Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es
Publicado hace 6 años por Ratoncolorao a publico.es

Julián Leal Luna, Secretario de Difusión y Prensa del Colectivo profesional de Policía Municipal (CPPM), asistió a la concentración convocada por el colectivo fascista Hogar Social en la que se increpó a los miembros de la Mesa del Parlament cuando llegado a Madrid para declarar ante el Supremo.

Comentarios

kinz000

#3 Los policías que votan a este NAZI de mierda ...... seguirán votándole 🐗 🐗 🐗 🐷 🐷 🐷

thorin

#3 Je suis police!

f

#3 No, esos han sido de la policía Nacional, éste es de la policía local de Madrid

m

#14 Claro, el resto son la Policía del Poble

Claudio_7777

#9 lol

Aokromes

#9 has podido escribir eso sin reirte?

celyo

#9 A lo mejor estaba infiltrado roll

D

#36 si, en el tobillo, lo mando el fisio ha hacer deporte

celyo

#53 Es que uno empieza a andar y no sabe donde va a parar, ..... mira lo que pasaba con Forrest Gump .... el ídolo maldito de los runners.

f

#9 Igual es un detalle sin importancia, pero ese señor no es miembro de las FFyCCSE (Formado por Policía Nacional y Guardia Civil) sino de la Policía Local de Madrid, que es una parte de las FFyCCS.

m

#9 es el peso de la pplaca...

m

#20 Un lema bastante maniqueo, clasista e insolidario, que además ha sido potenciado por el españolismo para favorecer un rechazo de las clases bajas al catalanismo.

Es tan malo el eslogan que merece ser ridiculizado.

javi_ch

#20 a mi me da que a #1 y a #5 les falta el después de cada comentario. Sinó, no se entiende.

Deku

#54 al igual que vosotros hasta la saciedad franco, fascismo, presos politicos

D

#20 Calla facha

D

#57 Ahí te lo ha dejado a huevo para disimular tu odio, eh?

Lástima que engañes a unos pocos.

D

#59 No, en realidad me suda la polla.

Lo que ocurre es que veo el españolismo una consecuencia del catalanismo. Y me es imposible desvincular lo uno de lo otro.

D

#66 Clarooo, totalmente una consecuencia, no es que tenga raices propias.

D

#66 Si, un día la gente se levantó y dijo:

Sabes que?, Vamos a ser independientes.

D

#66 AJAJAJJAJAJAJAJAJJAJJA ostia ..... gracias por la carcajada que me has hecho soltar, igual si pidieras dinero por las payasadas que dices te forrabas

D

#75 Vaya piel fina que estás hecho/a.

D

#66 es decir, que entre neonazi y españolista no hay distinción a tu parecer.

Por otro lado el "españolismo" en el caso de esta noticia es la paja mental de que lleva a algunos al parecer, a pensar que para ser español hay que pensar de una determinada manera. Nada más lejos de la realidad, pues nadie es mas español que nadie se tenga la opinion que se tenga.

Para terminar, si te suda el glande busca unos calzones más aireados u holgados pues puede tener repercusiones en tu salud.

Salu2

D

#77 No.

Ni entre neonazi y catalanista.

Me parecen análogos y que el uno es la causa del otro y el otro del uno.

Creados ambos comportamientos con el mismo objetivo, polarizar a la sociedad.

D

#80 ah qué inteligente, viendo el mundo con tu prisma todo parece más simple

en fin...

hipJov

#88 Pues calla que eso que dice #80 no me parece tan fuera de lógica; de hecho es lo mismo que dices tú pero de otro modo. La polarización social extrema a la que estamos llegando es una sencilla apuesta de algunos para generar un clima concreto.

Mientras tanto corruptelas, pasta en paraísos, pactos y re-pactos y el neo-liberalismo clasista, el de verdad, campando a sus anchas mientras que la clase obrera (todo aquel que no tenga millones) aostiándose por unas banderitas que a la postre a ellos se la sudan.

Hacemos lo que nos dicen que hagamos. Sólo así se entiende que hoy Joan Tardà aparezca diciendo que la independencia no es posible, o ver cómo repiten PPSOECs sus consignas sobadas; independencia judicial, hoy es el turno de proporcionalidad... y así como pildoritas que van a las cabecitas de la sociedad controlada.

