Hace 6 años | Por --561479-- a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por --561479-- a elnacional.cat

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Vilanova i la Geltrú (Garraf), Francis Álvarez, ha atacado a la periodista Empar Moliner en Twitter, después del anuncio de suspensión de la autonomía catalana por aplicación del 155, diciendo que pederá el empleo. "Empar Moliner recoge tus cosas. Estás despedida. Tu lugar en TV3 lo ocupará Eduardo Inda", ha escrito. La afirmación de 'Álvarez hace referencia a la intención del Gobierno español de intervenir también TV3 y Catalunya Radio.

Comentarios

D

#1 Ni te imaginas donde puede acabar esto, pero bien no va a terminar

D

#28 sí llamas a este ser periodista estamos acabados.

oso_69

#28 Totalmente de acuerdo con lo del político. Pero también los periodistas tienen, o tenían, un código deontológico.

D

#33 cuando la distancia es insalvable, es porque ser catalán en España no es como ser homosexual en Marruecos

cc/ #25

D

#25
Cuando las matrículas de los coches llevaban la letra de la ciudad, tener una matricula con letra de ciudad catalana y circular por el resto de España aumentaba la probabilidad de que hicieran algún estropicio en tu coche al aparcarlo en la calle.

ur_quan_master

#1 Yo pensaba que los independentistas tenían un plan, pero parece que no.
Todo consistía en tirar piedras sobe su propio tejado hasta que se les hundiera encima y llorar y llorar...

Bosck

#36 ¿Y qué tiene que ver que los fachillas estén desatados con tu comentario echamierda a los independentistas? Ah espera.. toma .

ur_quan_master

#1 Los fachillas empezaron a desatarse este Septiembre en el Parlament. ¿ Qué se esperaban ?
#36 ¿ Te parece democrático el truquito de la lectura única , el no permitir consultar a los servicios jurídicos del parlamento, las declaraciones de independencia que son y no son, la propaganda? Hace algún tiempo que el "pruces" descarriló en autoritarismo.

Bosck

#38 Después de años de 'No es No' aunque sea sin violencia, bajo la ley y con dialogo pues se intenta otra cosa. A veces te sale el tiro por la culata y otras no. Quien no arriesga no gana.

ur_quan_master

#42 Hay un camino para reformar la Constitución, pero te lo tienes que currar y no vale para caprichos...

La gente no tenemos la culpa de que a Artur Mas le fueran mal las encuestas y decidiera manipular a su pueblo.

Bosck

#43 La Constitución no se va a cambiar nunca para permitir un referéndum pactado mientras los partidos herederos del régimen del 78 sigan en el poder. Los catalanes no son tontos.

ur_quan_master

#45 Los partidos del 78 han sido sostenidos por CIU toda la vida. Especialmente cuando había que aprobar una reforma laboral.
Ahora van de santos y es la misma mierda corrupta que el PP. Y los partidos de izquierda catalana siguiéndoles como p**** borricos.

Bosck

#46 Los tiempos cambian. Especialmente con este PP tan rancio y podrido como el que tenemos ahora.

ur_quan_master

#48 Nada que envidiar al PP en el partido de Pujol y el Palau, las ITV y los peajes.

Bosck

#49 Yo también se jugar al Y tú más. Mira: al menos no son los herederos y nietos del franquismo.

ur_quan_master

#50 pues mira, tampoco.
Te reto a que mires árboles genealógicos: hijos y nietos de estraperlistas.

Bosck

#53 A ver si no lo sabía y Franco nació en Vilanova i la Geltrú. Y Fraga he oído que era de Sitges. ¿O quizá de Terrassa? Espera que voy a buscar en la Wikipedia...

A

#42 Exacto. Se intentan cosas de fachillas, verdad?

Bosck

#67 Se intentan cosas que el 80% de lo catalanes quiere: votar.

A

#72 El 80% catalanes no quiso dinamitar el orden autonómico y constitucional, que es lo que se hizo el 6/9 con la Llei de Transitorietat y la Llei del Referendum. El 80% de los catalanes no quiere una DUI. El 80% de catalanes no quiere salir de la UE. El 80% de catalanes no quiere que se desmonte el tejido empresarial y productivo de Cataluña. El 80% de catalanes no quiere que se genere una legalidad paralela que sea dirigida por asociaciones privadas (ANC, OC) a las que nadie ha votado para atribuir ese papel. El 80% de catalanes no quiere que se organice un corralito... Podría seguir. Quienes nos han colocado en el punto en el que estamos para conseguir una respuesta lo más radical, sangrienta, violenta posible del estado... para obtener un cheque en blanco que les saque de este marrón, NO tienen el respaldo del 80% de los catalanes. Ni lo tendrán. Y ahora, volvamos a hablar de fachillas...

