Hace 3 años | Por vicus. a youtube.com
Publicado hace 3 años por vicus. a youtube.com

Si ves esto no tienes pupilas, tienes un microcopio

Comentarios

D

#2 Mientras, en su vecino, sus propios ciudadanos la llaman ESPAÑISTAN, solo por un rey pedorro aliado de follacabras, y unos puñado de inmigrantes.

Manolitro

#2 efectivamente, y como ya te pongas a comparar el gobierno de Portugal con el español...

L

#7 los has comparado? Recuerda que la oposición también forma parte del gobierno. Compara a esos también.

vacuonauta

#2 sí, pero no ha sido por eso. Simplemente allí llegó el virus mucho más tarde, vieron lo que pasó en Italia y España y actuaron con celeridad. Lo mismo hizo Argentina y no puedes decir que sea una sociedad más avanzada que la española.

Verdaderofalso

#2 porque están más al oeste lol

lorips

Porque está al oeste...

LázaroCodesal

Porque solo tiene tres aeropuertos y el virus llegó desde Italia a Oporto y a Lisboa desde Verona y Milán por ellos.

noexisto

#0 el mejor microbloggling de la historia de menéame. Tiene Vd mi voto y mis respetos

CTprovincia

Por dios, dejad de comparar a España con Portugal. Si acaso, comparadla con Andalucía, por ejemplo. Para mi, el caso a estudiar es el de Alemania.

D

#17 Hombre, a Andalucía se la puede comparar con Marruecos, si acaso.

j

Por su alta tecnología fabricando EPIs.

vicus.

Tienes una vista de aguila, tú.. lol .

blockchain

El bigote actúa como fpp3

D

#1 Las toallas que no secan limpian cualquier rastro de virus

D

Porque no se les llego a liar parda...

vomitologo

Leí en algún lado que Portugal y Grecia aún tienen en la cartilla de vacunaciones la de la tuberculosis, y estaban investigando si proporcionaba cierta inmunidad.

L

#10 parece que eso y la vitamina D ayuda a no desarrollar covid. Pero no hay nada claro aún.

Robus

Porque son un país pequeño y más facil de controlar.

Arreglemos España dividiendola en 7 u 8 paises independientes!