Hace 4 años | Por Iris_ a cadenaser.com
Publicado hace 4 años por Iris_ a cadenaser.com

Juan José Liarte Pedreño recién designado portavoz de Vox en la Asamblea Regional de Murcia se ha referido hoy a la Ministra de Justicia en funciones, Dolores Delgado en los siguientes términos, a través de la red social Facebook: "La tiparraca esta es una embustera, y sus socios filoetarras así lo proclaman. Un inspector de policia al que conocí, que bien pudiera ser un personaje de Pérez Reverte pero de hecho no lo es, ya me lo advirtió hace muchos años: de una p*** solo puedes esperarte putadas

Comentarios

D

#7 Sé de uno que es capaz de andar y mascar chicle a la vez. Llegará lejos en VOX.

sad2013

#26 seguro que no va haciendo paraditas entre pasos?

fareway

#9 No se puede ir a las asambleas jarto de coñac... luego pasa lo que pasa que dicen lo que realmente piensan.

SrTopete

#10 la cotización en bolsa de la industria palillera ha subido tres puntos.

D

#9 Más que la patita enseñan el rabo.

mosisom

#3 Claro, en la misma medida que existe Franco y los franquistas 45 años despues de su muerte.

D

#28 entonces puede haber filoetarras in eta o no puede haberlos?

D

#67 ¿Y a mí qué me preguntas? Yo digo lo que veo. Nunca he visto a un filoetarra en mi vida, franquistas millones.

Julio_Ruiz_Ruiz

#77 depende de lo que se considere filoetarra, hoy en día, por querer votar o por pedir impuestos progresivos ya te clasifian de kale borroka

txutxo

#22 Y si te manifiestas con el hacha y la serpiente te enchironan, mientras que si te manifiestas brazo en alto con la bandera del pollo o con el yugo y las flechas, te condecoran. Parecido.

D

#3 siguen existiendo franquistas sin franco?

Urasandi

#1 De un Liarte sólo puedes esperar que la lie.

D

#1 pero vamos ella es una joyita también, esop hay que reconocerlo... pasar por alto un abuso de menore, su homofobia, sus insultos y el desprecio a las jueces mujeres* para luego abanderar al feminismo hegemónico. Desde luego hay la misma falsa moral en las filas feministas que entre la curia conservadora de toda la vida.

Julio_Ruiz_Ruiz

#78 qué es el feminismo hegemónico? dónde se pueden consultar las características de esa supuesta corriente filosófica? cuáles son las tesis, los ensayos, los estudios, las estadísticas, las investigaciones y los autores que defienden la existencia del feminismo hegemónico? cuáles son las distintas corrientes del feminismo que existen? desde cuándo se pronunciado la ministra de justicia como feminista hegemónica?

dejad de inventar clasificaciones y de usar palabras que desconocéis para justificar vuestro odio a las mujeres, ya está bien de dar tanta vergüenza.

D

#82 De donde sacas que yo odio a las mujeres? en que momento he expresado algo con lo que puedas deducir tal cosas? Si para defender tu ideología tienes que mentir y atacar a los demás hasta este punto, revisa bien tus prejuicios. Algunas joyitas del feminismo hegemónico abanderado por nuestra ministra Carmen Calvo, donde se pasan los ddhh, la igualdad y la presunción de inocencia por el forro, una guerra de géneros no es feminismo. Yo a este feminismo lo pongo a la altura del fascismo, algo que hay que combatir con todas nuestras fuerzas para poder tener una sociedad libre, igualitaria y con concordia.

https://www.libremercado.com/2018-06-27/las-declaraciones-mas-polemicas-de-la-ministra-de-sanidad-los-gais-no-tienen-derechos-reproductivos-1276621125/

https://www.izquierdadiario.es/El-Partido-Feminista-de-Espana-equipara-a-las-personas-trans-con-puteros-proxenetas-y-compradores?id_rubrique=2653

https://www.elmundo.es/espana/2018/09/25/5ba9cc09268e3eed568b45f4.html

https://www.esdiario.com/134507755/Calvo-escandaliza-a-jueces-y-fiscales-al-derogar-la-presuncion-de-inocencia.html

https://www.elespanol.com/espana/20180611/juventudes-socialistas-carmen-calvo-oponerse-gestacion-subrogada/314219684_0.html



https://www.servimedia.es/noticias/1110174

I

#4 A mas cultura, mas gilipollas. No se que enseñan en las escuelas, porque la gente no aprenden del pasado.

