Hace 2 años | Por onainigo a cadenaser.com
Publicado hace 2 años por onainigo a cadenaser.com

Irene Montero y Pablo Iglesias viviendo en una casa pagada con su dinero tras años de trabajo político y docente son unos parásitos pero Victoria Federica alquilándose un piso de 5.000€ al mes con 21 años y sin trabajo e ingresos conocidos es un ejemplo de superación personal.

Comentarios

manbobi

Parásitos

D

#2 buena película.

sempregalaico

#2 Hijos y nietos de puto

imagosg

#12 Consanguinidad

D

#8 ¿Dices que de perfil mejora?
A ver, coño, que no es fea (ni importa si lo es). Yo lo que le veo es exceso de majestuosidad.

Puño_mentón

#23 con "majestuosidad" te refieres a endogamia??

D

#94 No, a clasismo, a prepotencia, a superioridad de mierda.

Puño_mentón

#96 ha vale, perdón

D

#98 Descuida.

D

#23 No es fea, es viejoven.

D

#8 Como la abuela, están siempre estreñidas.

#1 aquí solo pagamos los gilipollas

porsena

#1 Conclusión:

Pink_Hydrogen

#11 ¿tienes pruebas de ello?

#14 ¿Es una broma?

Pink_Hydrogen

#18 Coño, giño-guiño.

Abfjmp

#14 #11 tiene las mismas pruebas de eso, que la policía cuando ve en la línea a sujetos de sobra conocidos y no por ser intelectuales precisamente de la región, con porsche cayenne nuevos paseándose de lunes a domingo.
Huele a tufo, pero hay que investigarlo para ir al juez con pruebas.
Lo malo es que los jueces en Madrid son Compis yoguis, y nadie en la policía le va a echar huevos a investigar eso pq cava su tumba profesional.

Pixote

#14 mi declaración de la renta.

a

#11 el alquiler?
y tambien el coche, y no, no es un opel corsa, y el servicio, porque ellos no saben hacerse la cama, y eso de fregar es de plebeyos y...
nosotros somos los grandes paganinis. si, si son ninis.

D

#65 pos yo no zoy tan miquis miquis o como se diga eso y voto

😇 😇 😇

Pixote

#11 LE

M

#11 claro, entre todos es mucho dinero como para que alquile uno de 800...

D

#4 el arlequín

Metabron

#4 Rufian es un trilero más, yo en el congreso preferiría gestores y no ratones

k

#4 Rufian es un payaso viviendo del dinero publico, no cabe un sinverguenza mas en este pais

D

#69 Te vamos a poner a ti

Jangsun

#4 Discrepo. En el canal 24h, he visto algunas sesiones de control en el congreso donde ha intervenido este tío, y me decepcionó bastante.

o

#4 Hace falta que haya alguien en el congreso que diga con pública notoriedad lo que la mayoría estamos pensando ¿No?. Que sea el independentista catalán quien lo diga es lo que no mola, sobre todo a los de aquel lao ... lo cual resulta muy divertido ...

ElTioPaco

#10 si fuera un titiritero estaría entre rejas.

D

#6 "Tullidos mentales". lol lol Wenismo. Mis dieses.

D

Parasitos. Son unos parasitos mafiosos.

D

#42 pa listo el DJ que se la folla y vive a cuerpo de rey.

Me refiero a el amigo de una amiga. Me ha recordado a una tortuga lo siento estoy drogado no soy responsable de lo que digo

k

#56 El dj se merece un monumento jajajajaja

ElTioPaco

#22 no, que esta no tiene nomina.

nemesisreptante

#22 no le falta razón con mi nómina pago mi piso y el de Victoria Federica

m

#27 Yo.....no.

D

#27 algunos días he cobrado un poco menos que eso.

😇 😇 😇

D

#66 Paquirrin, eres tu??. lol

cutty

#27 Pos a ver estudiao.

Enésimo_strike

#27 no pienses en esta gente como piensas dentro de tus circunstancias. Tú igual no pagas 300€ por una botella en una discoteca, pero está gente paga incluso 1000. No es la misma liga.

founds

#27 cuanto crees que cobran por ir a sitios de moda los famosetes de 2º como el Kiko, participantes de la isla de los monos en celo, etc??

D

#27 Pues si algún meneante es DJ quizá lo cobrará.

¿Sabes lo que cobran los DJs superestrellas mundiales de música electrónica? Se levantan millones al año.

Los de las discotecas de la Ruta del Bakalao, que eran DJs valencianos que en aquella época (finales de los '80 y los '90) salían poquísimo de la Comunidad, ya cobraban en aquellos años de cien a doscientasmil pelas por noche, cuando cualquier currante peón estaba entre las 60.000 y las 100.000 pelas al mes.

Hace ya más de 10 años hablando con uno de los promotores del mundillo en una fiesta en una discoteca de Valencia que se llamaba La 3, habían llevado a pinchar a este chaval al que por supuesto no conoces ni tú ni mucha gente pero que era (es) un crack

y su factura eran 16.000 euros. Una sesión esa noche.

