Comentarios

Cyrus_

#2 Pues a mi no me da vergüenza ser humano. Lo que me da vergüenza son los "humanos" como este personaje.

da5id

#2 Empieza a comportarte como un ser humano y haz algo por cambiar el mundo que te rodea, de lo contrario no serás más que una res de las que pueblan nuestras calles y carreteras.

Gayumbos

#2 no te de vergüenza!, lucha por excluir del acervo genético a esos animales indignos de llamarse humanos.

D

#17 No, este señor dice que los terroristas se están escondiendo detrás de la gente inocente, para intentar disparar sin que les disparen a ellos.
Si no eres capaz ni de leer 140 caracteres, es bastante inutil intentar explicartelo, pero por si acaso.

D

#21 ¿ De verdad te crees que la justificación a los niños asesinados estos días es porque los verdaderos terroristas los usan de escudos humanos ?
¿ Y cuando lanzan una bomba, siempre va a por un terrorista, que la ve llegar y rápido va a por un niño para ponerlo en medio ?
Sí, como dices, es inútil explicármelo. Debo ser muy tonto. O eso o que no me gusta que un psicópata encima justifique y quiera hacer pasar por entendibles lo que en realidad son crímenes contra la humanidad, en este caso matanza de civiles.

J

#6 Obviamente los terroristas de Hamás usan lo que sea para defenderse, incluso a los suyos, sean niños, mujeres, adolescentes, hombres o mayores, les da igual, porque vende más un niño acribillado a tiros que el justificar colocar un lanzacohetes en una escuela. Y también es cierto que los israelíes no se andan con pamplinas, que probablemente sean poco éticas y con niños o personas inocentes delante muchas veces opten por cepillarse a todos, o lo que es lo mismo el fin justifica los medios, pero... ahora una pregunta controvertida... ¿Y si te lanzan cohetes día sí y día también que alcanzan la otra punta del país? ¿Qué haces? ¿Los intentas derribar pero no haces nada contra el origen de dónde vienen?

alejojo

#47 pues puedes empezar por devolver las tierras que no te corresponden y que te haz apropiado.

D

#60 La mayoría de territorio ha sido COMPRADO a Palestina, eh?

alejojo

#61 pfffff si claro

D

#61 Pfffff... pues sí. Lee un poco, anda.

J

#60 Recuerda que los judíos compraron muchas tierras a los palestinos... al margen de que el acuerdo que en su día se quizo hacer daba el 50% a Israel y el otro 50% a Palestina, pero éstos últimos nunca quisieron eso, si no más... y por eso comenzaron estas guerras...
Otra cosa bien distinta son los asentamientos, que sí... probablemente ilegales, y obviamente estratégicos para la seguridad de Israel, pero eso es otro tema... porque el de raíz es que cuando se discutió el tema, se daba la mitad a cada pueblo, y los israelíes fueron los primeros en aceptar eso.
#66 Estamos de acuerdo, los detienes, pero... ¿cómo detienes tú a unos salvajes que no se atienen a ninguna norma de derecho internacional ni convención internacional sobre guerras y demás? Pues los terroristas no dejan las armas tal cuál, e ir a su casa a por ellos en su terreno es prácticamente meterse en una bonita emboscada. Vamos, que estoy de acuerdo en que detenerlos es la opción correcta y la que comparto, pero me pongo en el lugar de los soldados de tener que ir a una zona en la que probablemente les estén apuntando desde todos los sitios esperando a masacrarlos, y por tanto, la única opción que veo para evitar lanzar bombas a diestro y siniestro es invadir el país centímetro por centímetro, cosa que no sé como de viable sería ni tampoco si el derecho internacional y/o la comunidad internacional aceptaría.
Egipto colabora con Israel... después de haber luchado años contra Israel... y una cosa es volar túneles y otra recibir cohetes a diestro y siniestro además de recibir terroristas por esos túneles.