Libres-pensadores; ni uno.

Chavales, esto es Matrix y NO, no hay cuchara.

par

#66 Se te ha ocurrido mirarlo al reves? Cuanta gente era independentista antes de la segunda legislatura de Aznar? Cuanta despues? Solo tienes que mirar los resultados de ERC, por ejemplo.

D

#66 catalanismo no es lo mismo que independentismo/soberanismo.

homebrewer

#29 En las relacionadas de esa misma noticia

http://www.publico.es/sociedad/nuevos-arrestos-elevan-doce-ultras-detenidos-agresiones-valencia.html

Detenerlos los han detenido lo que pase en el juzgado...

D

#29 Están imputados, la justicia española es lenta pero llegar le llega a los delincuentes

Shotokax

#93 se nota que conoces bien la justicia de tu país.

salteado3

#93 La justicia lenta no es justicia.

porcorosso

#93 La justicia española es una mierda.
El Congreso reprueba al ministro Catalá por las injerencias del Gobierno en los casos de corrupción del PP

Hace 6 años | Por juvenal a eldiario.es

El fiscal general prende fuego a la confianza en la Justicia
Hace 6 años | Por Danichaguito a guerraeterna.com

La juez Alaya denuncia "el pacto de no agresión" entre PP y PSOE manipulando la Justicia
Hace 6 años | Por atabey a digitalsevilla.com

Estas son las doce preguntas que el juez no ha querido que Rajoy respondiera
Hace 6 años | Por Ratoncolorao a publico.es

El juez inhabilitado Elpidio Silva afirma que "en España no hay separación de poderes"
Hace 6 años | Por --546204-- a europapress.es

Espejel ocultó en su relación de méritos que lo que aprobó fueron oposiciones a juez de distrito
Hace 6 años | Por --277512-- a diario16.com

La jueza Alaya: "Los fiscales no mueven un dedo si no reciben órdenes desde Madrid"
Hace 6 años | Por --471299-- a valenciaplaza.com

El auto surrealista que llevó a la cárcel a los titiriteros
Hace 8 años | Por Ratoncolorao a ctxt.es

El juez ordena prisión incondicional para los dos titiriteros por apología del terrorismo
Hace 8 años | Por egeo a europapress.es

¿Sigo?

m

#29 son los cachorrillos del pp. si gobernara podemos sería al revés

Fritang0

#6 Quien sale reforzadisimo de todo este circo ? No hay que ser muy avispado para ver que todo eso es una farsa, la zanahoria para el burro español. El cual, se ve que sigue siendo muuuy tonto.

m

#23 Pues será muy avispado, pero anda que no hemos visto a socialdemocratas de bien, padres, madres, tíos, vecinos, defendiendo la actuación del gobierno actual, ese mismo que fabricaba mentiras y manipulaba el activismo de sus hijos en la última decada -y les daba, mucho más fuerte de lo que se ha dado en Cataluñ/nya-. Esos mismos que ahora estan teniendo sentimiento español y empezando a odiar irracionalmente todo lo Catalan de una forma pasivo agresiva.

El régimen del 78 ha ganado en España, el fascismo sociológico ha salido reforzado de la partida del proces/la cosa.
El el ruptirismo y activismo que saltó a primera plana con el 15M lo gana el españolismo en España y CiU en Catalunya (y que no me vengan CUPistas de clase media a decir que no entiendo una mierda, cuando son ellos los que han desactivado casi todo el movimiento autónomo catalan vendiendoles banderitas).

m

#39 ¿movimiento autónomo catalán? Cuéntanos mas....

D

#28 Se entiende que, gracias a ellos, los fachas han salido de la cueva. No que sean así por su culpa.

D

#60 Yo no los culpo. De hecho, se lo agradezco.

D

#63 Los fachas, como los independentistas tienen todo el derecho a tener la ideología que les de la gana. Otra cosa es que con sus acciones violen la ley

D

#96 Exacto, los hijos de puta tienen derecho a ser hijos de puta, porque así el resto podremos decir: mira, por ahí va un hijo de puta.

D

#96 Sí, unos violan la ley, otros los derechos humanos. Ideología totalmente equiparable. Luego es que además ser "indepe" no es una ideología política. En Estados Unidos hay independentistas sureños que son de ideología fascista.