D

Como no teníanos suficiente mierda en el panorama política, ahora vienen estos a hundir aún más el nivel.

sad2013

#16 tu comentario me hace pensar que estos deben estar puestos ahí por los otros. Ahora, por comparación, parecen unas excelentes personas e intelectuales cuanto menos.

D

#50 Son todos basura demagoga, fruto del panorama social español.

D

Es errónea: De una p*** solo puedes esperate p***das

D

#2 ¿De una pata solo puedes esperar patadas?

D

#37 lógico

Brill

Y pensar que en VOX han desautorizado a otro para luego quitarle el bozal a este...

D

El titular da a entender que son sus palabras pero luego resulta que es lo que le dijo un tercero.

PepeMiaja

#12 : Voy a decir, de modo que tenga amplia difusión mediática, que a mi han dicho que eres un violador de bebés. Pero no es que lo siga yo ¿eh?

rob

A veces, recuerdo cómo terminó Carrero y me pongo nostálgico.

D

#13 Carrero, comparado con estos, era un gran Estadista. Estos están más a la derecha en cuanto a ideología pero mucho más a la izquierda (o abajo) en cuanto a coeficiente intelectual.

D

#29 Mira si era listo Carrero que fue el primer astronauta español

D

#73 Para ser astronauta tienes que ir al espacio. Carrero solo fue campeón de salto.

Trigonometrico

#13 A Carrero lo mataron los franquistas.

Penetrator

#34 Y a Franco los reptilianos.

Trigonometrico

#39 A Franco lo mató su avanzada edad.

Urasandi

#13 Pobriño...

Julio_Ruiz_Ruiz

#13 que sigan su ejempo, llegarán muy alto

B

Debería ser inhabilitado de inmediato. Política del odio, el insulto, barriobajera etc...sus votantes deben sentirse muy identificados y orgullosos.

thingoldedoriath

#25 Conozco algunos que les votaron para esto!! o como dicen ellos: "para que haya alguien que pase de la corrección política y diga las verdades como puños, que todo el mundo piensa".
Así que sí, estos deben estar encantados con semejantes portavoces

B

#61 que son chonis y casposos de barra de bar de la España profunda casposa? Se llama educación. No ya corrección política que entiendo es lo mejor para la unidad y el avance del país. Insultando ,despreciando y rebuznando lo único que dan , es asco. Les queda muy grande la política.

N

#61 gran verdad. Yo también he oído eso de que es hora de acabar con la corrección política... En fin! De aquellos fangos estos lodos.

gz_style

Estas mierdas perjudican al PP y, sobre todo, a C's más que a VOX. Disfruten lo pactado.

D

#17 El que vota a pp/ciudadanos/vox, sabe lo que vota, nadie se va a llevar las manos a la cabeza por esas declaraciones, y si lo hace es que es jodidamente estúpido, porque mira que han dejado clarísimo en muchísimas ocasiones que clase de escoria son

gz_style

Entiendo que habrá denuncia.

D

#8 Si, seguro que la fiscalía actúa de oficio rauda y veloz lol

D

Ahora ella le llamará maricón de colegueo y todo arreglado.

p

Y de un fascista sólo puedes esperar fascistadas.

Oscar_Lopez_2

wall

dragonut

Menuda escoria los de VOX.

D

¿No estaremos creando un monstruo dándole tantas portadas a estos bichos?

¿No deberíamos hacer ese cordón sanitario los ciudadanos boicoteando, no memeando, etc. A los medios o páginas donde aparecen?

D

#20 No, creo que hay que repetir TODO lo que dicen por todos los medios y que se les pueda cerrar la boca con sus propias mierdas, cada vez que rebuznen.

Trigonometrico

#32 Depende de las consecuencias que vayan a tener ahora sus palabras. Si le cae una denuncia ahora a este tío, se va a cagar.

D

#32 No estoy de acuerdo contigo. Hace nada eran sólo una anécdota, cuatro bichos raros que hay que soportar. Desde que no paran de salir en los medios están empezando a meterse en las instituciones y a tener fuerza política.

thingoldedoriath

#38 Desde que no paran de salir en los medios están empezando a meterse en las instituciones y a tener fuerza política.

Belén Estéban sale mucho más en televisión y no tiene ni cargo en ninguna institución!! ni fuerza política.
No torzamos la realidad; si esta gente accede a instituciones es porque unos cuantos millones de españoles les han votado y a algunos líderes políticos no les da vergüenza pactar con ellos para tener más poder, aquí y allá.

