción.

#5 Trabajo, trabajo, trabajo... Hasta limites inimaginables.

ChukNorris

#5 Es cuestión de tirar lagartos a ese nido de serpientes.

V

#5 5 años que se tiraron para grabar planet earth 1, y creo que 3 o 4 para The Hunt. A lo mejor en 205 dias no pillas nada, y de repente tienes esto...

D

#5 un conocido hacia documentales en Argentina. Todo montajes. Seguramente esto no sea un unico lagarto sino varias escenas de varios lagartos que han echado incluso ellos mismos en la zona de las culebras

#5 si te interesa el tema puedes mirar la serie Life. Justo después de cada capítulo tiene como 10 minutos de "making of" donde se ve que el equipo se tira meses siguiendo a X animal para conseguir quizás 5 minutos de material.

D

#5 Creo haber oído a Joaquín Araújo, en su día colaborador de Rodriguez de la Fuente, que se "aprovechaba" en torno al 1% del metraje grabado.

RojoRiojano

#19 si en vez de ser 5 o 6 llega a estar sola la que primero le agarró, no sale.

r

#19 Pues a mí me dió la sensación de que el bicho estaba tan "inspirado" que si no lo intentaban varias, no lo cogían... de hecho lo cogieron pero no pudieron mantenerlo.

D

#19 De hecho demuestra que pasa cuando cada uno busca su bien individual.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Le está bien empleado. Hay que acabar con el heterolagartado opresor.

m

#1 Tío, me has timado con lo del ignore. O me logueo, o sigo leyendo tus mierdas. Y, aun incluso, cuando me lo logueo, no te leo, pero sé que has escrito. ¿Por qué no dejas de escribir mierdas y así más fácil?

D

#90 Parece que tienes un problema grave de falta de intereses en la vida. Buscate uno y deja de perseguir a la gente.

D

#1 tu comentario es buenísimo. Me he estado descojonando un buen rato. lol

La escena completa:

D

En http://www.finofilipino.org han puesto una escena más larga, 5 minutos de los cuales estos 2 son una parte.



Edito: #27 se me ha adelantado
Edit 2: Usad ese enlace que éste ya no va... Joder, me he lucido.

landaburu

#44 parece que es así...

c

#44 Bravo, menudo ojo tienes

neno0

#44 mira la escena completa vimeo.com/190579375 realmente si hay mas de uno, pero eran actores secundarios.

Xtorm

#44 Digo yo, de ser así, ¿no tiene más sentido hacerlo a base de efectos especiales?

No sé qué valor puede tener que sean reales cuando no dejaría de ser falso igualmente.

Me refiero tanto de concepto, como de presupuesto, etc. irte a grabar días y días debe ser mas caro que sacarlo con "animación".

Igual digo una tontería, pero hoy día hacen maravillas con FX. Al final sería una película más (con bases reales), no un documental de los de aprender de la realidad digo yo.

aavvaallooss

Iba a votar sensacionalista... pero NO

D

#6 Pues yo la encuentro sensacional...

D

Buen aporte. Me ha dejado impresionado.Eso que yo soy herpetólogo aficionado

j

#91 gracias por comentarlo. Lo acabo de ver y es impresionante...

landaburu

#91 aquí también pagamos un pastizal

D

Ese lagarto ha pasado el puto infierno !!

Parecía Matrix saliendo Agentes Smith de todos los putos lados!!!

sede

¡ACOJONANTE! Todavía tengo el corazón latiendo. Gracias #0

Joice

#75 Si se te para, avisa.

D

Ese es un día cualquiera siendo iguana y vosotros os quejáis de vuestras vidas de mierda.

D

Menudo nido de viboras. Sub: #OYOYOYOYOY

paleociencia

Los editores de los documentales de la BBC tienen un sentido cinematográfico impresionante. Esto deja en bragas muchas pelis de acción.
Y si quieren ver la mejor peli de boxeo, vean la pelea de jirafas de los documentales sobre áfrica episodio 1 de Kalahari Guión clásico de boxeador joven que reta a boxeador viejo

georgeonil

#59 ¿y el link?, es para un amigo

paleociencia

#95 sí lo busqué por youtube, pero no está. Sí esta, el episodio completo :-o pero se ve un poco mal

a partir min 34
http://www.dailymotion.com/video/x1wx6j9_africa-episode-1-kalahari_tv apartir min 38 (este se ve mejor)

hovercraft85

El lagarto resultó ser una iguana.

https://www.facebook.com/BBCOne/videos/1271225779564504/

spit_fire

Donde esté esta, que te deja más en tensión hasta el final.

