Hace 11 años | Por cagupega a domoelectra.com
Publicado hace 11 años por cagupega a domoelectra.com

En la situación actual hoy en España, crecer y crear empleo SI ES POSIBLE!!!. A la atención del Sr. Rajoy, Empresarios y Emprendedores… Quizás sea un poco ostentoso pero con optimismo y hechos esperamos que este vídeo llegue al presidente de gobierno y cambie de opinión. ¿Me ayudas?, ¿le das al me gusta?, ¿lo compartes con tu red social más cercana?… Se puede generar empleo con un simple metro

Comentarios

cagupega

Creo que no has entendido bien el vídeo. Simplemente se trata de ceder un punto o lugar de trabajo a alguien para que lo desarrolle, sin nada a cambio de forma altruista. Veo que la palabras "ayuda" "incondicional" no significan nada para ti. Y por favor, no compares esta pequeña empresa con una administración local y un supermercado.

DomoElectra

Tumaco, es una acción solidaria y altruista. No es desarrollar tu trabajo gratis es estar incubado en una empresa consolidad en el sector profesional, con todos los servicios (agua, luz, teléfono, adsl,...) completamente gratis. ¿Quién te ofrece eso hoy en día?. Yo personalmente no tuve esa ayuda y con mis 15 metros cuadrados voy a ceder 3,5m. ¿Cuántos metros tienes tú?

D

#3 Bien, ha sido una mala interpretación de una frase que aparecía en el video entonces.

Aun asi lo veo algo complejo. ¿Tener? Pues tengo cosa de 1300 metros cuadrados entre un edificio de oficinas, exposicion y una nave industrial, y como no puedo hacer nada con ello "legalmente" lo único que intento es venderlo, que estoy de buenas intenciones que no dan de comer hasta los huevos. Saludos.

D

Hombre, teniendo en cuenta que una profesión o empleo esta considerada como la actividad habitual de la que una persona vive, si seguimos la idea de este "iluminado" en la cual uno debe desarrollar su trabajo de forma gratuita, me da que todos los empleos generados vivirían de comerse los mocos.

Básicamente ha propuesto esto: Supermercados Froiz y Ayuntamiento de Ferrol se aprovechan del desempleo



Pero mas evolucionado. lol