1323
[c&p] "Antes navegabas, ahora puedes volar" afirma el operador de cable portugués Zon que acaba de presentar dos ofertas Triple Play de 50 y 100 megas. Los paquetes denominados Zon3Fly ofrecen banda ancha de 50 o 100 megabits, 93 de canales de televisión con contenidos en Alta Definición y tarifa plana de llamadas. La operadora de cable prevé que a finales de 2009 más de tres millones de hogares dispongan de cobertura y puedan contratar el servicio.
menéame
Me mola tu nick
Y ahora mira tu por donde no es que nos hayan adelantado.. es que nos mean por encima.
Bueno, seguiré con mi conexión pirata a oño.
#2 felicidades. Ahora a por los 5000.
PD: felicidades por tu 1000-ersario
Como dice un amigo mio: "Cuando sea mayor me voy a vivir al otro lado"
Me pareció increible que se lanzara en Portugal.
¿Quien no ha oido esa frase alguna vez? ¿Acaso que sea la tercera, la primera o la vigesimocuarta del mundo revierte de algun modo en mi? NO. De hecho solo me provoca un perjuicio, porque por culpa de este tumor extendido por España, no puedo aspirar a mas de 6mbps (de bajada, porque de subida unos miserables 320 kbps) en una ciudad de 400.000 habitantes, o lo que es lo mismo, una ciudad con un 60% mas de habitantes que Oporto, ciudad que dispone de los 100mbps de ZON.
Estoy deseando que llegue otra compañia, la que sea, con capital Sueco, Afgano o Checheno o de donde sea menos de aqui, para cambiarme y darles mi dinero a ellos.
Portugal 1 - España 2
¡Yo quiero!
He aqui uno de los ejemplos, atrasados hasta con Portugal.
Portugal 1 - España 2 [/quote]
No te creas, me han dicho que ahora sus toallas secan un 90% más rápido que las españolas y son un 50% más baratas...
Que esperais de España, es el culo de Europa...Y eso por tener una clase política donde se premia el amiguismo y el choriceo, donde un alcalde corrupto sale del cuartel de la Guardia Civil aplaudido por el pueblo, donde los partidos políticos defienden a ojos ciegos a sus corruptos ediles hasta las últimas consecuencias en vez de hecharlos a patadas de su poltrona, donde millones de personas ven la entrevista a Farruquito, un asesino cobarde, o la entrevista a Roldán o Mario Conde mientras ellos se llevan una pasta...España siempre ha sido pais de la cabra y la pandereta, y de aquellos polvos venes estos lodos.
Si la gente no fuese tan idiota de contratar telefónica no pasarian estas cosas, dejadles de dar dinero a esos chorizos!!!!
SalU2!!!
No quiero ni imaginar cuanto me costaría al menos una línea de 50 megas.
=(
compañero tu sabes , lo que estas diciendo ????
pasate por la pagina de TIMOFONICA, y hechate a temblar, cuanto vale su conexion(Telefono+TV+Internet)
LEE, OTRA VEZ, QUE CREO QUE NO LAS LEIDO BIEN
Triple Play de 50 y 100 megas. Los paquetes denominados Zon3Fly ofrecen banda ancha de 50 o 100 megabits, 93 de canales de televisión con contenidos en Alta Definición y tarifa plana de llamada
www.adamo.es/
Como veis hay ofertas puntuales en sitios puntuales, como en todas partes. Otra cosa es cobertura nacional.
Lo que pasa es que queda mas "cool" entre los "amiguitos" criticar las cosas que te rodean y alabar las extranjeras.
Por cierto, ¿donde estará el truco? (Yo ya no me fío de ninguna compañía
Cobertura: Asturias:
Barredos, Blimea, Cangas del Narcea, El Entrego, Figaredo, Llanes, Pola de Laviana,
Pola de Lena, Rioturbio, Santa Cruz, Sotrondio, Tineo, Tuilla, Turón, Ujo,
En breve
Cabañaquinta, Caborana, Felechosa, Moreda, Oyanco, Santa Eulalia de Morcín, Villanueva
IM-PRESIONANTE!!!
...Y nosotros aqui en la era Mesozoica del ADSL.
#4 Qué grande tu comentario ponle un copyright que te lo mereces.
Quien queda, Grecia?, Rumanía?
Que ahora se quejen de que las demás no quieren poner un duro es de risa, porque ellos ya tienen buena parte del tinglado montado, y los demás operadores no te creas que se van a ir de rositas, tambien pueden montar su fibra, pues lo ultimo que se dijo es que se alquilaban las tuberías por donde se tira la fibra, no la conexión en sí...
La verdad es que viendo la cobertura que tienen, me parece más una anécdota tipo #32
Eso sí, el resto de conexiones de esta compañía también tienen muy buena pinta, entre 8 y 30 MB por entre 20 y 40 euros. Estaría bien, no obstante, saber cómo va realmente.
#13 Oporto es la segunda ciudad más grande de Portugal. Compararla con España en cuanto a "privilegios" no tiene sentido. Es como si me plantas una ciudad como Nueva York y me comparas las comunicaciones con Barcelona. Hay que joderse, en Barcelona tienen 20 MB con Jazztel y en Nueva York tenemos 3 MB con Verizon.