D

#66 Manipulación porque no te gusta lo que digo, no porque los datos sean falsos

Si fuese un genocidio atacarían ambos lados. Cuanto listillo por aquí con la palabra genocidio calentita en la lengua, coño. Ni sabéis lo que significa. No justifico el ataque desmedido de Israel, en absoluto, pero es de ignorante negar que Israel y Palestina conviven en su franja oriental sin conflictos. Gaza es otra historia.

D

#74 ¿sin conflictos? ¿el chaval que quemaron vivo los ultras no son conflictos? ¿Me estas diciendo que los 10 últimos muertos en las protestas no son conflictos? ¿que la 3ª intifada que está a punto de estallar por la ocupación y el apartheid no son conflictos? Tú tomas por imbecil a la gente.

#77 Egipto vuela los túneles de Hamás (que es el objetivo que dice tener Israel) sin matar a más de 1100 palestinos. Y repito: Egipto es una dictadura militar, no se las va tirando de "la única democracia de Oriente Medio". Y es cruel, pero al lado de Israel, cualquiera parece demócrata y comedido.

D

#79 Si aquí un neonazi da una paliza a un negro, eso es que va a estallar el cuarto reich? Anda ya. No mezcles conflictos a diferentes niveles.

D

#86 Eh, nada que decir al respecto, mal hecho, pero no invalida mis argumentos. No hay que ser simplista.

D

#86 Ya decía yo que no tenías ni idea de lo que hablabas... Resulta que toda la comunidad internacional alertando de una posible intifada, 10 palestinos asesinados entre Jerusalén y Cisjordania en las protestas contra la masacre de Gaza y los abusos de la ocupación israelí y su régimen de apartheid, y tus nos vienes a contar primero que conviven en paz y armonía y luego que son "conflictos a diferentes niveles"...

En fin, qué tragaderas.....

D

#79 Si Egipto recibiese la lluvia de ataques de Hamas te aseguro que la reacción seria mas brutal. Respecto a los túneles, como ellos no son objetivos les podrá bastar con volar la salida. Israel, no esta en esa posición. Y de todas maneras este argumento no sirve para misiles, cohetes y mortero.

Respecto a lo de "unica democracia de Oriente Medio" compáralo con sus vecinos y mira cual es mejor. O mejor aun te vas a la vecina Siria o al no muy lejano Irak y encontraras guerras con ejércitos mas despiadados que el Israeli. Curiosamente no causan tanta indignacion.

D

#66 Egipto controla Egipto. Israel no controla Gaza. Para poder actuar de esa manera tendría que ocupar Gaza. Es decir, el mismo resultado de lo que estamos viendo.

#69 E el Gueto de Varsovia la población descendía, mientras que en Gaza aumenta. De verdad era la misma situación?

D

#77 Ya. La población en el Gueto de Varsovia aumentó vertiginosamente de unos pocos cientos a más de 400.000 judíos en apenas unos meses. Luego los mataron a todos. Pero hay diferencias más importantes que esa entre el gueto y Gaza, por ejemplo, uno estaba en Polonia y el otro está en Palestina. De verdad que hay que fijarse mucho e hilar muy pero que muy fino, retorcer mucho la realidad, para ver que ambos son campos de concentración al aire libre con una población hacinada y hostigada por motivos religiosos sin otro futuro que el exterminio. Pero, claro, es cierto que el color gris de Varsovia no es de la misma tonalidad que el de Gaza... No sé, puede que tengas razón y no tenga nada que ver.

D

#81 Lo de la población viene en que en el gueto de Varsovia la gente moría de hambre, aquí no. Y desde luego, tampoco los van a enviar todos a campos de exterminio.

D

#47 Seguro que los niños de la playa estaban encima de unos terroristas.

CategoriaGatosYa

#6 Perdona, quería citarte positivo.

D

#22

Lo peor es que los judios se han vuelto nazis, estan haciendo lo mismo que les hicieron. No merecen respeto, son basura (los judios quiero decir). Y los gobiernos y medios que los respaldan son peor que basura.

D

#23 La estrella de David con la esvástica sobra.

