2324
TVE hizo creer al público que el programa era en directo, cuando estaba grabado: El Canto del Loco daban un concierto en Madrid mientras se suponía que estaban en el plató de TVE. ¿Cómo es que Rosario, ganadora del premio con las votaciones por sms en directo, sí estaba para recoger el premio? ¿Sabían que iba a ganar antes de que comenzasen las votaciones?
menéame
Otro tongazo que convive en la radio con nosotros desde hace innumerables años.
Tanto pagas,tanto se te oye.
Hay que ver qué buena suerte tienen en esa cadena, es que ni preparado.
PD: ¿Qué? Era por seguir el juego
Y Punto en boca
PD: Acepto también el de la Rosenvinge, que se ha marcado un disco redondo de principio a fin, o el de Vetusta Morla (desde hace meses es imposible verles sin hacer horas de cola)o el surrealismo de Klaus & Kinski, o Lourdes con su Russian Red...
Joer si esque es empezar y no parar: 2008 ha sido un año increíble para la música española(alternativa y no tan alternativa) y TVE, como siempre, que deberían ser los primeros en promocionar a toda esta gente de espaldas a la realidad.
Y yo decía pa' mis adentros, ¿"Es que no hay ningun heavy", "Ningun rapero", "Ningun lolailo"?
#47 De rapero tenías a Porta, si se le puede considerar así.
¡HOYGAN KE GANEN LOS HARTISTAS KE ZALEN EN LA ROLIN ESTÓN GRASIAS DE HANTEBRASO!
Pide que no nominen a los de los 40 principales para que nominen a los que salen en sus medios de comunicación favorita, ¿cuál es la diferencia?
Por cierto a ver cuando hay una gala Televisada de los mejores músicos/as copyleft y que usen otras licencias distintas al copyright, que se lo merecen.
Salu2
Para año nuevo me pido casilla de en la RENTA para (no) autorizar la financiación de la televisión pública con mis impuestos. Que tomen nota los Reyes Magos.
¿Seguro que TVE dijo que el programa era en directo? Me parecería algo muy, pero que muy descarado.
El panorama de la TV musical en España da asco (si es que existe el concepto "TV musical española", creo que no...)
Por otra parte, lo del tongo... Pues graban al Canto del Loco y luego ponen el video durante el programa. Eso no quiere decir absolutamente nada.
Pero si daba pena ver en los vídeso como la gente que decía su disco favorito se olvidaba del título o del nombre del cantante y tenía que leerlo.....
Digooo TONGO, pues nada deberiamos de salir a la calle para cagarnos en quien gestiona la televison de todos los españoles que es la que pagamos con los impuestos y ademas de usarla para sacar pasta con los SMS, timan a la gente que los manda y promocionan a esa gente y encima hay perdidas, pero claro luego va la nieta de franco o la terelu y se ponen a mover el culo en lo de bailar y les dan 2 kilos por noche, luego hay perdidas.
Feliz año ya que estamos
Y es que ya hace un par de ediciones que se curan en salud, recuerdo porque me lo comentó una persona conocida que se mueve por ese mundillo, que hace dos años ganó el disco del año Rosa López contra todo pronóstico y se les coló sin que pudieran reaccionar a tiempo. A partir de ahí, el tongazo ya lo hacen sin disimulo alguno.
Además, viendo los nominados tampoco había mucha tela que cortar, pero claro, en esas galas van los mismos de siempre, los que venden más y la bazofia típica de los 40. Luego dicen que la gente no compra los discos, ¿y qué intentan vender sino mierda pura?
Y si queréis que diga uno español, no sabría elegir entre el de Extremoduro (una obra maestra) y el de Warcry...
Que a quién le importa? pues no se, pero en mi opinión debería importarle a más gente que esa gala de la que trata la noticia
¿Alguien lo ha visto? Durante el programa decían "son las 1 y 4 minutos de la madrugada"...
Lo que si que era en diferido eran las actuaciones.
Meneame es un excelente lugar para difundir noticias, pero también es un excelente sistema para extender bulos.
Aprovecho para decir que estoy hasta los huevos del play-back, menuda puñetera payasada!
Si se pudiese demostrar deberian de caer cabezas.
Tongo,en España?,en la Tele?,algo falla,volveré a leer la noticia.
Modo ironic OFF