Hace 5 años | Por Meneador_Compul... a publico.pt
Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a publico.pt

El ministro de Educación de Portugal Tiago Brandão Rodrigues, reveló que no tiene "conocimiento formal de ninguna comunicación oficial sobre una candidatura tripartita" de organización del Mundial 2030 de fútbol, con España y Marruecos, que el presidente español Pedro Sánchez había avanzado durante una visita a Rabat. Brandão explicó además que "Por lo que entiendo, incluso los reglamentos de la FIFA no permiten (este tipo de candidaturas), porque son dos confederaciones diferentes.

Comentarios

D

Hola, soy el cerebro de Pedro Sánchez y soy un cachondo que suelto lo primero que se me ocurre.

D

A mi no metáis en esas mierdas, añadió el luso

Meneador_Compulsivo

"Es la propuesta de España, junto con Portugal y Marruecos, de cara al Mundial 2030. Sería la primera vez que se presenta una candidatura que une a dos continentes. Trabajamos con ilusión para que esa idea pueda hacerse realidad."


Lo pongo para el de arriba que vino a soltar que era sensacionalista porque no había anunciado nada de Portugal y ha editado lol lol

Yoryo

#6 Pdr Snchz un bocachancla de manual

Ze7eN

Edito.

urannio

unión con Portugal ya

wondering

No entiendo qué le ha empujado a decirlo si ni siquiera lo había hablado. ¿Qué ganas con eso? Sólo me lo explico si creía que anunciar la celebración conjunta con Marruecos le parecía muy cutre.

M

Y decíamos de Rajoy.