Hace 5 años | Por bonobo a teinteresa.es
Publicado hace 5 años por bonobo a teinteresa.es

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, Ignacio Cosidó yel portavoz de la comisión de Asuntos Iberoamericanos, Dionisio GarcíaCarnero, comienzan este jueves un viaje a Nicaragua y El Salvador, donde mantendrán encuentros con políticos, representantes de la Iglesia, líderes campesinos y miembros de la oposición de ambos países, ha informado el Grupo parlamentario.

Comentarios

MuCephei

#8 Y con masteres!

vjmed

#3 Solo cuando haya que atropellar a alguien y que parezca un accidente

D

#3

Los opositores no se atreven.

B

#1 Curioso ,que opinarias si en protestas ciudadanas llevaramos más de 300 civiles muertos. Pero claro el gobierno de Nicaragua es de izquierda ,así que los muertos deben ser todos fascistas o golpistas yankis .

rojo_separatista

#11, das por verdadera una versión de los hechos que yo no la doy, así de simple.

B

#13 Entiendo todo falso ,en Nicaragua no ha muerto nadie por las protestas todo es obra de organizaciones fascistas
tinfoil

rojo_separatista

#14, supongo que esto (todo falso) es lo que tu opinas de hechos como este:

B

#16 Nicaragua está en casi en guerra civil,claro que hay muertos en los dos bandos

rojo_separatista

#17, entonces no son unos malvados sandinistas que asesinan a inocentes opositores sino que hay dos bandos enfrentados y cada cual defiende sus posiciones, verdad?

B

#18 La diferencia es que un bando tiene el.ejercito y policía y el otro no. Por lo que no es un enfrentamiento igualitario,por cada sandinista muerto cuántos hay de los protestantes ?.

rojo_separatista

#19, haciendo caso de tu razonamiento acabas de ponerte a favor de ETA, las FARC y Sendero Luminoso en un solo comentario. Bravo por ti.

j

#21 falso y lo sabes, no ha defendido las guerrillas como pretendes retorcer maliciosamente, sabes que tienes doble moral, pretendes equiparar la muerte de personas en actos externos a protestas como una causa politica y con eso pretendes ocultar que directamente en protestas han muerto más de 300 personas, muertes en su mayoría causadas por represión estatal... es como querer justificar que en España cuando le sacaron un ojo a una persona que protestaba eso había pasado porque también han habido antifa peleando con neonazis... en fin para decir estupideces nada más ver a un "progre" defendiendo respuestas fascistas de gobiernos que se hacen llamar de izquierda.. Graciosos y una total falta de coherencia y ética.

D

#11 Cuando la gran mayoría son agentes sociales gubernamentales, policías y militares, pues cómo que se ve quienes son los odiositores.

JackNorte

Me sigue haciendo gracia que gente incapaz de respetar los derechos humanos mas basicos incluso del vecino de al lado e incluso vaya contra ellos de forma clara vaya a otros paises a "ayudarlos" a darles abrazos o decir lo poco democratico y garante de derechos es el gobierno y el pais a donde van.
Quizas hagan una celebracion tambien alla para alabar a los luchadores de la libertad contra las dictaduras de ese pais. Aqui ya sabemos a quienes celebran , a la division azul. lol

D

El Partido Patrincar siempre está cerca de donde pueda PPillar.

ElPerroDeLosCinco

#0 Repasa el titular. No se entiende nada, falta un entrecomillado o algo.

gale

Mandamos a Zapatero también a Nicaragua?

I

El titular no tiene sentido gramatical. Faltan palabras

B

#21Y según el tuyo justificas las acciones de Israel en Palestina . Hay muertos en los dos bandos así que no puede haber abuso por parte de Israel.

D

Dice, "está empezando a ocurrir lo mismo qué en Venezuela"... bien qué lo sabe él, para eso se diseñó el modelo empezando con Chile,... y ven qué se les escurre otro país al qué no pueden meter el diente.

D

Parece que los muertos del camión de México no interesan a nadie. El otro estaba maduro de comilona por Turquía a quién se le ocurre en vez de comer en restaurantes si lo invitan mas vale que coja basura del suelo, es lo que hacen los comunistas creo