Hace 4 años | Por Wolfgang a diariodecadiz.es
Publicado hace 4 años por Wolfgang a diariodecadiz.es

A Fernando Manuel Suárez Bento, ingeniero técnico electrónico portugués de 48 años, muy conocido en Cádiz por la singular bicicleta musical con la que amenizaba las calles del centro, le agredieron y le quemaron su medio de vida y todas sus pertenencias en la pérgola del Paseo de Santa Bárbara, donde dormía.

Comentarios

m

Es curioso que no venga la gente a comentar si son pelirrojos o no.
A lo mejor porque son "pelinazis" y no conviene decirlo.

D

#6 Son otros vagabundos.

c

#14 Hombre en ese caso igual sería algo normal, algo habitual, pero ser ingenriero y vivir en esas condiciones como que de normal tiene poco, más bien excepcional, de ahí el destacarlo. Vamos, digo yo

#16 Maremia lo que has dicho, creo que ni te has dao cuenta.

c

#17 ¿Que ser de etnia gitana y vivir de forma marginal es habitual?: Si te refieres a eso, si lo he dicho conscientemente y si alguien se siente ofendido que me demuestre lo contrario y pido disculpas. No hay mas

Wolfgang

#19 ¿Qué defines como marginal?

c

#20 ¿No se, vivir al margen de las normas establecidas?...¿Vivir al margen de las reglas y las leyes que nospermiten la convivencia?...

Wolfgang

#21 Pides pruebas para que te demuestren que estás equivocado, pero es que la carga de prueba recae en tu afirmación. ¿Puedes tú demostrar lo que dices de los 750.000 gitanos que hay en España?

c

#22 MIra, esto es muy sencillo, tu tienes tu opinion y yo tengo la mia, no pasa nada los dos tenemos derecho a exponer nuestras opiniones y a defenderlas, repito, no pasa nada.
PD: No me gusta meter a todos en el mismo saco, reconozco que hay gitanos que están perfectamnete integrados, que tienen todo el derecho al respeto, a la presunción de inocencia y todos los derechos y obligaciones de que disfrutamos y nos imponemos en nuestra sociedad, pero hay otros, por desgracia la mayoria, que telita. Buenos dias

Wolfgang

#23 Es cierto, los dos tenemos derecho a expresar nuestras opiniones. Pero no es cierto que todas las opiniones sean ni válidas ni respetables. Si tu haces una aseveración como esa, no puedes pedir que te demuestren lo contrario, porque la carga de prueba recae en aquel que asevera.
Y ahora, si quieres, buscas datos y estudios (que hay muchos) sobre marginalidad y población gitana y los contrastas con tus afirmaciones. Buenos días.

Elfoan

Nada que objetar. Coherencia: hijosdeputa haciendo cosas de malnacidos. A ver si los pillan y sigue la coherencia: algo de cárcel y buenas multas para estos chicos de bien.

ElPerroDeLosCinco

#10 Os estáis haciendo pajas mentales. Todo apunta a que han sido otros vagabundos, por sus asuntos.

D

Dexter, nunca estás donde se te necesita...

D

Qué vergüenza tener suelta por ahí gentuza de esa calaña, que además seguro que se sienten muy orgullosos de ser semejantes pedazos de basura...

T

Si no ponen que es ingeniero revientan.

c

#3 ?¿caso no lo es?

#4 Y si fuera gitano que

johel

#3 tienes razon, queda mucho mejor decir que es un portugues a secas, en el medio adecuado incluso podriamos poner puto portugues y colar alguna invencion extra. Ademas si quitas lo de afable y remarcas lo de que necesita medicacion podemos gritar todos consignas racistas durante los dos minutos de odio mientras hinchamos el pecho y nos ponemos firmes.

Árpád_újra

#5 Vale que el que sea buena persona sea relevante porque descarta el "que se lo haya buscado", pero ¿en que momento es relevante para la noticia que sea ingeniero? ¿Si es ingeniero no puede ser mala persona,? Porque yo soy ingeniero y conozco mucha gente con ese perfil...

M

#5 si fuera tele5, dirían que es de un país cercano a españa que tiene costa, así para sembrar dudas

T

#7 O siendo ingeniero.

J

#8 Sheldon aprueba este comentario.