ToneMontana

#32 despues del bombardeo sobre esos niños palestinos que se encontraban en la playa jugando a la pelota está más que justificada........
"ojo" mi comentario es hacia aquellos judios extremistas sionistas que aplauden los bombardeos y dicen que TODOS los palestinos deberian morir. Niños, ancianos, mujeres, eso es un exterminio, que les diferencia de los nazis ???

D

#42 La estrella de David, para bien o para mal, representa a todos los judíos. Te lo repito: la estrella de David con la esvástica sobra.

yende

#32 Pues yo la veo muy bien puesta.
#46 pues sigo viéndola muy bien puesta.

D

#89 Pues si ver el símbolo religioso de todos los judíos del mundo con una esvástica sobreimpresa (con lo que ello significa) te parece bien, entonces o eres un anti-judío o un anti-religiones intolerante.

KNTThunderbird

#23 #32 La esvástica es un símbolo de prosperidad y buena ventura, pero por desgracia sólo se acuerdan de ella por los nazis.

En cuanto al comentario de twitter dice una cosa que estoy de acuerdo en ambos casos, los defendería. Pero lo que hacen no es defender, es atacar, da igual como lo quieras llamar.

Están llevado la situación de la casi peor forma posible, aun no usan armas químicas o atómicas "por suerte".

D

#23 Si la mismita vamos, en israel hay campos de exterminio de palestinos donde los llevan en trenes y los incineran.

que puto asco dan comentarios como el tuyo habland con tanta ligereza.

Kariyuga

#95 No hace falta campos de concentración en israel, la misma Gaza es un campo de concentración entre el mar y un muro de hormigón levantado por los judios.

D

#97 Para nada,tienen salida por egipto que tambien son hermanos musulmanes, y seguro que por ahi les dejan salir libremente. además del mar claro.

Kariyuga

#98 Por el mar no tienen salida porque la marina israelí los ametralla, en Egipto que yo sepa ya no están los hermanos musulmanes.

D

#100 En egipto gobiernan musulmanes como que no. el presidente y rpimer ministro son abmos musulmanes y todos los miembros del congreso, aún asi ellos no abren la frontera a gaza ni quieren ningun tipo de relacion con ellos. raro no?

D

#98 ni sabes de geografía, ni de actualidad

ToneMontana

#95 Cuantos niños van ya?? cuantos mas caerán?? es un exterminio del pueblo palestino
no necesitan trenes, al ser vecinos con tirar bombas dardo, misiles o a quemarropa llega, les roban lo que no les pertenece
lo poco que tienen, ocupan sus tierras, los echan de sus casas para construir para ellos, dime...
acaso son mejores que los nazis??

ikatza

¿Que alguien amenaza a mis hijos? Pues le mato a los suyos. Qué bien sienta ser el bueno de la película.

c

#62 Lo cierto es que podría haber dicho lo mismo de forma mucho más respetuosa y me he dejado llevar por el primer impulso.

En lo de que están haciendo méritos, te doy toda la razón. Están decididos a echarlos o exterminarlos, y vistas declaraciones como las de Ayelet Shaked, apunta más a lo segundo.

Kariyuga

#31 De Auschwitz a Gaza no hay demasiada diferencia. Del concepto "campo de exterminio" es lo mismo cambiando los gases de los nazis por los misiles de los judios. Y lo de la experimentación en seres humanos podemos hablar del bombardeo del 2006 a Gaza con fósforo blanco o las pruebas de nuevas armas como los misiles de dardos y otros tipos de misiles que se están probando su efectividad en los edificios y en las personas en Gaza. Eso sin entrar en los presos palestinos en cárceles judias que seguro prueban toda clase de mierdas para comprobar la efectividad en el cuerpo humano.

No te engañes, los judios son los nuevos nazis: los judeonazis.

el_Tupac

Puto tarado.

D

Más bien: "Si le destrozas la casa a tu vecino y le talas los olivos, y este viene a matarte ¿lo defenderías?".

D

Estos están haciendo lo mismo que hicieron los nazis con ellos, solo que los nazis tenían la decencia de reconocer abiertamente su odio hacia ellos y que su vida les importaba bien poco.
Estos, aun por encima, se intentan justificar soltando estas gilipolleces y tomándonos por idiotas.