Los medios van a lo suyo... si hay morbo (declaraciones escabrosas, insultos...) las publican!! porque saben que una parte del público estará encantado de verlo (oírlo o leerlo).

thingoldedoriath

#20 No. Me parece mejor que se difundan estos pensamientos!! en aras de la libertad de expresión.

l

Es ideal, que hablen, que desvaríen hasta cansarse, que dejen salir lo que realmente piensan, con toda su bilis y su crudeza. Así nos daremos cuenta de en manos de quien nos estamos poniendo, y despertaremos de la pesadilla enviándolos de vuelta a las cavernas de la ignonimia , de donde no deberían haber salido.

D

#30 Yo ya sé la clase de escoria que son, y sus votantes tambien, asi que los prefiero bien calladitos y escondidos como estaban antes haciéndose pasar por demócratas

I

Elevando el nivel, día tras día...

Trigonometrico

#_ 22 Los mismos que echan de menos a Franco son los mismos que echan de menos a ETA.

D

Menos mal que aclara que, de hecho, en realidad su conocido no es un personaje de Pérez Reverte. Y me tenía en vilo.

D

He buscado "p***" en el diccionario, pero no aparece.

EntreBosques

La señora Delgado se refería a su compi de judicatura como "El maricón" y en el PSOE ni se inmutaron y veía como un super pelotazo la extorsión con prostitutas. ¿Por qué tenemos que escandalizaros con ésto?

D

¿Pero qué coño es esto de que un medio serio ande poniendo asteriscos para no escribir una palabra? ¿Se les ha pegado la gilipollez de los yanquis o qué?

sad2013

#23 ni siquiera hace falta entrar en la noticia (fíjate en la miniatura), para ver que los asteriscos los ha puesto el energúmeno este.

GanaderiaCuantica

Debe ser algo así como un genio de la lógica proposicional. O de la suya al menos...o no sé...¿Dónde está el asa o mango por donde coger comentarios así?

polvos.magicos

Perder las formas de ese modo solo coloca a quien las ha dicho a la altura de los bichos de los que es mejor alejarse.

batiscafo

murcia...

diskover

Y este es el nivel de la extrema derecha

desatranquesjaen

Supongo que hablará desde la experiencia de su casa.

D

Ya saldrán a "corregirle". Cómo al de Andalucia. Y aún me acuerdo de Abascal con lo derecha cobarde.
Políticos, todos iguales en cuanto rozan poder o popularidad.

YaTeLLamaremos

Los de vox nunca decepcionan, sin duda nadie puede achacarles que mienten en su programa porque dan lo que prometen: retraso elevado

Carlos_Carlos_1

Cómo se ve que no conocéis a la pendeja esa.
Si supiérais todo lo que ha hecho, pensaríais que el de vox se ha quedado muy muy corto.

sualos

Entiendo q algún poder del estado tendrá q pinet cotó a estos personajes

thingoldedoriath

#41 No debiera haber ningún poder del Estado que pudiese "callar" a ninguna persona y menos si esa persona ha sido votada por muchas otras para que les represente.
El coto hay que ponerlo si estos personajes o cualquier otro cometa un delito. Mientras tanto, libertad de expresión!! si alguien se siente difamado por esos personajes, en el uso de su libertad de expresión, siempre puede acudir a los tribunales y reclamar lo que crea conveniente; porque la libertad de expresión no exime a quienes la ejercen de responder ante la ley si difaman a terceros.

D

Y de unos aprendices de nazis solo pueden salir un ultra nazis, así son en Vox

D

#31 Discrepo contigo, Vox es carne de gulag pero no son nazis. Muchos muchos nazis eran burgueses con estudios altos, con un plan para recuperar la Alemania castigada por las sanciones de la primera guerra mundial, con una política económica para levantarla, etc... Vóxmito no son más que franquistas paletos-catetos (solo hay que ver el nivel de sus votantes) sin nada que aportar salvo odio. La única idea que tienen clara es la de vivir del sistema público e intentar dar miedo buscando enemigos donde no los hay.

D

#75 Son otra cosa peor pero aquí no se puede pones porque enseguida te penalizan, en cuanto sale una llorona.

D

Me copio la frase, aunque la modificaré para según que cisrcunstancia.

"De un gremlin solo esperas más gremlins"

"De un lemming somo esperas que se tire por un precipicio"

"De un tramposo solo esperas trampas"

"De un huevón solo esperas ... " No, esto no pega ...

Soy experto en literatura creativa y frases célebres

D

Ainsssss, ahora resulta que se lo dijo un cuñaooooo y el lo repitye y aquí todos se la adjudican a él. lol lol Nivel MNM y cierta el nivel de la doña es pa eso mucho más ¿verdad "maricon Maelaska"? lol lol lol