Bosck

#73 El 80% de los catalanes quiere votar en un referéndum pactado según múltiples encuestas.

A

#74 Sí. Todos conocemos esas encuestas. Pero eso no supone respaldo a lo que ha hecho el Govern las últimas semanas. Quienes hablan de golpe de estado para definir lo que ocurrió ayer con el 155, deberían de reconocer que aquello a lo que se ha visto arrastrada la Generalitat desde el 6/9 por la CUP, ANC y OC - que son los que realmente cortan aquí el bacalao- está punto por punto en el manual del perfecto golpista, con la única salvedad de que Cataluña no es un estado, y de que esto es técnicamente un autogolpe perpetrado por unas élites que quieren perpetuarse sin interferencias 'exernas' en el poder. Os pongáis como os pongáis, las masas arrastradas a las calles no son más que instrumentos de una estrategia que les sobrepasa desde hace tiempo.

D

#36 Tenemos dignidad y respeto por las personas y sus opiniones.Estas son nuestras armas.Los otros usan la supuesta legalidad de sus leyes que les dan la fuerza.

ur_quan_master

#65 "Tenemos slogans moñas pero en el fondo somos tan autoritarios como los de que nos quejamos"

Mejor así.

Suigetsu

#1 Van a querer gobernar en Cataluña quienes no han gobernado por las urnas.

D

#1 inda sustituye a su homólogo catalan.

Lekuar

#9 No es una amenaza porque no tiene potestad para cumplirla, más bien se edta cachondeando de ella.

D

#13 En cuanto el senado acepte el 155, Rajoy puede hacer lo que le de la gana en cataluña. Sí, va a poder cumplir eso sin demasiado problema

Lekuar

#15 Pero si por lo que sea la despiden, no sera por decisión del mindungui que ha escrito el twit.

D

#15 El portavoz de Cs en Vilanova y la Geltrú va a ser el amo de Cataluña, y lo primero que hará será fichar a Inda para TV3.

Bosck

#13 Y es completamente normal que un político se cachondee públicamente de otro como si esto fuera forocoches...

Lekuar

#17 Normal si es, lamentablemente no paramos de verlo, otra cuestión es que sea lo deseable.

u_1cualquiera

#17 Ampar es una escritora periodista y se pueden cachondear de ella como de ella ya que ella hace lo mismo

Bosck

#55 Un portavoz de un partido político no. Al menos no debería.

siyo

#9 Hombre lo de Inda si parece broma ...
(Espero)

D

#14 La parte de Inda sí, lo otro no lo es, es una amenaza y de verdad

El_Cucaracho

#4 #3 Es una chiquillada

XrV

#22 como las palizas de los ultras, como los porrazos a las viejas, como las banderas con pajaros, todo muy correcto

neotobarra2

#3 O es que sólo nos podemos reír en una dirección?

¿Das por sentado que es un chiste, así sin más? Porque a mi y a otros no nos lo parece.

A

#34 Quizá tengas razón. Pero tampoco me pareció un chiste que esta tipa quemara en directo un ejemplar de la constitución, entre las risas de la concurrencia. Eso no tenía naaaaaada de amenazante, parece. Por lo menos a mí me pareció tan siniestro como un auto de fe... Aunque conociéndola, no creo que se haya sentido especialmente amenazada por el tweet; más bien me da que se la habrá sudado. Supongo que es consciente que pasarse años despreciando, ridiculizando o amenazando mas o menos sutilmente a quienes están en la trinchera de enfrente (y echándose unas buenas risas a costa de ello), puede comportar un precio, que es que te paguen con la misma moneda. Si ella lo encuentra divertido, genial. Si no, tiene dos trabajos.

Kleshk

#8 ¿Sabes realmente porque lo quemaba? Realmente no era por independencia

D

#16 Simulaba tener frío. Un golpe publicitario chulo que podría haber hecho con un cuento de Dickens, habida cuenta que la Generalitat no TIENE NI HA TENIDO NUNCA esa competencia energética. Algo que no tiene ni idea el 99% de los que ven Tv3, pero con tal de ir jodiendo pues pa lante.