D

#5 perdona, pero yo tengo muchas dudas de que los nazis hayan llegado a tanto como estos señores.

p

#18 Tú has leido poco sobre historia?
Deja de repetir semejante mantra.6millones de seres inocentes asesinados..muertos de hambre de sed trabajos forzados.Utilizados como cobayas en experimentos.¿Sabes que colgaban a mujeres embarazadas boca a bajo? Que mataban a niños estrellandolos sobre la pared? Que tenian perros entrenados para violar y descuartizar.
Puedo nombrar muchas torturas que los nazis cometieron hacia seres humanos pero creo que cualquiera con dos dedos de frente está más que enterado.
Te aconsejo que leas más historia para no volver a justificar semejante brutalidad

No defiendo ni entiendo ni justifico al Estado de Israel pero no comparo a los nazis con ellos.
Es insultar la memoria de miles de descendientes del hecho más abominable que cualquier pais pueda cometer sobre la humanidad.

Ripio

#50 De hecho tanto en cantidades de muertos como en porcentajes sobre el total, las cifras son muy superiores.

Ripio

#50 Un museo judío será construido en el lugar del Gueto de Varsovia/c9#c-9
C/P:"Otros grupos fueron perseguidos y asesinados por el régimen, incluyendo gitanos; soviéticos, particularmente prisioneros de guerra; comunistas; polacos étnicos; otros pueblos eslavos; los discapacitados; hombres homosexuales y disidentes políticos y religiosos.[2]

Muchos estudiosos no incluyen a estos grupos en la definición de Holocausto, definiéndolo como el genocidio de los judíos".
Esclarecedor.Los demás asesinados son muertos de segunda categoría.
C/P:"se estiman en 11 o 12 millones las víctimas del Holocausto, de las cuales la mitad eran judíos".
La otra mitad son los de segunda categoría,los que no cuentan en la historia.
C/P:"polacos judíos (15,56 %) y no judíos (13,78 %)
alemanes judíos (13,33 %)
eslavos ( 26,66 %)
prisioneros de guerra soviéticos (17,78 %)
gitanos ( 3,56 %), y alemanes «arios» opositores políticos (generalmente personas con ideas de *izquierda y librepensadores) (6,67 %)
discapacitados (1,34 %)
homosexuales (1,12 %)

Tenemos un 28,89 de judíos frente a un 70,91 de "miscelanea". En esa miscelanea es destacable el numero de eslavos,un 26,66 y el de soviéticos,un 17,78
".

chclau1

#54 Pero, vos como haces las cuentas?

La Mitad son judios (al parecer no alemanes ni polacos). De la otra mitad, los judios son un 30 por ciento SEGUN TUS DATOS. O sea que del total de 11 a 12 millones, los judios son un sesenta y cinco por ciento, los eslavos un trece por ciento, y los rusos un nueve por ciento. Eso, nuevamente, segun los datos que vos aportaste. Porque por tu conclusion pareceria al reves.

t

#68
Suma judíos:
polacos judíos (15,56 %) + alemanes judíos (13,33 %) = 28,89%

Suma no-judíos:
polacos no judíos (13,78 %) +
eslavos ( 26,66 %) +
prisioneros de guerra soviéticos (17,78 %) +
gitanos ( 3,56 %) +
alemanes «arios» opositores políticos (generalmente personas con ideas de *izquierda y librepensadores) (6,67 %) +
discapacitados (1,34 %) +
homosexuales (1,12 %) = 70,91%

A mi tampoco me salen las cuentas... Parece que las cifras no se aguantan de ninguna parte

D

#48 hombre, me parece que no he justificado nada. Lo uno es brutal, lo otro también. Que ahora el estado israelí se rebaje como lo está haciendo no creo que quiera decir que el holocausto sea menos horror. Si di a entender eso, mis disculpas, no era mi intención.

D

Esta gente está enferma. Y quienes les apoyan para estar ahí, también.

n

he leído más tweets suyos y me parece que es un fake de manual...

