www.jornaldofundao.pt/index.asp?idEdicao=105&id=8606&idSe... por
enol79 el 07-01-2013 10:34 UTC publicado: 07-01-2013 14:30 UTC
Cada vez mas padres portugueses simulan situaciones de emergencias para que sus niños sean hospitalizados y así poder garantizar alguna comida a sus hijos. Estos son los efectos de la crisis en los hospitales portugueses.
etiquetas: niños, hambre, hospital, portugal negativos:
2 usuarios:
319 anónimos:
708
No sé como no se nos cae la cara de vergüenza a todos.
Miles e millones regalados a los bancos y mano dura con la gente que le cuesta llegar a fin de ems y que a veces ni tiene para comer.
¿ Quién está al mando de esto ? ¿ Psicópatas ?
Qué tristeza y qué impotencia....
Van a tener razón los que dicen que estamos en guerra y que vamos perdiendo
En un concurso de tontos quedarias segundo por gilipollas
Claro que si. Psicopatas que manejan el cotarro como si fueran extensiones de sus dominios. Solo somos peones prescindibles para ellos, pero de cuando en cuando tienen que mandar mensajes patrioticos a los que todavia creen en ellos para que el cotarro no se les caiga.
Yo he empezado por hacerles ver a mis padres y amigos que no se pueden tolerar las corruptelas del gobierno, que hay que ser más crítico y exigente con nuestros gobernantes y no conformarse con el "es que estos roban menos que los otros". Para cambiar el mundo hay que comenzar con nosotros mismos y lo que nos rodea. Lo que está claro es que el hambre y el miedo a vernos abocados a una sociedad "neofeudal" está consiguiendo concienciar a la gente de que tenemos que cambiar a nivel colectivo, aunque esto lleve tiempo y sufrimiento.
Si me hubieran maleducado como a usted, literalmente le habría mandado a la mierda, y me habría cagado en tus muertos. No espero (ni necesito) su respuesta.
Se despide atentamente de usted
un meneante.
Seamos honestos: Alemania no vale para gobernar. Lo han intentado tres veces con esta, y las tres se hunden y nos hunden a todos. Lo mejor es salirse del euro, declarar la deuda como odiosa, de todas formas es impagable, y empezar a cambiar el modelo económico. Porque si alguien ve normal que los que políticos destruye patria cobren más que un médico, es que es gilipollas.
Para los que dicen que aquí se cobra mucho y se trabaja poco:
www.zentolos.com/?p=10392
Por otra parte, siempre podremos seguir haciendo lo que dice #16, un método que ha mostrado su efectividad 0 veces en los últimos 100 años. ¿Votar en consecuencia para tener una ventaja más? Nah, eso es de nenazas, viva el ppsoe.
Tienes la Ironia en el culo, sacarte el palo.
LOL! Tu eres pariente del Wert, jajaja
Además, en Portugal no viven mejor...
#15 Y tú primero por no entender la ironía