Hace 9 años | Por dirlego1 a infolibre.es
Publicado hace 9 años por dirlego1 a infolibre.es

El dirigente de la izquierda abertzale y portavoz de Sortu Pernando Barrena y miembros de la Diputación de Gipuzkoa, entre ellos su diputado general, Martín Garitano, han acudido este viernes en Zumaia al acto en memoria del empresario Joxe Mari Korta, asesinado hace 14 años por ETA, al que también han asistido responsables del Gobierno vasco, del PNV, de Amaiur, de EA y de las patronales Confebask y Adegi, entre otros.

Comentarios

milkarri

¿El PP y el PSOE no han ido?

vet

Bien, así se hacen las cosas. A ver si barremos por fin todo.

D

Ya era hora, coño.

abamartinez

Esto sí que es una buena noticia

B

Probablemente usen esto para atacar a Sortu, en lugar de verlo como un gesto positivo. Los mismos que pedían que Otegi pidiera perdón, por ejemplo, y que cuando lo hizo dijeron que "en realidad no lo pensaba". Hay un gran sector de gente para la que este tipo de gestos siempre van a ser un agravante y no un atenuante.

D

#8 Atenuante siempre debe ser , luego están los que piensan que con esto ya se quedan limpios de mácula, para mi es cuando el PP condenó el franquismo en el senado (que nunca en el congreso) un buen gesto pero si no tiene una continuidad no sirve de nada.

D

#9 Lo condenó pero Mayor Oreja hace oidos sordos, junto con sus cachorros de NNGG.

Por eso HB no condena. Es de idiotas tener una actitud "oficial".

Paripé, más que nada.

Aunque HB condene eso no le impide a un militante gilipollas colaborar con ETA. Lo mismo con el PP, fascistas hay por cientos de miles.

Lo importante son los estatutos del partido.

Lo que opine a título personal un militante, es irrelevante.

D

Los Etarras aún tienen que entregarse para ser juzgados y encarcelados. Además de entregar todas sus armas y explosivos. Es lo único que se espera de ellos... Eso, o que se peguen un tiro en la sien.