Sí, los DJs (buenos e incluso mediocres/normales) cobran pasta por darte la fiesta. ¿Crees que es raro que este cobre 3.000 por una noche pinchando, lo ves una salvajada, excesivo? Porque yo lo veo barato y sé el rango de precios de lo que te cuesta cualquier DJ que no sea mi primo Ramón poniendo temas en el portátil a cambio de birras gratis.

M

Algú ho havia de dir.

D

el novio ese que pone en la noticia que por su trabajo de DJ cobra 3.000 euros al mes y se apellida Bárcenas,
¿es familia del tesorero del PP?

si no es casualidad, esto es orina y no agua.

t

#5 no es de la misma familia, diria que gana bastante mas de 3000, por lo que he visto pincha con frecuencia y en sitios medio pijos

#13 #5 En cuanto al caché por pinchar, en un DJ de nivel medio, en absoluto uno puntero, aunque al tener contactos cayetanos actúa en sitios chulos.

Pero su caché está en 250-300 euros por sesión (lo se porque lo estaban hablando hoy en la TV con expertos de clubs y de esos mundos).

k

#80 Pensaba que eran el mismo

D

#5 3000 euros cobrará por bolo. Y tampoco es una cantidad alta.

D

#15 Que le quitas la farlopa y se te queda en nada.

D

#48 Tampoco he estado en ninguna de sus fiestas... igual es bueno roll

ochoceros

#5 Es el sobrino de.

D

#5 Es su hijo.

#5 es hijo de, y es el de taburete, creo

D

#60 Algunos tenéis muy idealizado el 15M, pero eso era un batiburrillo de gentes de todo pelaje, condenado a extinguirse como pasó, las "manitas al aire" nunca cambiaron sistemas, y participé activamente en ello.

Metabron

#63 Si participaste comprenderas que el 15M era la confluencia de muchos movimientos sociales que llevaban una trayectoria de varias décadas detrás, y que han sido desarticulados y domesticados por estos encantadores de serpientes. Lo explica bastante bien Lorenzo Morales de Noi de Sucre: pasamos del "no nos representan" a volver a ser representados.

j

#64 no por mucho repetir una mentira va a ser verdad.

Los de Podemos montaron un partido con varias líneas.

La de Pablo fue la ganadora siempre, pero gente de su propio partido como Errejón no aceptaron el juego democrático y, tras intentos de ocupar su puesto sin ganar elecciones, se fueron a montar otro partido. El frente de judea...

El problema de los movimientos sociales es que cada uno hace la guerra por su cuenta. Es muy difícil contentar a todos a la vez y mantener un pacto de gobierno con el psoe, que se pasa por el forro todos los movimientos sociales.

El parlamento sigue teniendo mayoría de lo atado y bien atado. Mientras no haya una mayoría renovadora seguiremos con pequeños pasos. Pero mejor eso que seguir perdiendo derechos con la derecha.

r

Pero como se puede ser tan envidioso!!!

D

Menudo ejemplo, después hablan de emprendedores, trabajar duro, etc..... haz lo que yo digo pero no lo que yo hago.

D

Me gustaría saber qué bharia la policía si fuéramos a insultar y acosar a la niñata esta a su casa como hacían los fachosos en el chalet de Pablo Iglesias...

b

Curiosamente, a muchos "liberales equidistantes", es un impuesto que no les importa pagar.

D

#50 Cómo es posible que compares así, tan friamente, Mujica asesinó a varias personas, yo no lo acuso, pero lo hizo, las circunstancias eran distintas, es ridículo que compares dos hechos tan diferentes, yo no espero nada de un régimen como éste, nunca permitirán qué quienes quieran hacer un mundo mejor y más solidario, lo puedan hacer, pero reprochar a quienes lo pretenden, es mezquino.

Metabron

#59 Ojo, que no les reprocho que se suponga que hayan intentado cambiar las cosas en algún momento, les critico lo rápido que se han dejado comprar, se han acomodado y han dejado lo de "tomar el cielo por asalto y acabar con la casta" para otro día. Han conquistado el cambio para ellos y para sus más allegados y han dejado colgada a la gente, desarticulando un movimiento tan potente como el 15M, y despertando a la bestia de la desesperanza y el fascismo por el camino.

D

Claro, hay que callarse y dejar hacer a los borbones por que a ti no te guste la posición política de este que esta hay por que le han votado...claroooo....venga, que si...

D

#52 #Si, sigue llorando mientras me rio de tus patochadas en tu cara.. lol lol lol

devilinside

¿Sin ingresos conocidos? La paguita que le pasa el yayo. Desde Suiza con amol.

Déficit de guillotina en este país. Tenemos mucho que aprender, más de 200 años después, de nuestros vecinos del norte

I

No hay temas más importantes de los que discutir en el congreso, salvame 2.0

ElVitorManuel

Cada vez cuesta más a los jóvenes emanciparse y salir del hogar familiar... mucho animo a la pareja...

p

Luego tenemos a la Generaliat queriendo pagar con dinero publico las fianzas de ciertos políticos independentistas... igual el hombre este estaba mejor callado

Pandacolorido

#33 Igualito, oye. Como un huevo y una castaña.

