1298
Al parecer, Unibet, el patrocinador oficial del Valencia C.F., ha dejado de pagar a sus afiliados y empleados indirectos. También han dejado de responder a las reclamaciones por email. ¿Se quedará el Valencia C.F. sin patrocinador para la próxima temporada?
menéame
www.miguelgallardo.es/blanqueo/de/capitales
Cosas veremos y algunas leeremos por aquí.
Veo al Valencia llamando a la puerta de Florentino...
Relax, que hoy es sábado...
Desde luego que pa enviar algo aquí hay que estudiar primero, yo flipo.
El microblogging es un error frecuente entre usuarios con poca experiencia e incluso entre usuarios veteranos ¿Qué quiere decir que un meneo es microblogging? Generalmente, que inventa o elabora la noticia en la entradilla, el titular y las etiquetas, de forma que estos no reflejan el contenido del sitio enlazado, o que lo distorsionan de forma que no quiere decir lo mismo que el meneo original. Las consecuencias de enviar o votar un envío que es microblogging pueden ser votos negativos o incluso descartes por violar las normas.
Pero a mi me parece quitarle "creatividad"
Spam sería si fuese para promocionar algo...
Por supuesto que ninguno de los que la ha votado como spam se ha molestado en comentar y explicar el por qué.
Sinceramente, el meneame este es una GRAN mierda.
No envío una noticia más ni quemao.
Había oido hablar mal de este sitio pero ahora estoy convencido.
pero cuanto gilipoyas que hay en esta vida Dios santo.
lo que si que te digo que voy a ponerme ahora mismico a votar a todas las que publiquen ellos como spam sin mirar de qeu van a ver que tal les sienta.
Es lo bueno de saber los nicks de quien vota.
Después del voto sin mirar el voto vengativo es también muy común