Hace 5 años | Por Claustronegro a youtube.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a youtube.com

Explicación detallada del procedimiento de voto para comprobar que no se puede hacer fraude electoral en España

Comentarios

D

No lo es, lo es y punto.

m

#1 Supongo que lo fundamentas en ciencia infusa, porque lo cierto es que el pucherazo es institucional.

D

#3. Y eso tú lo documentas más que el otro compi. Muy sólido todo.

D

#4 La manera de repartir diputados y senadores por provincias hace que el voto tenga mucho más valor (representantes) según el sitio. En cierto sentido es un pucherazo.

D

#7. A ver si lo entiendo: la Ley D'Hondt, en un reparto de escaños en disputa, favorece a los partidos mayoritarios en una circunscripción; pero la configuración de los distritos en cada provincia favorece la representatividad de las circunscripciones rurales frentes a las grandes conurbaciones, lp cual debería favorecer opciones minoritarias y localistas (nazionanistas incluidos).

¿En qué sentido va ese pucherazo tuyo?
Si el PPSOE ha palmado veintiún diputados al alimón, no lo acabo de captar...

D

#8 Pregúntales a vascos y catalanes a ver si están de acuerdo i si se ven beneficiados. Ni Cataluña ni País Vasco tienen bajas densidades de población.

Aokromes

#1 te invito a ir a tu colegio electoral, sin causar problemas el dia de las elecciones unos minutos antes del cierre y ver el recuento de votos para que veas que no es posible.

D

Necesitamos a@quiero aquí para confirmarnos a todos que estamos cubiertos; que sé de buena tinta que es observador electoral internacional de la O.S.C.E., experto en monitorización independiente de comicios del Consejo de Europa, miembro fundador del TIPNG de Transparency International, y colaborador habitual del EUEOM en sus misiones de observación electoral por todo el continente.

Compañeros meneantes, estad tranquilos; estamos a salvo de fraudes litorales, lecturales y electorales.

D

#5 Gracias, acabo de regresar de una penalización ... injusta e inventada, pero me han venido bien las vacaciones...

Vaya, veo que estás BIEN informado, eres un experto en expertos ...

el_vago

No hace falta. La gente vota lo que le diga la tele. El día de las elecciones, ya está todo resuelto.

s

ummm a ver... Voto rogado con condiciones imposibles y que no lleguen papeletas de algunos partidos.... Cambiar el número de diputados y eliminar las minorías... Que voten los muertos, ancianitos sin saber que votan, hacer el censo por el número de antenas, hacer desaparecer papeletas de algún partido en los colegios... Pues no se no se
Había un vídeo pero en Rusia donde una mujer vaciaba sacos de sobres con papeletas en una urna y la gente sin decir nada... ¿se ha probado por aquí?