Pero vamos que seguro que está muy bien lo de quemar la constitución en la tele pública, nada tiene que ver con que sea indepe y nos convences a todos.

Kleshk

#26 Exacto, lo quemó porque en la Generalitat aprobó una ley contra la "pobreza energética", donde destacaba que en los meses de invierno no se podría cortar el gas/luz a las casas/familias por impagos en riesgo de pobreza, justo esos días murió una abuela por inhalación de gas butano por una mala combustión al tener el gas cortado por impago

Que tengan o no competencias la generalitat me la suda, la verdad, si que es verdad que en Madrid tumbaron esta ley, pero lo que se quejaba la Empar con la constitución es que en la misma constitución avala la vivencia digna

Art 47
"Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación."

Cosa que no se hizo, y es la constitución, la que tanto se está hablando estos días, por eso ese símil de quemar la consstitución para no pasar frío, porque si en la misma constitución ( la que se tiene que regir a rajatabla ) ya se salta a la torera, pues como mínimo que se utilice para algo útil

A mi realmente me gustó el símil, tengo que decirlo

ttonitonitoni

#26 jajajajaja no sabia que era un texto sagrado que no se puede mancillar lol ¿ Ya se ha enterado el inquisidor?

Lekuar

#8 "Ser catalán en España es como ser gay en Marruecos, salvando las distancias"
Distancias transoceanicas como mínimo roll .

D

No conviene escribir en Twitter puesto hasta las cejas de coca...

D

#2 Es una amenaza real, aunque esté puesto o no, lo es, y por desgracias si el senado acepta, puede aplicarse

oso_69

#6 ¿Y este señor tiene poder o influencias para hacer eso?

D

un chiste malo en twitter. Notición.

AJierro

Si fuera por los de Ciudadanos estarían quitándole el polvo ya al garrote vil

Socavador

Quién piense que estas actitudes acompañadas del 155 van a solucionar algo solo demuestra estulticia, irresponsabilidad y un espíritu incendiario desmedido.

Azucena1980

#24 Bueno, se retratan.

Uno de los que más daño ha hecho a la Iglesia católica ha sido el obispo de Alcalá. Los ateos ya lo consiiderábamos un gilipollas, pero a muchos creyentes les producía vergüenza ajena.

D

El facherio Ppsuno y Ciudagramos al descubierto una vez más. Si discrepas te aplican purgas Stalinistas

bronco1890

#11 Y te rompen los cinco dedos uno a uno y te soban las tetas.

D

#11 #11 ¿qué hizo Companys con el genocidio (incluida tortura) de 8000 catalanes en las checas estalinistas durante su lamentable presidencia?

D

#40 y que hizo el abuelo cebolleta contando batallas de la armada invencible?????

Azucena1980

Un imbécil buscando su minuto de gloria

Bosck

#19 El problema es que hay muchos imbéciles del PP últimamente buscando su minuto de gloria. Se ven con poder y estan desatados.

k

Los falangitos se destapan, se les ve el plumerito.

JackNorte

Este es el nivel. Lo raro es que noo esten los tanques , esto nos saldra caro y todo el mundo parece obvial los numeros 2.5 millones de independistas, 20 % del pib 25% de las exportaciones. Todos improvisan me temo y esto nos estallara , y cuando tenga un coste que duela entonces se sentaran a pactar.

r

Estos se piensan que van a ganar las elecciones en Catalunya y se van a pegar una hostia que no lo saben bien.

pepel

Pobre Inda; relegado a una tv autonómica por un hijoputa de Ciudadanos.

Michan_Ballack

Este hombre se ha retratado completamente. Por cierto, un apunte que no viene en la noticia, ha pedido perdón por Twitter por lo que considera como "una broma desafortunada". El daño ya está hecho, por mucho que se disculpe.

D

Va a ver TV3 su puta madre a partir de ahora. He dicho.

Mala

Si ha dicho que su puesto lo va a ocupar Inda... estaba de broma o borracho.

D

#5 No es un mensaje de broma es una amenaza que puede ser real en unos días. No lo ocupará Inda, lo ocupará otro, pero la amenaza a esa periodista está hecha

D

#5 No, pertenece a Ciudagramos