Shotokax

Impresionante. Nunca había leído nada que me indujera a pensar que se está justificando acabar con niños. Me da escalofríos. Quiero pensar que se ha explicado mal o lo he interpretado de forma incorrecta.

D

#12 Yo creo que lo ha explicado bien, solo que, con los tiempos que corren, la gente no se para a leer dos veces y se tira al cuello de lo que sea. Su frase es un obvio "o sus hijos o los míos".

Lo que a mí me mosquea es el no saber de dónde saca la idea esa de que los palestinos quieren cargarse a los hijos de los israelíes.

chclau1

#13 Sera por algunos detalles menores, como ser, que los terroristas palestinos muchas veces envian sus cohetes a la hora que los chicos van al colegio?

Coincidencia?

C

#14 Osea, matar niños con misiles y balas SÍ, pero lanzar cohetes a la hora de ir al cole, pero que no matan ni por casualidad NO. Ole y viva tu sentido de la justicia.
Y a ver si os enteráis lo cavernarios Pilaraholianos de que estar en contra de Israel y denunciar la matanza que está llevando a cabo contra una sociedad pobre (1000 contra 30 deben de ir ya, ¿no?) no es alabar a Hamás, ni estar de acuerdo en absoluto con sus chifladuras fundamentalistas basadas en las palabras mágicas de un señor que vive en el espacio.
Aquí tenemos al Yunque, ellos tienen Hamás; pero los de Israel tienen al Ejército Regular que tira de presupuestos del estado, y claro, ganan por goleada.

chclau1

#40 Mejor te enteras de lo que hablas, Cuatro33 pregunto esto "Lo que a mí me mosquea es el no saber de dónde saca la idea esa de que los palestinos quieren cargarse a los hijos de los israelíes."

Y le conteste a ESO. Si te interesa saber que pienso sobre OTROS enfoques del conflicto, seria mejor que preguntes antes de meter palabras en mi boca. La unica aclaracion que haria a Cuatro33 es que no son "los palestinos" asi en general sino la mafia islamofascista de Hamas.

D

#14 es inutil discutir con nazis antisemitas

D

#14 MEndrugo, analizala proporción, que no número, de CIVILES muertos en cada bando, y vuelve a opinar. Quizás si razonas un poco más te cosemos menos a negativos

D

#13 Quizá porque lo declaran expresamente ellos mismos, o que no tienen empacho en disparar armas indiscriminadas, que no tienen capacidad de elegir donde caen. Por ejemplo.

Y tiene narices que me vea yo aquí defendiendo el comportamiento de Israel, después de que se hayan cargado mil personas, la mayoría inocentes, pero es que si nos empeñamos en tergiversar lo que ocurre y no verlo todo, solo nos vamos a engañar nosotros solos.

D

#25 El único que se engaña aquí eres tú. Cambia Gaza por el gueto de Varsovia y repitenos la película a ver si te queda vergüenza.

Ripio

#69
Alemanes judíos (13,33 %).
Polacos judíos (15,56 %).

Total judíos: 28,69%.

Suma las cifras y saca los porcentajes antes de abrir la bocaza.
Si tienes quejas edita la wikipedia o pide explicaciones.
Ademas, a mi no me dirijas la palabra.

McCoy

#25 pues tú lo has dicho... tiene narices...

D

Claro, los terroristas de Hamás se esconden en el balón de fútbol de los niños que reventaron el otro día mientras jugaban en un campo de fútbol...

Son basura y espero que sufran cuando llegue su fin.

ewok

Hace unos días dijeron que habían muerto en Gaza 192 niños por esta operación militar. Tantos como todos los muertos del 11M en los atentados de Madrid.
Israel es bastante menor que Galicia, la extensión de la Franja de Gaza es bastante menor que la comarca de Compostela, pero está concentrada (encerrada se puede decir) tanta población como todo el área metropolitana de Oporto, y la mitad de la población de Gaza es menor de edad.
En Gaza no hay casi apoyo psicológico y muy poca población adulta que transmita madurez. Por ponerlo en perspectiva, si en Galicia un año después las heridas están vivas, y diez años después las familias de las víctimas del 11M necesitan terapias y conmemorarlo año tras año, ¿nos podemos imaginar los traumas que se están gestando en Gaza?
... Y en Siria, Irak, Sudán del Sur, Somalia, Yemen...