D

#48 se han quitado la careta de "demócrata de centro", vamos. Siempre ha habido mucha gente facha que se avergonzaba públicamente de lo que eran porque hasta ellos mismos saben que sus sentimiemntos políticos de odio y violencia sanos no eran, pero parece que ahora al ver que entre sus vecinos había muchos como ellos ya no sienten verguenza.

dreierfahrer

#48 en meneame se dice q 'ya no nos da miedo q nos llamen fachas o franquistas'.

SrYonkus

#6 Cierto, yo también he hecho esa reflexión aunque me duela. Antes de empezar la fase dura del procés no era consciente de la mierda franquista que sigue quedando en el país. Puede que hubiese sido mejor quedarse como estábamos.

ElementoPrimario

#35 Tu solución es seguir siendo ignorantes? Tranquilo, telecirco trabaja duro diariamente para que así sea.

SrYonkus

#62 No es mi solución, pero cuando te ves rodeado por tanta caspa fascista, a veces se pierde la esperanza.

ElementoPrimario

#64 Pues animo, solo hay un camino.

Gandulfo86

#6 La mayoría silenciosa que vota al PP y amigotes deja de hacer ruido. Y me da miedito tanto descerebrado.

Adson

#6, yo no le llamaría florecer. Siempre han estado ahí.

D

#6 Son viejos conocidos

porcorosso

#6 La extrema derecha franquista es como la malaria. España está infectada y cada cierto tiempo hay recurrencias.

m

#6 si las próximas elecciones las ganara podemos y catalunya aprovechará para independizarse (o tratar de), habría una nueva guerra civil seguro. si no hay guerra civil en españa es porque mandan ellos

D

#6 Tienes razón. ¡Que horror!.
En mi entorno la gente se ha movido toda a la derecha. Los del PSOE quieren votar a Cs y los del PP, esos siguen acérrimos con su partido.

KimDeal

#6 ni gracias ni hostias. Dejad de justificar a los fascistas. Ya estaban aquí. El independentismo es una excusa como cualquier otra. Hasta la polla ya de que le echéis la culpa de todo al independentismo. Teneis un problema muy gordo en España, una inmensa cloaca de corrupción y de fascismo que está saliendo a la superficie, miradlo de frente en vez de mirar hacia Cataluña e ignorarlo.

Socavador

Hola señor policía, qué, ¿Haciendo cosas nazis?

D

#18 ¿ Tu saludo para los mossos independentistas seria: Hola se. mosso ¿ haciendo cosas independentistas contrarias a sentencias y ordenes judiciales?

D

#97 La comparación me parece oportuna.

Se pretende en muchos comentarios condenar a los fachas por su ideología simplemente, dejando aparte si delinquen o no.

Lo que pregunto es si esos mmm condenan también a los mossos independentistas, ya investigados por su conducta durante el process, que no por ser independentistas.

Si lees mis comentarios anteriores, jamas encontraras ninguno en el cual defienda la violencia ni a los violentos de ningún signo.

Por mi parte todos los delincuentes deben ser detenidos, pasar a disposición judicial y ser condenados si los tribunales así lo estiman.

Socavador

#99 No, no es oportuna. Es más, es bastante inmoral que un policía esté en una manifestación ya sea de Nazis o de Idependentista. No es justificable.

D

#101 Pues te entendí mal. Disculpa.
Mi posición al respecto la expreso en #97 y #102

skaworld

No veo ningún problema en que un miembro destacado de las fuerzas de seguridad muestre públicamente su posicionamiento a favor de las Leyes Fundamentales del Reino

Aguarrás

#12 Serendipia.

#12 Si crees que los nazis no pasan por los juzgados vete a cualquier carcel de España y veras que es totalmente falso, se les detiene, se les juzga y se les encarcela como a cualquier otro ciduadano de cualqueir otra ideologia, el problema es que la justicia en este pais es una puta mierda, pero eso es un caso a parte.

m

#24 El tipo de crímenes de los neonazis (racismo, xenofobia) tienen una tasa de denuncia inferior al 10%, y las causas sociológicas que suelen dar los que estudian el tema suele ser que las victimas directamente no confian en que el sistema les vaya a ayudar.