D

#33 A mi me parece genial que hable, deja a muchos con el culo al aire.

Nicolas_Callogher

Borbones y Barcenarios... Linajes de evasores: Dios los cría y ellos se juntan.

M

lo peor es pensar que si se gastan 5000 en alquiler, no quiero ni imaginar lo que se gastan en total... y solo tienen 20 años...

Metabron

Gracias, demuestras la clase de persona que eres. Sigue lamiendo las botas del poder mientras se forran a tu costa y todo sigue igual. Verás que bien, verás que bien...

Metabron

Que Vicky y su novio DJFacha sean unos trepas que se aprovechan de la gente no quiere decir que Pablo e Irene no lo sean también, aunque usen otras estrategias para trepar. Y yo de los primeros, como la escoria fascista que son no esperaba nada, pero de los segundo me siento engañado por que esperaba mucho... tonto de mi... ya podrían aprender de José Mujica, que con sus defectos al menos es coherente

D

#36 No te creas todo lo que lees de Mujica igual te llevas una gran decepción, ¿pregúntate y busca donde vivía su mujer?

Metabron

#44 Yo a Mujica no le he votado nunca, a estos trepas si. Lo único que sé es que Mujica fue coherente en su lucha, lo que le llevço a pasar por la cárcel y sufrir torturas antes de ser presidente, al ser elegido su vida no cambió demasiado, sin asistentes, ni servicio en la casa. Estos otros dos no han llegado a presidentes, pero parece que les ha tocado la lotería y les ha cambiado la vida.

D

#36 Ya ha venido aqui el primero a distraer con subjetividades basadas en mierda, frente a verdades incontestables.. el clasico "yo votaba a podemos pero.." que ya no se cree Na-di-e.. Anda, iros a ...

Metabron

#47 Ya ha venido aqui el primero a distraer con subjetividades basadas en mierda, frente a verdades incontestables.. el clasico "yo nunca participé en un movimiento social, pero ahora voto a Podemos y soy super rebelde" que ya no se cree Na-di-e.. Anda, iros a ...

Mira, otro facha:

chemari

#36 usaron otras estrategias para ganar dinero, por ejemplo: trabajar. Que hijos de puta!

Metabron

#49 Si, claro, trabajar duro, como Belarra en su hamaca

chemari

#51 Pero no hablabas del Coletas y la Montero? cual de ellos sale en esa foto, es que no se ve bien con el ángulo de la cámara? roll

D

El espabilado este de Rufián no fue el que dijo que estaría en 18 meses en el parlamento y después dejaría el escaño para volverse a su tierra? Joder, pues que largos se me están haciendo

#16 Ya llegó el primer defensor de los parásitos.

D

#19 pero si estoy atacando a Rufián!!! Otro parásito y de los gordos

Abfjmp

#19 no es defensor de nada, simplemente tratan de enmierdar desviando el tema, porque es un tema que le resulta incómodo.
Es la misma mierda de siempre, si el político ese no te gusta, mira lo que hizo el otro, y así todos malos, la gente de bien se cansa o desilusiona y no van a votar porque total, son todos iguales, y los que van a misa los domingos tienen una parada extra cada vez que hay elecciones pq votan religiosamente.
Si el voto fuera obligatorio, como lo es ir a una mesa electoral, la derecha neoliberal, la derecha valiente y la derechita cobarde se comían un mojón gigante en España.

sareando

#16 Millones de personas, entre las que no me incluyo, defendían esa posición. Miles de policías apaleando a miles de personas indefensas que habían ido a votar, un domingo, a colegios y ayuntamientos, junto a la actuación de una justicia española predemocrática y la amenaza real de un enfrentamiento armado pararon ese camino.

Seguro que hay mucha gente equivocada en estos últimos 10 años en la relación Catalunya-España (yo misma no sé qué sería lo más conveniente ahora mismo), pero tengo muy claro que Esquerra Republicana es de los pocos "jugadores" que quieren algo distinto al "que todos pierdan" que proponen muchos.

D

#20 esta claro que os equivocasteis. Cualquier consulta de independencia de mi país pasa por consultarme a mi también.

T

#16 no me suena, puedes pasar el enlace de esas declaraciones?

#25 Lo que dijo es que dejaría el Congreso cuando Cataluña fuera una república independiente, y que eso ocurriría en 18 meses. El resto es historia. Y ad hominens de #16.

D

#31 “Entonces prevé una estancia corta en Madrid…

Sí, sí, 18 meses. Lo que está pactado. Y vamos a cumplir los tiempos.“

No se si mientes tú, o el, o los dos o el ad eminem el rapero blanco

tremebundo

#16 ¿Y eso que tiene que ver con lo de la muchacha esta? ¿Vienes a llorarnos por algo? ¿No te hacen caso en casa?

D

#28 que que es lo que tiene que ver mi comentario con el portavoz de ERC? Que ya estoy cansado de parásitos de todo tipo de sangre. Azul y roja. Y lo que pase en casa no te interesa para nada. Limítate a las noticias o cállate.

1 2