D

#76 Algunas sí.

Me da dolor de cabeza cada vez que alguien pronuncia "colonización" o "genocidio". Normalmente son los que no saben ni que Cisjordania es Palestina y que conviven en paz ni que los terrenos que Israel fue ganando se compraron a Palestina con acuerdos bilaterales y que genocidio significa exterminar a un grupo de población por motivos étnicos o religiosos o lo que sea (no veo que Israel ataque Cisjordania, ¿y tú?). Tampoco se suelen leer las crónicas históricas de ataques de Gaza a Israel, pero sí las de Israel a Gaza.

Uno se cansa ya, oiga, y eso que no soy sionista.

carllacan

Me he ido a su timeline para comprobar si era verídico, sin muchas esperanzas porque pensaba que en caso de ser cierto ya lo habría borrado. Y no, el tío aún está defendiendo el asesinato de niños.

JuneMiller

Yo me pregunto que ocurriría si hay una alianza de países musulmanes...y se enfrentan a Israel y su escudito para cohetes de feria. Algo más equilibrado y donde Israel tendría las de perder. Las organizaciones internacionales harían lo mismo que ahora? callar y mirar? EEUU intervendría ó lanzaría mensajitos light de "cuidado no os hagáis pupa"? saldría entonces el portavoz este y diría que los vecinos están legitimados a rendirle cuentas a Israel y atacar contra todo lo que se mueva? me gustaría ver que ocurre si el miedo cambia de bando.

Kariyuga

#28 Disparar ayer un misil en un parque lleno de niños es legitima defensa? Disparar en los primeros dias otro misil en una playa porque habia niños jugando al futbol es legitima defensa? Que un alto grado militar justifique el asesinato de niños y civiles o que hoy salgan imagenes de judios pidiendo el exterminio de los niños palestinos es legitima defensa?. Que los nazis exterminaran a judios justifica que ahora los judios exterminen a palestinos? Eso es terrorismo y cobardia. Es terrorismo exterminar a civiles sean escudos humanos o no. Y son cobardes porque se enfrentan a un pueblo que solo puede defenderse con tubos llenos de combustible y piedras. Contra Hezbollah no son tan valientes no, ellos se defienden con armas y ya salieron por patas del sur del Libano hace pocos años.

Quieren acabar con Hamas? Asi no lo conseguirán, así lo que consigue israel es que todo aquel padre que ha perdido a sus hijos o los niños que han perdido a sus padres a manos de los judios quieran venganza y unirse a Hamas.

Esto es lo que son los judios, terroristas y cobardes. Y aunque lo de los nazis no se debe olvidar nunca, cada vez me alegro más de lo que les ocurrió a los judios. Si ellos se alegran y se justifican de exterminar niños palestinos, yo me alegro de que los nazis exterminaran judios.

c

#64 Esto es lo que son los judios, terroristas y cobardes. Y aunque lo de los nazis no se debe olvidar nunca, cada vez me alegro más de lo que les ocurrió a los judios. Si ellos se alegran y se justifican de exterminar niños palestinos, yo me alegro de que los nazis exterminaran judios.

http://derrotaenderrotahastalavictoriafinal.blogspot.com.es/2014/07/ernest-rosenthal-94-anos-judio.html

El es judio. ¿quieres ir tú a pegarle su merecido tiro en la nuca?

Kariyuga

#80 Si los judios no quieren que les ataquen, lo que deben hacer es devolver los territorios que robaron a los palestinos. Aquí algunos lo que hacen es defender a los ladrones, a los que se apropiaron por la fuerza de las casas y terrenos palestinos. Los palestinos saben que morirá mucha más gente si quieren optar a recuperar lo que les robaron en su dia, e israel sabe que mientras no devuelva lo robado nunca será ni un pais grande ni un pais próspero ni un pais que viva en paz. Y vuelvo a repetirlo, si los judios se alegran de exterminar niños palestinos, yo me alegro de que los nazis exterminaran judios.

c

#91 Entonces lo que me estas diciendo es que te parece bien un genocido cometido hace 70 años, uno de los mayores horrores de la humanidad en el que murieron millones de personas, por compartir religión con los actuales israelís.