Imag0

Corre Juantxo corre!!! Por tu puta vida no dejes de correr!!! 😭 😭 😭

PD: OYOYOYOY
PD2: Ese puto sitio stá infestado de serpientes, ¿¿¿Juantxo en qué estabas pensando???

Es espectacular, pero me pregunto cuanto hay de verdad y cuanto de montaje en la escena.

D

#7 El vídeo está cortado pero en el original al final es un sueño de Resines.

ccguy

#7 Se nota que son actores, joder.

D

¡jodeos hijas de puta!

D

Muy sosa la música de fondo. Con el tema de Indiana Jones habría quedado bordado.

D

#31 no descartes una version asi

Shiverson

#100 Buenísimo

D

#31 hubiera molao más la musiquilla de Benny Hill

a

NONONONOSÍiii

d

A mí no me engañan. Eso lo ha rodado Spielberg con CGI.

D

Holy shit¡, Darwing en estado puro.

Acido

#11 "Darwing" ¿acabado en "-ing" porque es gerundio?

HaScHi

Me pregunto qué será lo real y qué lo montado adrede, pero aun así mola un huevo.

Barquero_

Le han hecho varias cobras

D

Morbo puro. Y luego la gente se que de gran hemano o sálvame.

D

Me imagino al equipo de grabacion haciendo apuestas si el lagarto sobrevivia a la escena. roll
No creo que el lagarto corriera peligro. Parece demasiado grande para esas serpientes, que tampoco parecen venenosas.

Maelstrom

Le faltó un grand finale para que sea la repanocha:

sergiobe

#29 ¿Pero qué...?

estemenda

¿"The lucky survivor is to begin learning..."? ¡Pero si ha ganao!

G

Muchas cámaras muy bien puestas, ¿no? Parece que esté guionizado.

gelatti

Me imagino a la lagarta al final con cara de ajo.. ¡joder Manolo, sí que has tardado, para una cosa que te pido, y ni me traes el regalo de mi madre! Y el pobre lagarto Manolo se da la vuelta y vuelve donde las víboras, pues llevan menos veneno

NinjaBoig

Im-pezionante!

elmike

Solo falto poner el salto entre las piedras en cámara "hiperlenta" con un glorioso coro de fondo para ser mejor que el 90% de películas de acción actuales.

D

El lagarto es Rato, Correa o Barcenas, las serpientes es el pueblo. El lagarto que espera arriba es Rajoy.

Esta vez si que si...

D

#76 vas fuerte a por el calzador de oro

MickTerwilliger

Dicho lo cual, tiene más de digital que de otra cosa, pero si en la vida real es así no lo veo mal.

D

Épica

D

#45 Mítica, otro aporte de los milenials al lenguaje.

Vengatore

FAKE

D

Definición gráfica de dos expresiones típicas:

- Pies para qué os quiero.
- Poner pies en polvorosa.

Brutal el vídeo, ¡si hasta corrió a dos patas!.

D

Es como Kevin Bacon (que hambre me está entrando ) vestido de lagarterana en la película Temblores .

D

lo vi esta mañana y flipé lo buen grabado que está. Da hasta la impresión de que esté todo preparado...

landaburu

Su Puta madre!!

Peachembela

0:33 del video :

Extremófilo

La vida es esa playa y nosotros, los pobres lagartos, esquivando vivoras a todas horas...

Real como la vida misma

enmafa

impresionante, que angustia tenia, parecia me perseguian a mi..

Hoy moja.

YeheLasKabras

Versión "reptiliana" de la escena del tren donde Henry Walton Jones Jr. (Dr. Jones aka Indiana Jones) desarrolla su fobia a las serpientes.

D

En pocas playas españolas se ven mas culebrillas al sol que en ese video....

D

Épico.

luneschocolate

1:50 Esa culebra parece un poco fullHD.

T

Nadie, ni siquiera un individuo como este, merece sufrir una enfermedad tan horrible

D

#50 lol

D

La escena está claramente editada, seguramente sean varias tomas de muchos días donde además precolocan a las serpientes y al lagarto para hacerlo peliculero.

D

#74 1) Por supuesto que está editada. Es un documental, no una prueba pericial.
2) Obvio que hay varias cámaras, con lo cual al poner imágenes de una y otra se pueden ver repeticiones de pasos por el mismo sitio.

Kirchhoff

Es lo más estresante que he visto en mucho tiempo

D

E S P E C T A C U L A R

Y nosotros nos emocionamos cuando hacemos una acción heroica como "a que te meto dos hostias?"

"Venga empieza si tienes..."

Y lo contamos "YO NO SOY violento pero le plante cara, el corazón me latia a mil"

1 2