Hace 5 años | Por Ripio a alicanteplaza.es
Publicado hace 5 años por Ripio a alicanteplaza.es

El portavoz del PP de Benidorm ha desatado de nuevo la polémica. Ahora es por la suciedad de las calles de Benidorm, que según el popular es inexistente. Es más, culpa entre otros, a los turistas de la ciudad de la posible basura que hay en las zonas públicas con las siguientes declaraciones: "Es una cosa que digo mucho. En Benidorm estamos 66.000 (empadronados) pero todos los días somos 150.000 o 170.000. Y yo digo que cuanto más lejos estás de tu casa, más cerdo eres".

Comentarios

c

No le falta razón al hombre...

Ripio

#1 #2 Hombre, una ciudad que existe única y exclusivamente del turismo...... se puede decir lo mismo siendo mas discreto.
Este tipo no tiene modales ni para presidente de escalera en un piso patera.
Ni luces, a tenor del resto de sus declaraciones.

c

#4 Sí, PP = muy malo, muy malo, no lo niego, pero tiene razón.

Ripio

#6 No hablo de si tiene razón o no, hablo de las maneras.
Ese organismo trabaja en una monstruosidad urbana que vive del turismo y en consecuencia, debería tener mas tacto al rebuznar.
Sea del PP, del PSOE o del que sea.

Libertual

#4 Esta gente dice tal cantidad de tonterías al día que cabe la posibilidad de que alguna vez acierten sin saber por qué.

D

#1 Habla por experiencia propia...

Urasandi

#1 Y lo dice uno nacido en Madrid y con apellido típico Alavés.

Priorat

El tema es que si son 66.000 empadronados, pero son 170.000 la ciudad se ensucia 3 veces más que para la gente que está empadronada. Por otro lado, si no le gusta, pues que legisle en contra del turismo. Veremos si les gusta a una ciudad donde la mayoría vive del turismo.

D

#9 La inmensa mayoría de estos turistas están en hoteles y van a establecimientos regentados por los residentes de Benidorm, o sea que si hay mierda por el suelo son ellos los responsables, no los guiris.

Libertual

Pues yo también tengo esa impresión.

i

#2 tiene mucha razón. Te lo dice alguien que vive en una playa. Hay que ver la de porquería que son capaces de arrojar los turistas. Y no, en su casa no lo harían

D

El que se deja la lata de cocacola en un banco del parque cuando tiene la papelera a dos putos metros lo hace aquí y en Taiwan, qué tontería.

D

#8 Ese no llega a cerdo, es un resentido social.

D

#12 Es que no es ser cerdo o no serlo, o tienes la rutina de tirar las cosas en la papelera o no la tienes. Da igual donde estés, es como lavarse los dientes o poner el itermitente en el coche, no hay punto medio, o lo haces siempre porque lo tienes incorporado en tu sistema opertativo, o no lo haces nunca.

D

#17 Ni rutina ni educación ni porras fritas, el que hace eso no es por descuido, lo hace premeditadamente y ex profeso para joder a los demás y demostrarles su desprecio. Es un antisocial falton reconcomido y necesita un par de buenas bofetadas para volver a su sitio.

D

Cierto, pero no sólo los ingleses, los españoles también.

R

En antropología del turismo lo llaman «tiempo fuera de moral»

i

#21 muy acertado, sin duda

ﻞαʋιҽɾαẞ

Concido.

XtrMnIO

Ha dicho la única verdad que le tocaba decir en el 2018.

cocolisto

A lo mejor prima eso de "allí donde fueres,haz lo que vieres"y si un inglés o un italiano ve los bares llenos cochineria,que el personal patrio tira papeles,colillas y envases por doquier dejando restos de botellón en playas y espacios públicos y es alguien sin mucha educación repetirá lo que ve.
No he visto a ningún inglés actuar así en la costa francesa.Tampoco he visto a ningún francés en su tierra actuar como un español en la suya,pongo por caso.

D

La cerdidez aumenta con el cuadrado de la distancia.

habitante5079

Bueno en el caso del PP ocurre exactamente lo contrario.

D

Bebidorn invirtió hace hace muchas décadas en un modelo basado en el turismo barato, algo que les proporcionó mucho crecimiento pero que ahora les pasa factura. Es lógico que ahora necesiten cambiar el modelo.

E

No ha dicho ninguna barbaridad. Pero también hay que ver a qué tipo de turismo se atrae, si te vendes como el destino de "ven aquí y haz lo que te salga de los cojones", pues tienes lo que tienes. Muchos británicos también van a Turquía y allí ni de coña hacen lo que hacen aquí.

D

Las verdades a veces ofenden.