Hace 13 años | Por bubota a as.com
Publicado hace 13 años por bubota a as.com

¿Se acuerdan de Khaled Askri? Es el portero que hace unos días se paraba un penalti y la pelota entraba mientras él lo celebraba. Bien, pues ha vuelto a hacer una de las suyas. Ante el KAC Kenitra, de la liga marroquí, el Rabat recibe un gol por fallo de Khaled Askri, que del enfado se quita la camiseta y abandona corriendo el campo... Relacionada: ¿El portero más tonto del mundo?
Hace 13 años | Por Ze7eN a elmundodeportivo.es
Publicado hace 13 años por Ze7eN
a elmundodeportivo.es

Khalid Askri puede pasar a los anales del deporte como uno de los porteros más ineficaces de la hist [...]

Comentarios

hamahiru

Jataaaaaaaaa!
Oy oy oy oy oy oy!

lol lol

D

¡Qué aprendan los políticos españoles!

D

Este hombre se ha ganado la titularidad porque garantiza el espectáculo en el campo

robespain

Pobrecillo, es mas tonto que un kakapo.

p

Aquí la cantada del penalti... lol

AnTiX

Realmente lo que le ha pasado no es para tanto, pero imagino que como se le dio tanto bombo al otro... no debe ser fácil estar en esa situacion.

Gambit996

A este le tienen que poner patrocinador propio que con la cantidad de ojos que están observandole seguro que mantiene el solo al equipo jajajajaja

D

Muy profesional, sí señor.

D

No sabía que Jimmy Jump se habia convertido al islám

D

A mi me ha dado pena, supongo que lo peor de cometer un error es que sea tan sonado.

War_lothar

Este después de que se choteara todo el mundo con su última "highlight" en los medios ya llegó al límite de su paciencia supongo lol.

Aunios

¡Qué persona más madura!

D

D

Eso lo hice yo después de una cantada...cuando tenía 10 años. roll

detawah

Pobre...ya empieza a ser patético lo suyo

Ictineo

Debe cobrar de algún programa tipo vídeos de primera porque sino no me lo explico lol lol lol

c

y abandona corriendo el campo...

continúa

...no sin antes recoger el balón declarando que era suyo y que ya no se lo dejaba. El partido tuvo que ser suspendido.

Hipatya

Se toma las cosas muy a pecho.

fanecabrava.

Anda q... será jodío! eso sí q es ser profesional, responsable y maduro...tanto como los niños en la guardería, q es donde se ven estas cosas normalmente

Leibnew

"El mejor portero de la historia"

Firmado: Delantero centro.

kukosf

como portero mejor vete a una discoteca

p

En el paro en 3,2,1...

FreddyFregaplatos

"Me pico y no juego"

Fernand

Ja ja ja. Este tio es genial.

zahir147

si fallas tontamente mejor vete lol

D

Dónde suelen ir los ojeadores de ese equipo? Lo digo para pasarme un día y con suerte me pillan a mí roll

b

Está claro, quería salir en meneame y youtube. No es tan tonto el tío, se ha ganado la popularidad. Sus actuaciones han dado la vuelta al mundo. Si sigue así tendrá un show televisivo o algo parecido.

D

Definitivamente sí que es el portero más tonto del mundo...

V_de_Victor.

Mirenlo.. "pobrecito"..

D

La noticia debería ser que le siguen dejando jugar

D

BUAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHA lolXD lol lol lol lol lol lol lol

Qué malo soy, voy al infierno fijo

D

Campeón

Vamos campeon que no pasa nada, ahora que como falle otra se hace el haraquiri, que penita me ha dado

l

A mi me ha dado penilla. Le han machacado mucho por un gol que no debería haber valido. Con el reglamento en la mano, el gol que puede haberle costado la carrera no era válido. El pobre hombre estará hasta los cojones.

D

#25, si te refieres al infame penalty, si la pelota toca al portero, toca el terreno y entra en la línea, es gol. El portero debe despejarla fuera de la zona de gol o detenerla con las manos.

Fuente: sección 14 del reglamento oficial de la FIFA. http://es.fifa.com/worldfootball/lawsofthegame.html

D

#25 estoy totalmente de acuerdo con #31,¿de donde sacas que con el reglamento en la mano ese gol (el del penalty) era nulo?

D

#35 De la manga, ¿de donde si no?

l

#31 #35 #39 Eso es cuando el penalti es en tiempo de juego. En la tanda de penaltis, si el portero para, el reglamento estipula que debe pasarse al siguiente penalti.

x

#40 Perdona, pero eso no es cierto. Si el portero la toca y el balon entra, el penalty es perfectamente válido. Si no fuese asi, ¿cuantos penaltis que el portero roza con la mano y luego entra serian anulados?

Lo que dice el reglamento en las tandas de tiros penales, es que no hay posiblilidad de rechace, si el portero la despeja, no se puede volver a tirar. Probablemente te confundas con eso.

D

#40 El jugador no tiene opción de rematar el rechace del portero. Pero si el balón entra solito sin ayuda de nadie, da igual que lo toque el portero, es gol.

No insistas, de verdad, haces una interpretación incorrecta del reglamento (raro porque es una de las reglas más claras).