Kariyuga

#92 ¿ Te parece bien el genocidio que están cometiendo los judios contra civiles y sobretodo niños palestinos en el campo de concentración de Gaza y que además los militares judios justifiquen el genocidio y los civiles judios se alegren y pidan el exterminio de los niños palestinos?. Pues lo mismo.

c

#96 Puedes repasar mis comentarios y sacar tus propias conclusiones, pero vamos, que paso de discutir con alguien que justifica exactamente lo mismo que critica y que encima no sabe distinguir entre judios, israelís o sionistas.

D

#91 los judios no robaron ningun territorio PALETO, ninguno.

Kariyuga

#94 Claro, lo llaman territorios ocupados porque los palestinos se los regalaron a los judíos, eh? Y paleto lo será su señora puta madre, que yo también se insultar.

p

Lo que estan haciendo los israelíes es horroroso tanto como lo que hicieron los nazis.Crímenes,extermio,cosificación del ser humano y un largo etc..
Pero no se debe justificar el holocausto porque está gente actúe de está manera tan vil.Aquello fue el hecho más execrable que cometió el ser humano y no debe olvidarse jamás.Lo que estan viviendo los palestinos es similar a lo que vivieron los ciudadanos del guetto de Varsovia.Igual de execrable.Para criticar no hace falta darle la vuelta a la historia.
Y creo que los poquitos judios supervivientes son críticos hacia el estado de Israel que no aprende.Me pregunto¿ qué diría mi adorado Primo Levi sobre estos asesinatos?

klopizar

Nadie aqui se ha parado a pensar que puede ser una cuenta falsa? No se, por contrastar y esas cosas.

KNTThunderbird

#51 Te dejo el tuit del CapitanKaplan. Se creo hace 2 años su perfil.

D

¡Es el mayor desastre propagandistico que han tenido los sionistas!

Están dilapidando la buena fe de mucha gente que durante años les ha dado el beneficio de la duda.

Gracias a internet personas de toda indole están recibiendo videos, fotos y comentarios de sionistas llenos de odio y sed de sangre. Un nivel de violencia que repudiamos desde el Estomago.

Antiguamente eran titulares, numeros anonimos... Hoy internet nos muestra la realidad a pie de calle: miedo, odio, venganza...

Definitivamente se han pasado al lado Oscuro.

D

#28 Estaba de acuerdo con todo pero releí y al ver que dijiste:

Y en efecto, eso no es un crimen contra la humanidad.

Tuve que votarte negativo.

CerdoJusticiero

Supongo que cuando este y otros genocidas sionistas ven una película en la que el policía tiene al malo malísmo a tiro pero no dispara porque hay civiles correteando de por medio se partirán el culo de risa, ¿no? Hasta Harry el Sucio sentiría vergüenza de ellos y de su fascismo renovado. Son una puta caricatura.

D

No eran campos de exterminio sino de desparasitación pero las pulgas usaron a los judíos de rehenes. ¿Qué otra cosa podían hacer los pobres nazis? ¿¡Qué hubiera hecho un judío israelí!? La culpa fue de las pulgas que tenían muy malas ídem.

silencer

Viendo algunos mensajes muy pasados de rosca por aquí, me ha asaltado una duda.

Qué piensan los neonazis (o como se llamen ahora) de este conflicto?
Van con los "judíos" o con los "moros"?

Morbosa disyuntiva...

D

Lo más lógico es pegarle un tiro al niño y otro al padre, y por si queda alguien vivo una bomba. O un conjunto de bombas que explotasen seguidas...

Es lo que haría cualquier padre de familia defendiendo.... ¿la paz? ¿la seguridad?.

D

A mi en momentos en los que se hace tan evidente que el estado solo es una mafia altamente organizada y con el poder legitimo según la ley para el uso de la violencia me acuerdo de este vídeo:

n

Pues si el pone a su hijo en el pecho y tu le disparas, no hace falta pelearse, ya q soys los dos iguales

D

Respuesta:
Pues le disparas en la frente.