D

#24 Pero no por su ideología, tan legal como la de los independentistas, sino por sus acciones violentas contrarias a la ley

Shotokax

#24 estaría bueno que no hubiera ninguno en la cárcel cuando se dedican a pisar cabezas por ahí. Si fuera así estaríamos directamente en un estado fascista.

El problema es que los que no somos nazis podemos terminar en la Audiencia Nacional el Tribunal de Orden Público por tweets, tartas, manifestaciones pacíficas u obras de títeres. Mientras tanto, los nazis, a no ser que hagan algo muy salvaje, tienen impunidad total. Pueden hasta gritar consignas progenocidio, por ejemplo, sin ningún problema.

m

#24 será cuando trafican con drogas o mujeres. A ver cuantos han entrado por pegar a perroflautas....

V

#8 el problema es que la policía tiene que proteger a los que interpela con su posicionamiento, quizás también busca amedrentar con sus insultos.

D

#13 También hay mossos independentistas. ¿ estas afirmando que por su ideología desobedecen la ley y por tanto son delincuentes? Muy esclarededor tu comentario

V

#91 estoy afirmando que este señor está llamando hijo de puta a alguien, y que junto a él hay personas de ultraderecha y neonazis pertenecientes a Hogar Social. También se ve que la policía nacional evita que eso pase a mayores.

dphi0pn

#8 Problema no, si acaso el problema es de él, pero un cuadro de lo que muchos vienen diciendo, te haces.....

celyo

#8 Para ser un representante sindical, bien podría ocuparse de que sus compañeros se encontraran en mejores condiciones ...

D

#8 Y menos siendo el secretario de propaganda del Sindicato Vertical.

kampanita

Que son compañeros, coño!

Res_cogitans

Por qué no me extraña que en esta España democrática haya tantos elementos del antiguo régimen en los cuerpos que portan armas y usan la fuerza.

D

#22 Es incomprensible, teniendo en la cuenta la Modélica TransiciónTM que siguió a la Situación de Extraordinaria PlacidezTM.

D

#49 La modélica transición, permite que se les denuncie, se les encause y, caso de existir pruebas para ser declarados culpables, les aplica la condena que marca la ley

D

#95 La ONU insta a España a derogar la Ley de Amnistía e investigar los crímenes del franquismo

Pues coméntaselo a los de la ONU, que no les ha acabdo de quedar muy claro eso de que se pueda denunciar y encausar a determinados criminales... roll

Debe de ser que la ONU es un nido infecto de rojos.

D

#98 Efectivamente. La ONU, ese organismo tan despolitizado, insta a España.
Pero la ONU no tiene ningún poder ni derecho legal para decir a un estado democrático que ley puede o no puede aprobar. Y por eso no lo hace, solo recomienda

D

#100 Madremía... lol

Y como la ONU sólo recomienda de ahí deducimos que España permite que se les denuncie, se les encause y, caso de existir pruebas para ser declarados culpables a los criminales fascistas que camparon a sus anchas durante el franquismo y que dirigieron una transición política hecha a su medida

StuartMcNight

#73 ¿Y a mi que me cuentas? ¿O es que vas a tratar de contarme que Melisa la de la esvástica tatuada no es nazi?

lol Madre mia como estan las cabezas en España ultimamente.

D

#76 Y que lo digas, Pablo Iglesias también es nazi.

D

a por ellos oeeee

D

Joder,la que lia carmena,metiendo a esta gente en la policia municipal...

f

#7 Es un dato muy relevante el que sea miembro de la policía local de Madrid, al que parece que no se le ha dado mucha importancia.

c

#51 ¿Se ha sentido perseguido por este movimiento ?...

D

#61 Los nacionales hospedados en los hoteles catalanes creo que si que se sintieron así, no entro a valorar si era o no merecido.

c

#65 Pero este ni es nacional ni ha estado allí, vamos que yo sepa. Es portavoz de la policia de Madrid, entiendo que de la municipal

D

#74 Supongo que sentirá que se ha atacado a su colectivo. Yo si atacasen a mi colectivo profesional también me movilizaría. La noticia peca un poco de sensacionalista, estamos en una lluvia de mierda donde no saben como atacar al "bando" contrario.

c

#79 ¿Colectivo?...:D Pero si no se pueden ni ver

Arlekino

#79 “yo si atacasen a mi colectivo...” extiéndase a “mi pueblo” “mi nación”, y tenemos el origen de los nacionalismos

porcorosso

#79 Si, al colectivo nazi.

salteado3

#65 Hablas supongo de los que la primera noche que estuvieron alojados en el hotel de un pueblo salieron bravucones a liarla y acabaron enzarzados a hostias con los mozos del pueblo. Luego querían que se marcharán del hotel y del pueblo y hablaban de xenofobia y acoso.

