Hace 4 años | Por Froku a vocesdecuenca.com
Publicado hace 4 años por Froku a vocesdecuenca.com

Jesús López, portavoz del PP en Barajas de Melo (Cuenca), recibió un aluvión de reproches y también insultos y amenazas por su tuit sobre la dirigente de Podemos. Entre ellos algunos que decían que partirían las piernas a sus parientes o le deseaban acabar como Miguel Ángel Blanco.

Comentarios

D

#6 Creo que ni una cosa ni otra son de recibo, pero por lo menos tu expresas coherencia.

Maestro_Blaster

#6 La sutil diferencia entre que insulte un mindundi en Internet y un representante político se te escapa.

Lo mismo es que te llame gilipollas yo aquí en Meneame a que salga Pablo Casado por la tele con una foto tuya diciendo que eres gilipollas...

Stiller

#13 Veo que la diferencia entre un concejal matao de un pueblo de 908 habitantes y el presidente nacional de un partido con millones de votos tampoco la distingues especialmente, a tenor de tu ejemplo.

La verdad es que este señor no es nadie. Solo las axilas de Montero le han dado un minuto de gloria.

Maestro_Blaster

#14 Político representante de uno de los principales partidos del estado Español y de la ciudadanía

Si te parece poco y comparable con un mindundi de Internet haztelo mirar.

Stiller

#15 Es concejal de un pueblo que no llega ni a 1000 habitantes. Creo que la definición de "mindundi" se le queda incluso corta.

Maestro_Blaster

#21 ¿Pues entonces tu, yo y los "tuiteros de referencia" que somos?

Stiller

#23 Tú, no sé. Yo, un mega mindundi al cubo (y me quedo corto).

Los tuiteros de referencia (no sé a quién te refieres, pero me puedo hacer una idea) son sin duda más relevantes que este señor, el cual pasará al olvido la semana que viene, si es que no ha pasado ya esta misma semana.

Maestro_Blaster

#24 Es un representante de la ciudadanía, de uno de los principales partidos del país.
Un tuitero es sólo un tío diciendo chorradas. No se pueden ni comparar.

Stiller

#25 Un tuitero con un millón de seguidores tiene más influencia que este señor, que es un portavoz de un ayuntamiento que no llega a mil personas.

Otra cosa es que los tuiteros digan chorradas. Desde luego. Pero chorradas que, en conjunto, ejercen más influencia que este hombre en el país.

Y sí, este es representante de la ciudadanía, pero con una capacidad de maniobra e influencia equiparable a la de una carpa.

Y viendo sus tweets, tampoco parece muy espabilado.

Maestro_Blaster

#26 Sí, seguro que le ha amenazado Alejandro Sanz...

El conjunto de los tuiteros que le han amenazado no influye en nada, y no se pueden comparar ni individual, ni colectivamente con un representante de la ciudadanía.

D

#13 No hace falta que me incluyas en tus ejemplos, que es fácil pensar mal, y si quieres insultar esta noche te vas a un bar, y te quedas a gusto con la parroquia, a ver que tal.
¿El susodicho concejal del PP de un pueblo lo comparas con Casado? Has exagerado, solo un poco. Que te insulte un mindungui, hagan camisetas de carapolla, pegatinas y se le quede para toda la vida, esto esta bien y se ampara en la libertad de expresión, y un ataque de un concejalucho de un pueblo del PP a los sobacos de Irene, eso esta mal y ni por la libertad de expresión. Para mi, tanto el carapolla como los pelos del las axilas son comentarios desafortunados y que NO APORTAN NADA, pero la diferencia es que a ti, uno de los personajes te genera simpatía y el otro no.

Maestro_Blaster

#18 ¿No sabes como funciona el idioma castellano? Es común utilizar la segunda persona para hacer ejemplos.

Por otra parte:

Político representante de uno de los principales partidos del estado Español y de la ciudadanía

Si te parece poco y comparable con un mindundi o miles de mindundis de Internet haztelo mirar.

Irene Montero me parece una gilipollas integral, por cierto. Con pelos en los sobacos o sin ellos.

tiopio

#6 El doble rasero es hablar de "pacto de perdedores y gobierno franquestéin" y luego voxemitas, pepesunos y los del partido riverista lo hagan.

manuelpepito

Un tonto suelta una tontería. Un montón de tontos le echan cuenta al tonto y se enfadan.

D

#2 La ley del jardin de infancia en que se ha convertido la sociedad.

D

Dios míooooo, me han mandado tuits-bomba!

D

Luego todos estos tienen la piel muy fina, por lo que intuyo que tampoco se depilan. Siempre puede pillarse un mes de baja como el de VOX.

D

#4 Bueno...si esas amenazas son reales. Me parece lógico que denuncie.

l

#4 Lo de carapolla (que es el insulta tal cual) es solo un insulto puesto que no hay ninguna similitud entre su cara y la polla. Se le puede decir imbécil, gilipollas...vamos, lo que nos llama él en cuanto abre la boca. Tratar de degradar a una persona por si tiene pelo o no en el sobaco, o si es gorda o está embarazada denota una simplicidad tremend.

D

#12 Mi opinión es que es mucho peor lo de carapolla.

l

#16 en el opinometro, lo puedes tener en el 100 y otros en el menos tres

D

#1 Entre ellos algunos que decían que partirían las piernas a sus parientes o le deseaban acabar como Miguel Ángel Blanco.
piel fina... no se yo.

karakol

Un don nadie, un mindundi de un pueblo perdido de la España profunda y miembro de una corrupta organización de delincuentes dice una gilipollez y decenas de gilipollas le responden dándole una relevancia que no podría haber soñado jamás.

Ausebio

Este señor como persona es un impresentable.
Totalmente en contra de las amenazas, pero por menos se ha destiuído a muchos políticos.
https://humorcillet.com/2019/07/23/jesus-lopez-pp-y-los-sobacos-de-la-irene-montero/