D

#28 Amén. Me descojono de los que resuelven el conflicto señalando a Israel.

Operación Margen Protector (faltan datos actualizados, pero hace poco Hamas volvió a romper otra tregua):

-11 de julio: 118 misiles de Hamás son interceptados por la Cúpula de Hierro.
-12 de julio: Hamás lanza 129 cohetes a Israel de los cuales 117 golpean territorio israelí y nueve son interceptados por la Cúpula de Hierro.
-14 de julio: 130 cohetes hacia Israel, de los cuales cien golpen territorio israelí y 22 interceptados por la Cúpula de Hierro.
-15 de julio: Egipto propone un acuerdo de alto al fuego que fue rechazado por Hamás en las primeras horas del 15 de julio. Israel sí había suspendido los lanzamientos a las 06:00 (GMT), cumpliendo el alto el fuego propuesto, que había sido aceptado por el gobierno. Sin embargo, debido al lanzamiento de más de 100 cohetes contra su territorio por parte de Hamás, reanudó la operación seis horas más tarde.
-Para el 23 de julio, unos 2.160 cohetes fueron disparados desde Gaza a ciudades de Israel.

Sobre la incursión terrestre:
"De los 20 túneles de infiltración que esperaban encontrar, llevan ya 23. Calculan que les pueden quedar aún 10 más".

Israel tiene derecho a defenderse y si tiene medios, los utilizará, es absurdo y falaz decir que como tienen superioridad, no deberían. Otra cosa es que la respuesta sea desmedida, cosa con la que estoy de acuerdo.

Peachembela

#59 ¿Israel tiene derecho a defenderse? Entonces Palestina tambien.

D

#65 No seas tan cínico, anda. Palestina e Israel conviven perfectamente en su franja oriental, Gaza es un tema a parte. Hamas rompe todas las treguas y todos los cohetes se lanzan desde allí, la media estaba en 100 cohetes diarios si no recuerdo mal.

Peachembela

#71 si claro, estas opiniones son de una ignorancia mediatica impresionante

c

#59 ¿quieres hablar de derechos? Ahi tienes unos pocos de los que Israel se pasa por el forroloscojones, alternando con las resoluciones de la ONU:

http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=878,12647036&_dad=portal30&_schema=PORTAL30
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pageid=878,12647079&_dad=portal30&_schema=PORTAL30

D

Pues me vais a perdonar, pero cuando alguien utiliza un escudo humano, el que está cometiendo el crimen contra la humanidad no es el que dispara, sino el que emplea el escudo humano.

D

#24 Si, te estoy diciendo que Hamas está utilizando a la población de Gaza como escudos humanos contra su voluntad. Y sí, Israel está matando rehenes al disparar contra los terroristas, como para muchas veces en situaciones de rehenes guste o no. Y en efecto, eso no es un crimen contra la humanidad.

Y sí, Israel tiene derecho a defenderse ante una lluvia de cohetes. Y no, no está ni de lejos justificado el nivel de respuesta de Israel ante el nivel de ataque que está recibiendo.

Y me da igual si te gusta o no te gusta y las veces que me votes negativo por ello.

AKIROXAN

#28 ¿Cuantos civiles israelís han muerto debido a los cohetes de Hamas?

d

#19 cuando algun hijoputa utiliza a un inocente de escudo humano, lo hace porque piensa q su rival no puede ser tan salvaje como para q no le importe el escudo y ataque igual. Aqui tenemos al ejercito israeli para demostrar que esto no siempre ocurre

MasterChof

#19 un escudo humano es lo q utiliza israel atando a niños palestinos en sus tanques, según ha demostrado la propia onu.

Es absurdo ponerte a tu hijo delante sabiendo que al asesino q tienes en frente le importa una mierda su vida... Para el como si te proteges con un folio... Israel lleva varias décadas demostrando q los niños palestinos son sus objetivos así como colegios, para perpetuar las ganas de venganza

1 2