Hace 13 años | Por jajejijoju a yucatan.com.mx
Publicado hace 13 años por jajejijoju a yucatan.com.mx

El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, lamentó ayer que en la final de la Copa Mundial no haya imperado el juego limpio. Es posible que la FIFA investigue el comportamiento de los jugadores de los dos equipos. Blatter aseguró que no se dio cuenta de que lo abuchearon en el estadio Soccer City. “Lo único que noté es que había menos vuvuzelas”, expresó.

Comentarios

MarioVL

Es posible que la FIFA investigue el comportamiento de los jugadores de los dos equipos.

Creo que ellos no vieron el mismo partido que nosotros...

mencabrona

¿Desde cuando "Es posible que" es noticia?

P

La FIFA tiene miedo de decirlo claro, los jugadores Holandeses dejaron el Fair Play en el vestuario y lo demostraron desde el minuto 1 al 120.

Una cosa es cometer faltas en el juego, incluso ser duro en las entradas y otra es patear sistematicamente aun cuando no tenían el balón.

e

Le voy a decir una cosa Sr. Blatter,ustedes pueden investigar a los dos equipos,pueden hacer lo que quieran,pero nosotros proporcionaremos pruebas,videos,fotos,las piernas de Iniesta,el pecho de Xabi Alonso,la de leña que dio Van Pataden y Qui Gon Pataden,y ya luego usted vuelve a pensarselo y a tomar las medidas oportunas.

Eso si como muestra un boton:

ESPAÑA FIFA FAIR PLAY OF THE WORLD CUP. España gana el premio Fair Play de la FIFA

Hace 13 años | Por holiveira a eluniversal.com
Es solo por si le sirve de algo y que conste que es algo que en el anterior mundial tambien ganamos compartiendo el honor con Brasil.

kismet

Seguro que lo hacen pensando en el horrible golpe que le dio con el pecho de Xabi Alonso en el pie de Nigel de Jong, el pobre ha tenido que cambiar todos los tacos de la bota ya que no contento con el golpe, Xabi los llevó puestos en el pecho.

.hF

#6 El meneo es este:

Blatter: "Al fin vimos a un campeón hacer un fútbol de calidad"

Hace 13 años | Por jonolulu a as.com


y sí, son las mismas declaraciones. Duplicada.

#4 No sé que ha pasado, pero no quería votarte negativo. Lo siento

tollendo

Son las mismas declaraciones: http://www.as.com/futbol/articulo/blatter-fin-vimos-campeon-hacer/dasftb/20100712dasdasftb_50/Tes

Lo de la investigación de la FIFA se lo han sacado de la manga.

D

Cansinaca...

Nova6K0

De los dos equipos dice, si comparamos las entradas de Holanda, con las de España y el petróleo se vuelve leche.

Salu2

k

Blatter nunca se da por pitado y como las imágenes son de su "empresa" pues se retocan.

D

Posible es todo o casi todo en esta vida, pero probable no lo es. Además, en caso de investigar fijo que acabarían sancionando a los jugadores españoles y premiando a los holandeses. Así que mejor nos quedamos como estamos. A partir de ahora ya sabemos que la selección holandesa son los matones naranja. Saludos.

m

como siempre...mucho hablar y poco hacer.

arameo

Así que este capullo no se dió cuenta de cuando pitaban a Holanda, debe ser que es sordo y necesita una trompetilla, las personas que ese defecto pueden ser presidentes de la FIFA?.