Hace 6 años | Por --566816-- a ara.cat
Publicado hace 6 años por --566816-- a ara.cat

El magistrado instructor del Tribunal Supremo, Pablo Llarena, verá confirmado por la Sala de Recursos, según fuentes judiciales, el auto de prisión del vicepresidente Oriol Junqueras y diputado número uno electo por ERC. Llarena, precisamente, valoró la posible mayoría soberanista el 21-D para justificar, diecisiete días antes de las elecciones autonómicas, la decisión de mantenerlo en prisión.

Comentarios

D

#3 Ni para mandar noticias no sensacionalistas, por lo que parece.

D

traducido: La justícia "independiente" pensó que teniendo a un tio en prisión y otro a 1000 km lo tendrían más fácil para ganar

D

Haciendo caso omiso al comentario de #1, que, para variar, habla sin tener puta idea, lo que valoró el juez fue la posibilidad de reincidencia en los delitos imputados, no el efecto de su libertad sobre "la posible mayoría soberanista". Lo normal. Junqueras encarcelado significan más votos independentistas, con lo que esa reflexión hace aguas por todas partes salvo el interés de ara en mostrar un judicial fascista y muy, muy vegano.

Sensacionalismum sumun.

D

#6 Encarcelar a la gente reporta votos no solo para nosotros los indepes, si no tambien para ciertos partidos "democratas" o "constitucionalistas"

Los partidos politicos perjudicados por este follon probablemente son los que deberiamos estar votando si fueramos ciudadanos mas maduros.

D

#1 Si lo quereis en castellano aqui lo teneis:
https://www.ara.cat/es/soberanista-Llarena-mantener-Oriol-Junqueras_0_1935406563.html

El articulo y este periodico en general a mi no me parecen sensacionalistas. Simplemente el juez penso que iban a tener oportunidad de reincidir al ganar las elecciones.

Como indepe me alegro de que el juez tuviera razon, pero me entristece que un conflicto politico se haya llevado al plano judicial.

D

Ay, por favor... Si alguien tiene pruebas de esto debería estar en un juzgado internacional, pero no lo está, está en un periódico de mierda.

Kuttlas

#0 Sensacionalista/errónea tu eliges.

Es lo que tiene mandar noticias de ara.cat

D

#2 vota lo que te de la gana, no estoy aquí para "ganar" karma

D

#2 Tambien puede ser "spam"

D

Avant, Catalunya!

La màfia neofranquistaspanyola caurà.

SantiH

#5 el mensaje es más interesante si se lee pensando en esta carita
.