ipsnoticias.net/nota.asp?idnews=99883 por
--275352-- el 07-01-2012 00:01 UTC publicado: 07-01-2012 22:20 UTC
Acosado por la crisis económica que no da señales de tregua y por dirigentes partidarios propios y ajenos, el conservador primer ministro de Portugal, Pedro Passos Coelho, envió un mensaje sin precedentes a sus conciudadanos: emigren.
etiquetas: portugal, no apto, jóvenes, crisis, paro, emigración negativos:
1 usuarios:
234 anónimos:
284
#3 como te lea una portuguesa igual se enfada
No es obligatorio ser primer ministro. No hay que aferrarse al puesto a toda costa. Si no se quiere hacer el trabajo o no se quiere hacer bien, deja uno el puesto y no destroza todo el país.
Va a resultar que los de 18 a 24 son niños de teta y no entran en el cómputo por no estar en edad de trabajar
En breve, si no ya, los jóvenes van de 25 a 60 años.
Tambin el internacional " Vai po caralho ".
Otra cosa es que con sus políticas de privatizaciones, hundimiento del poder adquisitivo de la población, machacamiento del sector turístico, empeoramiento de la sanidad publica nula inversión de ningún tipo; las únicas perspectivas son empobrecimiento y bancarrota.
#39 ¿Noticia equivocada?
Las economías dinámicas europeas están más al Norte, cualquiera con una carrera técnica probablemente no tenga cabida en el Sur, es algo que pasa desde siempre en EEUU sólo que nos hemos encontrado esta situación en Europa y no estamos acostumbrados.
Anda que no habrá personas válidas que estén dispuestas a luchar por el país...
Anda que no se pueden hacer miles de cosas para mejorar la economía de un país y para mejorar las condiciones individuales de cada uno de sus habitantes.
Portugal está en Europa y cuenta con sanidad, educación, transportes, trabajadores,.... propios del primer mundo. No serán lo mejor de lo mejor del mundo, pero están cerca.
¿ Y lo único que se le ocurre es decir que su país no es suficientemente bueno ? ¿ Que las personas emigren, dejen atrás las casas de sus padres, lo abandonen todo y prueben suerte en otro lugar, a ver si cuela ?
No es una actitud combativa, ni que lucha. Ni realista. Es el derrotismo antes de siquiera intentar luchar por los suyos. Es lo contrario al capitán que debe dirigir el barco en la tormenta: es la rata que primero abandona le barco.
O al menos yo lo veo así.
¿ Y me dices que es bueno ?
No me cabe en la cabeza. No me explico como puedes pensar así. ¿ No será que estás polarizado y como el primer ministro es de izquierdas ya todo lo que hace lo hace bien ? (o de derechas, eso es igual). Las personas hacen actos correctos o incorrectos. Y su pertenencia a un grupo no lo hacen buenos o malos.
Si yo hago algo que está mal, después de comprarme un carné del partido político X, seguirá estando mal.
Ai se eu te pego !
Bromas a parte, a mi me entra un mal cuerpo cada vez que oigo a la gente mayor decir con tono semi-guasa, "ya sabes, como no te vayas fuera aquí ná de ná"
Por culpa de otros pagamos "otros"