Cómo bien dijo un viejo amigo mío... "Policía es el que no llegaba para delincuente".

D

#65 si los nacionales se hubieran quedado quietitos en sus hoteles en vez de salir a echar horas extra vestidos de paisano con porras extensibles igual no se hubieran sentido perseguidos.

D

Todo muy democrático y Constitucional.

DonMelocoton

No es raro ver a los municipales Madrid con el coche mal aparcado para ir a desayunar al bar del chino facha.

D

Luego direis que son cinco o seis.

Cuchulainn36

nazis policias ??? A quien le sorprende ???

reynholmindustries

Chiquilladas

D

Marca españa

D

#55 chonismo barriobajero, cari. Podéis cambiar de TEMA.

D

Son sus costumbres..

sieteymedio

La policía, haciendo amigos.

HimiTsü

Es un agente secreto. Lerdos !
Y ahora habéis tirado por tierra años de trabajo ( desde que recién paso la adolescencia ) como agente infiltrado.

B

Está de incógnito hombre...

falcoblau

Dónde está la noticia?
(Pena de país)

D

mucha policía poca diversión

D

¿Que neonazis?.

StuartMcNight

#30 Los neonazis de Hogar Social Madrid que estaban al lado de este señor.

D

#68 No puede ser, Iglesias comparte canal con neonazis.

http://www.directe.cat/imatges/noticies/hogar-social-hispantv.png

D

y por que son neonazis?

f

#47 Por que estaba en el mismo espacio y al mismo tiempo, y en el interior de una concentración convocada por un grupo considerado neonazi.

D

Conclusion, Espanya ens roba.

V

#1 a por ellos!

D

#4 No.

Espanya ens roba, esa es mi conclusion.

#4 A ver si ahora va a ser el primer portavoz de un sindicato que insulta a politicos...

D

#4 Además de portavoz de un sindicato es un ciudadano que se ha sentido insultado y perseguido por este movimiento, seguramente ese hombre habría ido con o sin la presencia del grupo de ultraderecha.

IkkiFenix

#4 Ultraderecha? Imposible, en la tele dijeron que eran manifestantes por la Unidad de España.

A

#4 conclusión,no deberia estar en el cuerpo,no será imparcial en la aplicación de las normas municipales

D

#1 Conclusión: a la neurona esa que te queda le parece genial no? claro, no tiene neurona compañera para discutir las cosas. Aixx, la soledad neuronil

m

#21 Conclusión: el fascismo de base se organiza. Profesiones que típicamente han sido más propensas a estar ligadas a él (policía, tropa y marinería...) y que son elementos armados, supuestamente garantes del sistema, ya no se ocultan.
Corolario: el fascismo será el nuevo podemos

D

#21 en qie te basas para llamarlo soledad neuronil en vez de soledad neuronal? Explicate llevamos un buen rato discutiendo un grupo de gramáticos mientras nos tomamos un café. GRACIAS.

D

#1 🙍 Els catalans ja estem acostumats a que en les manifestacions espanyolistes el PP porti centenars d'autocars de tota Espanya que fan passar per catalans...el peruà i neoliberal Vargas LLosa inclòs!

D

#89 Te lo pido de catalán a catalán, deja de hacer el puto ridiculo empeñandote en hablar solo en catalan, en estos momentos no contribuyes en NADA a calmar las cosas, entiendes perfectamente el castellano y en esta web entran personas de toda españa, si no lo entendieras no te meterias aqui a comentar noticias, pero entendiéndolo elijes solo expresarte en catalán, quizás como forma de ridiculizarnos aún más o pretendiendo reivindicar vete tu a saber qué, pero lo único que haces es aumentar el odio que algunos ya nos tienen, asi que repito, por favor para de tocar los cojones

1 2 3