Eli
926meneos

Un portero de discoteca asesta un gran bofetón a un Guardia Civil

El Ministerio Público solicitó ayer una pena de un año de prisión para un portero de la discoteca Pacha que asestó un monumental bofetón a un agente de la Guardia Civil, que acabó sangrando por el oído. El guardia, que iba de paisano, se identificó como agente de la Benemérita con el fin de intervenir en una trifulca que se había creado en la entrada de este conocido club de la isla. Por algún motivo, al austriaco no le causó emoción alguna la identificación del guardia civil, que recibió un gran sopapo.

negativos: 1  usuarios: 349  anónimos: 577  compartir:  twitter  facebook  friendfeed
« anterior12» siguiente
  1. #101   #31 Claro que sí, justificando la violencia policial y el tomarse la justicia por su mano. Qué gran manera de defender los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado.

Y mira que no me caen nada bien, pero es que intentando defenderles les has dejado al mismo nivel que el gorila.
    votos: 1, karma: 14
    por Nikochan_Kerai (#) el 24-11-2009 17:01 UTC
  2. #102   #101 "Y mira que no me caen nada bien"
    Si donde hay prejuicios...
    votos: 0, karma: 7
    por Android (#) el 24-11-2009 17:03 UTC
  3. #103   #25 Parece que no te importa que le caiga alguien mal solo por ser portero y si te importa que le caiga alguien mal solo por ser pikoleto....

Hay que joderse con la coherencia de la gente.....
    votos: 0, karma: 6
    por dreierfahrer (#) el 24-11-2009 17:05 UTC
  4. #104   #102, #31 esta tratando a los pikolillos como chulos de puta que se pasan la ley por el forro de los cojones... quejate de los prejuicios de #31 que dan bastante mas grima...
    votos: 3, karma: -1
    por dreierfahrer (#) el 24-11-2009 17:07 UTC
  5. #105   #103 Toma razonamiento. Como si él se hubiera metido con el colectivo de los porteros. Coherencia la tuya chavalote.
    #104 Ahora es cuando te vas a google a buscar la definición de prejuicio. Lumbreras.

Y antes de que me empieces a hablar de que defiendo a los civiles y no a los porteros... Tengo amigos en ambos colectivos, así que me estoy metiendo con el mandril en concreto, no con todos los porteros.

Si tú vas llamando a los demás "pikolillo" luego te quejarás de que determinados colectivos te llamen "guarrete". Si es que donde no hay...
    votos: 1, karma: 15
    por Android (#) el 24-11-2009 17:16 UTC
  6. #106   #105 Pues si te metes con él en concreto no insultes a toda la Guardia Civil con lo de "un paseo al descampado", como si todos salieran del cuartel de Intxaurrondo...
    votos: 1, karma: 14
    por Nikochan_Kerai (#) el 24-11-2009 17:28 UTC
  7. #107   #96 No pasa nada, el karma no lo es todo XD. Ya se que esto noes una federación de estados, pero a ver, a mi me gustaría que lo fuese, por eso le puse este "nombre" al ficticio cuerpo. De todas formas eso es lo de menos, lo que es cierto es que requiere una remodelación y grande.
    #100 Un buen amigo mio es Guardia Civil, y no tengo entendido eso. Si no recuerdo mal, creo que la obligación de actuar es algo más "grande" de lo que tu mencionas, pero debido a mi pésima memoria no voy a poner la mano en el fuego :)
    por shinjikari (#) el 24-11-2009 18:16 UTC
  8. #108   #73 fijate la poca gracia que hace que me han votado 110 usuarios.
    votos: 1, karma: 1
    por Bucaner0 (#) el 24-11-2009 19:41 UTC
  9. #109   Qué crack
    por lagartijo1980 (#) el 24-11-2009 19:59 UTC
  10. #110   #105 Lumbreras: Si, el se ha metido tambien con los porteros, pero eso a ti no te ha importado lo mas minimo y te has super-indignado pq se meta con los pikolillos. Pq cuando alguien dice:

#14 No cual de los dos me cae peor.

Tu respuesta en #25...

No parece que solo se meta con unos, no?

Y dicho sea de paso, a mi tb me caen como el culo, no me tienen pq caer bien, no? o si? y de llamarles.... te aseguro que es la ULTIMA FSE que llamaria y tu no eres nadie para decir ninguna sandez pq:

1- El estado se declara a si mismo poseedor del monopolio de la violencia y si la uso yo, aunque solo sea para defenderme, puedo tener problemas con el. De todos modos, y para tu informacion, si me prometen que no me tengo que someterme a leyes prometo no llamarles nunca.

2- Todos los putos meses me retienen parte de MI nomina para pagarles, asi que si tengo que pasar por el aro de lo malo si alguna vez les necesitara no se pq no iba a llamarles... incluso puede que les pusiera buena cara.
    por dreierfahrer (#) el 24-11-2009 20:23 UTC
  11. #111   #110 A ver, iluminado.
    Para empezar podrías aprender a escribir, más que nada porque te desautoriza bastante que escribas en plan "cani sms". Aunque entrel o de los "pikolillos" y "super-indignado"... ¡Qué alternativo soy! ¡Está de moda! Hasta fumar petardos... ¡Se lleva ahora!, etc.

Siendo menos puntillosos... Veo que no eres capaz de distinguir entre distintos usuarios. Que en el otro comentario me citas como si fuera otro usuario, y en este comentario citas a otro diciendo que lo he escrito yo.
    No, si lo de lumbreras te viene que ni pintado :-)
    por Android (#) el 24-11-2009 21:15 UTC
  12. #112   Una noticia de Ibiza que sale y es algo asi. Y lo peor es que no me extraña. En fin...
    por tam (#) el 24-11-2009 21:34 UTC
  13. #113   Para #108. Eso se llama 'inercia'.

Mi comentario sobre el tuyo tiene un voto. El inteligente.
    votos: 1, karma: -2
    por frankiejcr (#) el 24-11-2009 22:01 UTC
  14. #114   En realidad #108 no tengo ganas de discutir.
    Lo que me molesto de tu comentario en #1 es la ligereza con que planteas el asunto.
    Me he visto en mas de una ocasion, en el pasado, acosado por porteros de discoteca como tantos otros jovenes, y estas noticias me ponen de mal humor de verdad.
    por frankiejcr (#) el 24-11-2009 22:12 UTC
  15. #115   #111 Si me parece perfecto que te quejes de la ortografia....

Demuestra lo que valen tus argumentos....
    por dreierfahrer (#) el 24-11-2009 22:37 UTC
  16. #116   #115 No, lo que demuestra es lo poco que valen los tuyos, que no sabes ni escribir.
    por Android (#) el 25-11-2009 18:20 UTC
« anterior12» siguiente
comentarios cerrados

menéame