Hace 3 años | Por pinaveta a laregion.es
Publicado hace 3 años por pinaveta a laregion.es

Un grupo del ejército alemán se desplaza hasta el país luso para tratar de contener la pandemia

Comentarios

angelitoMagno

#2 Ojalá, pero no caerá es breva

r

#2 ¡Agermanados!

Spirito

#4 Pues me alegra y me parece correcto porque, por encima de las fronteras políticas, estamos los hermanos.

Spirito

#15 Sí, es cierto.

Bienvenida la ayuda de Alemania, por supuesto, pero que se sepa que aquí estamos también para ayudar si se puede. Y aquí estamos.

D

#17 No te flipes, estamos más cerca de necesitar ayuda que de poder ofrecerla. Además nuestto ejército no cura, sólo vale para cortar el tráfico y obligar a los ancianos de las residencias a contagiarse.

d

#15 ¿qué son esos números?

Spirito

#21 No lo pillo, Dirok, no lo pillo. Ea.

d

#25 eihn?

Spirito

#26 Es que soy de pueblo y, además, todavía me quedan secuelas de una pedrada a los tres años. A ver.

d

#28 a mí no me cuentes tu vida que poco me interesa. De hecho, ni te había preguntado a ti.
Si quieres responder a lo que pregunté, bien, si no, no des la chapa.

Spirito

#30 lol lol lol lol

Ya es muy tarde y me voy a dormir.

Un besico. kiss

Alberto_Martin

#26 #12 pues Zamora podría ayudar un poco a Palencia
Al menos por decencia,(no por hermanos)

Están muriendo gente en España por no ser atendidos , y nos permitimos el lujo de traer enfermos de otros países ??

avalancha971

#21 #25vinolavinola Es la media de nuevos contagios por cada 100.000 habitantes en la última semana.

Se pueden ver en Google Maps.
https://support.google.com/websearch/answer/9814707?p=cvd19_statistics

m

#15 con 1000 muertos ayer no veo yo mucha mejora en Alemania

avalancha971

#41 La mejora yo la veo en que la incidencia de nuevos casos en prácticamente todo el país era de varios cientos (por 100.000 habitantes en 7 días), y ahora en muchas regiones ya está por debajo de 100.

Ayer hubo 908 muertos, que son casi 1000 sí. Pero las semanas anteriores prácticamente todos los días había más de 1000 muertos. Es decir, que si miramos el número de muertos también podemos ver una mejoría.

Siguen siendo muchos casos, pero los números están bajando y no subiendo como en la Península.

Alberto_Martin

#5 España no está para echar cohetes a nivel de hospitales ni de sanidad.

No estamos ni ayudarbos entre nosotros como para ayudar a otros países.

nadal.batle

#1 Viendo como están nuestros pacientes, y si tú fueras un dirigente extranjero ¿Los dejarías en manos españolas? Piensa que luego votan... Y los familiares de los muertos también...

Yonseca

#1 Tenemos al Gobierno central y a los autonómicos demasiado ocupados en olvidarse de nosotros.

O

#1 de vergüenza que se mueva antes Alemania (aunque sea un quedabien) que nosotros.
Estamos jodidos, pero estamos mejor y lo llevamos mejor. Que traigan pacientes aquí y aunemos esfuerzos.

fanecabrava.

#12 leí por aquí esta mañana que iban a trasladar enfermos de coronavirus a Vigo, Zamora y Sevilla.

m

#1 calla, que igual infectamos a los pocos sanos.

Spirito

#27 lol lol lol

kiss

urannio

#1 a nosotros nos impusieron a una élite borbónica y destruido toda la industria.

Lobazo

#1 estamos muy ocupados odiándonos entre nosotros en este lado de A Raia

eldarel

#23 Esta pandemia es como una plaga de termitas o de carcoma.
Cuando ves los casos claros, es que tienes un problema gordo, que antes no había dado la cara.

D

Abascal anda ultimando una reunión en hendaya ,,

n

Y los españoles/as, ¿por qué no les estamos prestando ya todo nuestro apoyo?

AutumnAutist

Deciros que por aquí (en Portugal) hemos llegado al limite de los hospitales y la situación es catastrófica. No se sabe muy bien de onde vienen tantos casos, pero se creé que es debido a las variantes, al natal... En la primera onda todo fue mejor porque se cerró antes que los demás. De esta vez cerramos tarde y los resultados están a la vista.

Logeado

Alemania ha aprendido lo que es la covid, a ver si cuando toque hacer el siguiente plan de estímulo/ayudas no olvidan que a todos nos ha zurrado el virus.

urannio

¡Federación ibérica ya!

Spirito

Vaya tela. lol

P. D. : Si vienen alemanas a invadirnos, yo me apunto a la guerra.

D

#3 ¿Y en qué bando?

Aunque no sé si es buena idea preguntarlo

Pamoba

#3 yo me dejó conquistar rrrr

MrsPi

Quien tiene que ayudar es la UE, es decir, todos

D

Portugal, con la cifra más alta de muertes, recibe ayuda de Alemania, lo cual no sería necesario si fuese obligatorio el uso de mascarillas FFP2.

D

Que diferentes eran los comentarios y opiniones, en general, no me refiero sólo a esta web, cuando Rusia mando ayuda a Italia.

D

Era ejemplo a seguir porque gobernaba la izquierda y según meneame solo los gobiernos de derecha la están cagando.

S

#32 Los gobiernos de derecha ahí donde los hay, y donde no la oposición de derecha, que aquí hay muchos del “no se podía saber” pero ellos sí que saben cómo lo hubiera hecho el PP si hubiera estado en el Gobierno

S

Creo que me he perdido algo.

Portugal con la cifra más alta de muertes?

https://www.worldometers.info/coronavirus/#countries

Melospliquen

P

A ver si lo alemanes nos invaden y nos libran de la monarquia, y tambien de Vox

D

Si las autoridades españolas deciden ayudar a Portugal, me gustaría conocer la postura del partido CoVox.
Sólo por ver si coincidía con la de su partido hermano portugués Chega.