Hace 16 años | Por maiklg a panorama-actual.es
Publicado hace 16 años por maiklg a panorama-actual.es

'Hay muchos hombres y mujeres de esta comunidad indignados porque ayer Camps y el PP, en un alarde y demostración de lo que son capaces de hacer para mantenerse en el poder, intentaron manipular, engañar y chantajear a los valencianos', manifestó el ciudadano Plá.

Comentarios

d

No es ningún chantaje, por dios...es una iniciativa de un empresario PRIVADO. Y él, con su dinero, puede hacer lo que quiera. Si entiende que es mejor para su negocio que gobierne el PP ¿Que problema hay?

Ahora bien, todos tenemos derecho a no votar por ese partido ^^

rewerwre

Como te salte encima FascisRITA ya vas a ver lo que es que te hagan un bollo lol lol lol lol lol

t

El 99.9% de los votantes defenderan de la posicion del partido al que votan normalmente haga lo que haga... me gustaria que hubiera mas pluridad y que fueramos capaces de estar en contra de algo que defienda "nuestro" partido, sea cual sea.

b

¿pero no rectifico diciendo que se referia a que se firmaria el contrato despues de las elecciones? ¿pero no estaba el Pspv en contra de la f-1 y de cualquier cosa que se le relacione?. Primero que se aclaren, despues que no prometan inversiones estatales si ganan los del mismo signo en las comunidades (sean unos u otros) y se preocupen mas de los problemas reales del municipio.

P

Propongo que se hagan las carreras de formula uno en el campo de regatas de la Copa del América, que esta bien lisito.

toptnc

Me parece que nadie entiende lo de "Rebelión cívica". No va de quemar coches ni nada de eso. Va precisamente de no votar al que propone el chantaje.

D

En menéame las noticias están empezando a convertirse en esperanzas del que envía.

D

Éstos como los salvajes franceses antiSarkosy. La democracia es lo mejor.... si ganan los míos. ¡Quedan dos semanas para las elecciones!

d

#8 Más que ser del PSOE... es el candidato a la presidencia de la Generalitat Valenciana por parte del PSOE

bassman9000

#7 Bueno, ya lo dijo Pablo Iglesias (http://es.wikiquote.org/wiki/Pablo_Iglesias):

"Permaneceremos en la legalidad mientras ésta nos sea útil"

Además, ¿no había dicho el PSV que no quería F1 en Valencia? Pues perfecto: PSV=no F1, PP=sí F1... ¿Cómo van a montar la F1 en Valencia si el partido que gobierna se opone? Son ganas de tocar los güev..

D

Si los socialistas han estado poniendo trabas a la organización del evento y los peperos lo han apoyado siempre ¿Porque le extraña a alguien que el que se juega los duros se decante por la opción mas segura.
En un país en que los políticos te anuncian las peores plagas si gana el rival (se rompe España o la guerra llegará a tu calle) esto del "chantaje" me parece irrisorio.
Los enemigos no son los del otro bando sino todos los políticos y el sistema que les perpetúa.

u

Claro, claro, se tolera la corrupción urbanística, pero la F1 es sagrada!!

C

¿Como ha podido subir esta "noticia" a portada? que ganas de que pasen las elecciones para que la gente recupere un poco la cordura.

hardcrack

Y lo dice Plà, ese calco moderado de Camps...

D

Pero si gana las elecciones y se convierte en el presidente del Real Madrid traerá a Kaká a no que esto son para la comunidad autónoma, pero bueno usan los mismos argumentos, hay desvían la atención de los casos de corrupción con el deporte.

R

Seguro que el ciudadano Plá es del PSOE o quizas lo envie estos mismos

S

Pues yo votaré al que propone el "chantaje" :). Porqueé es el que más ha demostrado todo lo que ha echo por Valencia.